- Calificaciones
- 12.114
Es lo mismo, a más polvos, más oxitocina, más enganche.Y también es la hormona responsable de la adicción al s*x*.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo mismo, a más polvos, más oxitocina, más enganche.Y también es la hormona responsable de la adicción al s*x*.
Ahora que lo dices, si he echado un mal polvo la verdad que nunca he generado vínculo.Pues yo aquí el enfoque que daría al tema es el por qué después de un polvo se tiene que generar un vínculo. A mi esto es lo que me parece que tiene que analizar.
Estamos hablando de que se genera el vínculo en todos los casos en los que hay s*x*, muy normal no es, sinceramente. ¿Acaso vosotras echáis un polvo de mierda con un tío que se corre y ya se acabó la fiesta aunque tu no hayas acabado y generáis algún vínculo positivo?
Me voy a llevar aspas, pero esto es otro mito más del amor romántico que nos han vendido a las mujeres. Si una mujer tiene s*x* con un fulano, ya está en el bote y pasa a ser una marioneta con la que puedes hacer y deshacer. NO.
No hija no. ANTES del polvo se tiene que generar un vínculo porque se folla con personas, no con muñecos hinchables.Pues yo aquí el enfoque que daría al tema es el por qué después de un polvo se tiene que generar un vínculo. A mi esto es lo que me parece que tiene que analizar.
Estamos hablando de que se genera el vínculo en todos los casos en los que hay s*x*, muy normal no es, sinceramente. ¿Acaso vosotras echáis un polvo de mierda con un tío que se corre y ya se acabó la fiesta aunque tu no hayas acabado y generáis algún vínculo positivo?
Me voy a llevar aspas, pero esto es otro mito más del amor romántico que nos han vendido a las mujeres. Si una mujer tiene s*x* con un fulano, ya está en el bote y pasa a ser una marioneta con la que puedes hacer y deshacer. NO.
Sí, y a no enfermar, a no tener accidentes, a que no te echen del trabajo y a que no te caiga un meteoritoComo el mismo derecho a abortar (de un embarazo) existe el mismo derecho a no embarazarse.
Es verdad primas... Es que he estado todo el día sin poder mirar el móvil y cuando he leído el hilo no entendía nada.Oye, que no os parezca mal, pero lo del aborto en este hilo?
Tiene relación pero como si me pongo a hablar las películas que pueden ir s ver al cine el día que queden antes de ir a revolcarse
que hay mujeres que rechazan porque el hombre no ha dado la talla dijo. Pues muy diferente , porque sino folla bien no tienes porque quedar para no dañar su ego.Ya, pero no he preguntado eso. Ante la afirmación de que hay hombres que rechazan mujeres porque se han acostado con ellos muy pronto, el primo ha contestado que las mujeres también rechazan hombres por lo mismo. Mi pregunta es cómo lo sabe.
Pues ha sido súpero orgánico en la cabeza de algunas. Se ha dicho que el rechazo al s*x* en las mujeres es por la posibilidad de embarazo, se le ha contestado que eso hoy en día es una estupidez y que sería absurdo que una mujer tuviese aversión al s*x* por ello. Mientras se comente criminalizando el aborto yo pienso contestar.Oye, que no os parezca mal, pero lo del aborto en este hilo?
Tiene relación pero como si me pongo a hablar las películas que pueden ir s ver al cine el día que queden antes de ir a revolcarse
No, es la hormona del apego, la que más se genera tras el parto, y es cierto que las mujeres la segregamos en mucha más proporción que los hombres cuando tenemos encuentros sexuales. La hormona de la adicción es sobretodo la dopamina.Y también es la hormona responsable de la adicción al s*x*.
Mis preguntas iban un poco por aquí.Pero no porque piensen que sea una chica fácil y ya todo se vuelva acostarse, sino porque piensan que la OP va a lo mismo. Si centrarán la cita en besarse y tal, tampoco sería descabellado que pensaran: genial, está chica quiere s*x*, vamos allá!Pero por lo que ha contestado reina del marujeo... Tampoco lo veo muy determinante. Porque no es que se centren en eso, es que cuando surge se besan... Aunque es verdad que está teoría no me coincide bien con lo que ha puesto antes de que hay que besarse si o si...
Entonces, el chico también irá a esa cita con las mismas expectativas.Pues prima, es que si quedo con un chico es porque me gusta y sé que va a haber tema
Entonces, el chico también irá a esa cita con las mismas expectativas.
De ahí que el chico solo hable de s*x*.
Quedamos, nos gustamos, y como nos gustamos nos besamos pues ya vamos al tema.
El tema, obvio, es s*x*.
Me alegra no ser la única que no entiende nada.A mi se me va la olla con este hilo, si sabes que va a haber tema por qué te molesta que ellos piensen lo mismo y solo quieran eso.