Solo quiere acostarse conmigo

Me pregunto cómo te camuflas como hombre sin escribir. No me lo digas, ¡lees en alto con voz de hombre!,
Menudo cacao tienes, con todo, en general.
Entre tantos vaivenes, no había caído en esto. Yo creo q resume a la perfección lo q son sus mensajes a lo largo de este hilo. Como si fueran varias personas en una. A ver escribes o no escribes. Sólo puede ser una cosa. Lo q está claro q en su cabeza las opiniones de ForoCoches son verdad absoluta. Por Dios si siempre me los he imaginado como adolescentes q no han visto nunca una mujer, o adultos con algún problema.

Pues porque me gusta, prima.

Ya no se si es ego o que me gusta, o creo que las dos. Pero algo si me gusta

Cuando un tío me atrae 0 o no me ha gustado nada, es que ni le doy vueltas. Ni me acuerdo de el, ni pienso en el
Y si me deja de hablar es que ni me preocupo. Es como bueno, pues nada

Si le doy tantas vueltas (a parte del ego) me imagino que es porque me gusta.
No te gusta, ni te ha gustado nunca. Te gusta la fantasía de tener novio.

Leete tus propias palabras cuando dices q cuanto más lo conoces, menos te gusta.

Creo que esto ya es sacar puntilla a todo o buscarme vueltas de verdad.

No lo he utilizado, ni he escrito ningun hilo similar a este.

Y si alguna vez lo he usado, nunca he dicho que sea una chica.
Bueno, voy a aclarar mejor. Cuando lo usado ha sido para escribir algún Mensaje privado a alguien sobre algún tema que me interesaba tipo compra venta, plataformas de streaming o cosas así... Y no he dicho "hola soy una chica regalame cosas" o de ese estilo

No sé, es que ya me siento hasta intimidada y juzgada por todo, madre mía...

Algo más que aclarar?
Hombre, por aclarar lo tienes prácticamente todo, pero vamos que es cosa tuya.
Yo sigo sin entender porque este chico solo quería s*x*, pero seguía quedando contigo a pesar de que estaba avisado de que tú no, y cuando te decides a tener relaciones con la unica intencion de demostrarte a ti misma que puedes hacerlo sin crear un vínculo, le mandas a pastar.
Eso sí, creando un vínculo por haber roto con el.
El siguiente objetivo es dejar a un tío después de varios años, sin que te duela.

Cuando un tío me atrae 0 o no me ha gustado nada, es que ni le doy vueltas. Ni me acuerdo de el, ni pienso en el

Le das tantas vueltas, pero le pediste no volver a veros tú, prima. Date cuenta de que no fue el chaval. Por miedo o por lo que tú quieras.

Si tú dejas de hablar a un tío, no debería haber preocupación ninguna.

El chaval te llevo a su casa, pasasteis un rato regulero, te invito a quedarte a dormir, incluso te dió cariño después y como un señor te llevo a tu casa. No le dió tiempo a decir ni mu. Y ahora lo que pasa es que estás arrepentida.

Pero habéis estado quedando y hablando un tiempo y está claro que ahí no va a cuajar, no buscáis lo mismo y tampoco hay interés o energía para sacar algo más de ahí..

Entonces ¿Para que sirve una conversación cuando está claro que no ha funcionado?

Para decir, ¿qué pena, ojalá te gustase más? ¿Para mentir diciendo que ha estado bien cuando ha sido una ful para los dos?

Hombre, por aclarar lo tienes prácticamente todo, pero vamos que es cosa tuya.
Yo sigo sin entender porque este chico solo quería s*x*, pero seguía quedando contigo a pesar de que estaba avisado de que tú no, y cuando te decides a tener relaciones con la unica intencion de demostrarte a ti misma que puedes hacerlo sin crear un vínculo, le mandas a pastar.
Eso sí, creando un vínculo por haber roto con el.
El siguiente objetivo es dejar a un tío después de varios años, sin que te duela.
La prima imagina que solo quería s*x* porque el chaval aún tenía en la cabeza a la ex. Esto decodificando el hilo, porque hay que hacer esfuerzo para entender el trasfondo.

La prima imagina que solo quería s*x* porque el chaval aún tenía en la cabeza a la ex. Esto decodificando el hilo, porque hay que hacer esfuerzo para entender el trasfondo.
Exacto.
Y no es que solo lo imagine, como he dicho, si un chico saca mucho ese tema es porque solo le interesa eso.
Vosotras mismas me dijisteis que cuando a un chico le gustas no habla tanto de sx

@ReinaDelMarujeo Me he leído solo un trocito del hilo pero ya por lo que te he leído en otras ocasiones creo que te pasa lo mismo que a mí.
Tenemos ganas de ser amadas pero no damos con el adecuado y parece que nos atraen perfiles que no son para lo que necesitamos.
Yo tengo ganas también de s*x* pero con alguien que me guste evidentemente y si es alguien que me gusta acostarnos va a hacer que me ilusione. Con lo cual, ni una cosa ni otra.
Y si te trata como una más te sigue ilusionando?

Porque es un jarro de agua fría para cualquiera y para decir q decepción de tío, ya no me gusta porque no me gusta lo que he sentido con él.

Exacto.
Y no es que solo lo imagine, como he dicho, si un chico saca mucho ese tema es porque solo le interesa eso.
Vosotras mismas me dijisteis que cuando a un chico le gustas no habla tanto de sx
Efectivamente
Y porque se creó ahí un cliffhanger improductivo con lo besos y roces varios anteriores.

¿Pero lo de que tenía aún en la mente a la ex es real o también lo imagina?
Ahora ya no sé si hablaba mucho de s*x*, hablaba mucho de la ex, o hablaba mucho del s*x* que tenía con su ex.

Sí, como en el otro hilo q lo justificó pq era un posible narcisista. Aún así tiraba para adelante, y con este la suposición de la ex, el resto q sólo quieren s*x*... y a tí, no te pasa nada... pq a la q no le gusta lo q le dicen, la solución es cualquier cosa menos ser consciente q tiene un problema.

¿Pero lo de que tenía aún en la mente a la ex es real o también lo imagina?
Ahora ya no sé si hablaba mucho de s*x*, hablaba mucho de la ex, o hablaba mucho del s*x* que tenía con su ex.
No sé si ha dicho q lo ha deducido ella. Pero bueno, también puede decir q le ha hablado explícitamente de ella. Yo q sé. Mira lo q sé, q esto ya va rozando un diálogo de besugos.