Solo quiere acostarse conmigo

No sé si ha dicho q lo ha deducido ella. Pero bueno, también puede decir q le ha hablado explícitamente de ella. Yo q sé. Mira lo q sé, q esto ya va rozando un diálogo de besugos.
No ha entrado en mucho detalle creo que por preservar el anonimato (esto lo entiendo porque a veces creo que cualquiera que nos conozca un poco nos identifica). Lo ha comentado rapido en un mensaje, y nos hemos quedado con el dato.

Sí, como en el otro hilo q lo justificó pq era un posible narcisista. Aún así tiraba para adelante, y con este la suposición de la ex, el resto q sólo quieren s*x*... y a tí, no te pasa nada... pq a la q no le gusta lo q le dicen, la solución es cualquier cosa menos ser consciente q tiene un problema.
Si era un narcisista y no tire para adelante. Tras mucho reflexionar ese tema ya está aparcado

O sea... No tiene nada que ver el otro tío con este, ni por asomo. Es que ni se parecen. El otro era un hijo de put* y este es un buen chico.
Que el chico tenga a su ex o no, o solo quiera s*x* conmigo pues bueno... Pero en ningún momento he dicho que sea mal chico.
Al contrario, me parece una gran persona y eso me gusta mucho de él

Y en ningún momento he dicho que yo no tenga ningún problema. Claro que lo tengo
Bien al elegir a los chicos, bien por validación, bien por ego... Lo que sea, pero yo nunca me he quitado culpa

No ha entrado en mucho detalle creo que por preservar el anonimato (esto lo entiendo porque a veces creo que cualquiera que nos conozca un poco nos identifica). Lo ha comentado rapido en un mensaje, y nos hemos quedado con el dato.
Yo también lo pienso, q podemos ser descubiertas. Sólo la estamos ayudando. Pero muchas cosas nos pueden delatar.

Si era un narcisista y no tire para adelante. Tras mucho reflexionar ese tema ya está aparcado

O sea... No tiene nada que ver el otro tío con este, ni por asomo. Es que ni se parecen. El otro era un hijo de put* y este es un buen chico.
Que el chico tenga a su ex o no, o solo quiera s*x* conmigo pues bueno... Pero en ningún momento he dicho que sea mal chico.
Al contrario, me parece una gran persona y eso me gusta mucho de él

Y en ningún momento he dicho que yo no tenga ningún problema. Claro que lo tengo
Bien al elegir a los chicos, bien por validación, bien por ego... Lo que sea, pero yo nunca me he quitado culpa
El problema q tienes es q no quieres esforzarte para solucionarlo. La terapia q necesitas no se parece a las opiniones en un foro. Tiene una estructura, un pq y sobretodo responde a una evaluación de tu caso.

Exacto.
Y no es que solo lo imagine, como he dicho, si un chico saca mucho ese tema es porque solo le interesa eso.
Vosotras mismas me dijisteis que cuando a un chico le gustas no habla tanto de sx
Qué significa gustar a un chico?

Gustar para s*x*?
Gustar para conocerse?
Gustar para pareja?
Gustar para matrimonio?
Gustar para hipoteca?

A mí me puede gustar mucho un chico y solo querer s*x* con él, que me guste o no no implica relación.

Esas películas q tú llamas para niños y de ficción. Nos enseñan q el amor es lucha, sufrimiento... cuándo es todo lo contrario. Y demás mitos del amor romántico. Cuando aprendes q es una relación sana identificas todo el daño q han hecho y hacen. Eso q muestran es la educación sobre relaciones q tienen la mayoría de personas. Igual q con el por**, ya se están viendo muchísimos casos q los hombres se piensan q follxx es igual q ocurre en una peli por**.
Al final la cuestión es que no se nos enseñe a disfrutar las obras con mirada crítica. Puedes amar una peli de Disney sabiendo que no representa la realidad, y ver por** con la misma conciencia.

El ego y que él también en otras ocasiones me ha dejado de hablar o se ha rayado y cosas así

Entonces, como me lo venía venir yo tampoco quería estar pasándolo mal y rayandome
Madre mía. Pues si en cuatro citas ya os ralláis, apaga y vámonos. Eso se corta de raíz porque en ningún momento ha funcionado en ningún sentido. El lamentable coito ha sido sólo la muestra de todo lo que estaba mal.

La parte de dormir ya me descuadra mucho, de verdad. Que tras ese s*x* que querrás relajar la cabeza y estar solo, estar los 2 juntos cuando no se comparte una conexión especial, no termino de comprenderlo.

Igual él tampoco lo entendió y por eso puso una mala excusa rapidamente por la mañana, por obligar a que no se alargase más el tema.
Tremendamente incómodo e invasivo.

Pues a mí eso de que me echen y encima me tenga que buscar la vida nunca me ha pasado. Y lo vería de ser una persona desagradecida y desconsiderada.
Como digo el chico, no es un lío de una noche. Nos hemos visto ya más veces y llevamos hablando un tiempo, por lo tanto no tiene sentido que me trate así de mal de echarme y que me busque la vida.

Simplemente me ha tratado bien o mejor dicho, me ha tratado como se tiene que tratar a una persona.
Que luego no me haya hablado al día siguiente y que la noche anterior estuvo regular pues es lo que hizo que pensara que ya no quería volver a hablarme (y porque lo conozco, poco, pero lo conozco y sé que piensa así)
Pues a mí llámame loca, pero salir de casa de alguien e irme a mi casa por mis propios medios, siendo una persona adulta, me parece lo NORMAL. Igual que si voy a casa de amigos me largo por mi propio pie. No soy una inválida para depender de que nadie me lleve a ningún sitio.
Todo lo demás es GENTILEZA y un GESTO de la persona.

Pues porque me gusta, prima.

Ya no se si es ego o que me gusta, o creo que las dos. Pero algo si me gusta

Cuando un tío me atrae 0 o no me ha gustado nada, es que ni le doy vueltas. Ni me acuerdo de el, ni pienso en el
Y si me deja de hablar es que ni me preocupo. Es como bueno, pues nada

Si le doy tantas vueltas (a parte del ego) me imagino que es porque me gusta.
Pues aquí viniste postcoito a decir que no habías desarrollado ningún sentimiento.
Es puro ego, no tiene más.

No quiero seguir alimentando el bucle infinito de la prima..
Yo la animo a que si de verdad quiere encontrar el amor y eventualmente formar familia con su pareja, que haga su proceso para encontrar el origen de sus miedos y ambivalencias y poder lograr su objetivo, que evidentemente no lo va a conseguir teniendo s*x* a desgana con quien ya se ve que no busca nada serio.

Y que piense que para salir con alguien hacen falta más cosas que 'gustar'. Es igual de importante compartir valores, buscar lo mismo y que te haga sentir bien. Si estas tres cosas no se dan, de ahí nunca va a salir nada.