Solo quiere acostarse conmigo

@ReinaDelMarujeo Me he leído solo un trocito del hilo pero ya por lo que te he leído en otras ocasiones creo que te pasa lo mismo que a mí.
Tenemos ganas de ser amadas pero no damos con el adecuado y parece que nos atraen perfiles que no son para lo que necesitamos.
Yo tengo ganas también de s*x* pero con alguien que me guste evidentemente y si es alguien que me gusta acostarnos va a hacer que me ilusione. Con lo cual, ni una cosa ni otra.

Ya, pero es que cuando dices echar a alguien yo creo que todas nos lo imaginamos como se hace normalmente, desde luego no te llevan en coche a tu casa ni te ponen ninguna excusa. Eso no es echar. No literal vete, pero casi. Y mucha gente desde luego no te dice que te quedes a dormir, te dice que te vayas y tú te buscas la vida.

Que no quiera hablarte más (cosa que supones tú) no quita para que no te haya echado de su casa.
Pues a mí eso de que me echen y encima me tenga que buscar la vida nunca me ha pasado. Y lo vería de ser una persona desagradecida y desconsiderada.
Como digo el chico, no es un lío de una noche. Nos hemos visto ya más veces y llevamos hablando un tiempo, por lo tanto no tiene sentido que me trate así de mal de echarme y que me busque la vida.

Simplemente me ha tratado bien o mejor dicho, me ha tratado como se tiene que tratar a una persona.
Que luego no me haya hablado al día siguiente y que la noche anterior estuvo regular pues es lo que hizo que pensara que ya no quería volver a hablarme (y porque lo conozco, poco, pero lo conozco y sé que piensa así)

No creo que entediese nada porque no se te entiende nada.
Parece que tengas tres personas diferentes en la cabeza.
Ahora resulta que no es él quien propone tener se xo porque "se nota que te gusto" (pero tú a él no y no quiere líos ni cuelgues)
Que eres tú quien lo pospone pero, además, el tío tiene que entender y comprender que quieres algo más que acostarse con él.
Pero,, igualmente, te acuestas con él a las pocas veces de quedar.
Que cuando quedáis, que han sido pocas
pues hay besos, abrazos y tocamiento intenso.
Que si que no que caiga un chaparrón.
Eso no lo entiende nadie y a la ves es muy fácil de entender.

A eso de una tía de "quiero pero no quiero pero quiero lo que yo quiero no porque tú lo quieras solo porque yo quiero" se le llama ser una "calientapollas"
De toda la vida.

Y no, para un hombre que de verdad le guste una mujer, lo importante no es correrse y ya.
Lo importante para un hombre que se llame hombre es que su pareja disfrute con él y más que él.
Un hombre se puede correr cuando le da la gana , se hace una Paj* y listo.
O se acuesta con alguna que no le importa pero se le pone a tiro y eso solo es un acabar y ya y librarte de esa tía cuanto antes.

Es más, un hombre prefiere una buena pa ja que él mismo se haga a un mal polvo
Y menos con una tía que ni le va ni le viene.
Te largó de casa y te llevó a la tuya para quedarse solo y darse el gusto de hacerse un par de buenos pajotes.

Y claro que no llama ni ese día ni al día siguiente.
Para qué?
Ni le interesabas antes ni le interesas después.
Prima, eso lo veo un poco demasiado. Si prefiriesem hacerse una Paj* a un polvo que pueda ser un polvo fraude ni lo intentarían. Claro que prefieren estar con una chica, pero no siempre que quieren pueden.

Que la noche no fuese bien, pues bueno es lo que hay. Yo creo que te sincronizas más cuando hay un sentimiento mutuo, porque la ejecución es por lo que sientes, no tanto por la técnica que has adquirido.

Pues a mí eso de que me echen y encima me tenga que buscar la vida nunca me ha pasado. Y lo vería de ser una persona desagradecida y desconsiderada.
Como digo el chico, no es un lío de una noche. Nos hemos visto ya más veces y llevamos hablando un tiempo, por lo tanto no tiene sentido que me trate así de mal de echarme y que me busque la vida.

Simplemente me ha tratado bien o mejor dicho, me ha tratado como se tiene que tratar a una persona.
Que luego no me haya hablado al día siguiente y que la noche anterior estuvo regular pues es lo que hizo que pensara que ya no quería volver a hablarme (y porque lo conozco, poco, pero lo conozco y sé que piensa así)
Prima el s*x* por s*x* es así. Un rollo, pim pam pum y si te he visto no me acuerdo.

No tiene la necesidad de hacer de amigo ni de novio si no sois nada.

Prima, eso lo veo un poco demasiado. Si prefiriesem hacerse una Paj* a un polvo que pueda ser un polvo fraude ni lo intentarían. Claro que prefieren estar con una chica, pero no siempre que quieren pueden.

Que la noche no fuese bien, pues bueno es lo que hay. Yo creo que te sincronizas más cuando hay un sentimiento mutuo, porque la ejecución es por lo que sientes, no tanto por la técnica que has adquirido.
No es un poco demasiado
Es la realidad.
Hablen con confianza con hombres que sean solo amigos.
Para un tío, acostarse por acostarse con alguien que no le interesa pero le da esa oportunidad, no significa na-da.
Nada en absoluto
Cómo lavarse los dientes porque toca.

Yo ahí no escribo, solo he leído alguna vez. Pero obviamente no dirían nada más allá de put* vete a fregar y esas cosas.
Como buenos mendrugos que son

Espero que no insinues que es mi hilo, porque ni loca escribiría ahí.
Si ya estoy recibiendo aquí palos, imaginate cómo me pondrian ahi

Siempre que lo he utilizado nunca he dicho que sea una chica. Me he sabido camuflar bien como hombre.
Por favor, no me atribuyais ahora cosas que no vienen al caso 😅
Me pregunto cómo te camuflas como hombre sin escribir. No me lo digas, ¡lees en alto con voz de hombre!,
Menudo cacao tienes, con todo, en general.

A ver, que decirte que te vayas tampoco es tratarte mal. Que eres una mujer adulta con dos piernas y voluntad propia para irte donde quieras.
Vamos, si piensas que lo que hizo es echarte de su casa, vas desencaminada.
Es igual que cuando quedas con un amigo/a en su casa, ellos no tienen que proveerme de como volver a mi casa, y si se hace tarde, me lo dicen claramente. Si me quedo a dormir igual, yo me vuelvo por mi cuenta cuando considero que es hora o bien cuando me dicen que tienen otros planes.

Se ha portado genial contigo en todos los aspectos, porque no quiera una relación no quiere decir que no te haya tratado muy por encima de la media. Las cosas que esperas no son la realidad de gente que queda solo para tener s*x*.

Me pregunto cómo te camuflas como hombre sin escribir. No me lo digas, ¡lees en alto con voz de hombre!,
Menudo cacao tienes, con todo, en general.
Creo que esto ya es sacar puntilla a todo o buscarme vueltas de verdad.

No lo he utilizado, ni he escrito ningun hilo similar a este.

Y si alguna vez lo he usado, nunca he dicho que sea una chica.
Bueno, voy a aclarar mejor. Cuando lo usado ha sido para escribir algún Mensaje privado a alguien sobre algún tema que me interesaba tipo compra venta, plataformas de streaming o cosas así... Y no he dicho "hola soy una chica regalame cosas" o de ese estilo

No sé, es que ya me siento hasta intimidada y juzgada por todo, madre mía...

Algo más que aclarar?

Pero ¿Para que quieres que te hable alguien que seguramente no tenga ganas de hacerlo y teniendo en cuentaque tú tampoco en realidad tienes ganas de hablar con él? ¿Te interesa participar en una farsa de conversaciones por compromiso?

Pero ¿Para que quieres que te hable alguien que seguramente no tenga ganas de hacerlo y teniendo en cuentaque tú tampoco en realidad tienes ganas de hablar con él? ¿Te interesa participar en una farsa de conversaciones por compromiso?
Pues porque me gusta, prima.

Ya no se si es ego o que me gusta, o creo que las dos. Pero algo si me gusta

Cuando un tío me atrae 0 o no me ha gustado nada, es que ni le doy vueltas. Ni me acuerdo de el, ni pienso en el
Y si me deja de hablar es que ni me preocupo. Es como bueno, pues nada

Si le doy tantas vueltas (a parte del ego) me imagino que es porque me gusta.