Solo quiere acostarse conmigo

Síii prima totalmente...
Hago captura de pantalla a tu mensaje para enseñárselo a mí psicóloga

Bueno, a este paso yo creo que le paso el hilo y me ahorro explicarle todo en 7 sesiones😂😂😂😂
Ahora sí q me he perdido del todo. No decías q habías ido al psicólogo. Y q no creías q te fuera a funcionar.

Por lo menos, vas, ya es un paso grande.

Yo sólo venía a decir q dar tantas vueltas a lo mismo no te ayuda en nada. En ciertos momentos según q comentarios todavía contribuyen a q lo idealizes más.

Y este chico por si te vuelve a pasar, no estaba para una relación. Así q si quieres una relación, no pienses q va a cambiar mágicamente a quererla.

Y no te fustigues por haber cortado con él. Pq él, si te llevo en coche. Durante el trayecto te podría haber propuesto plan. Y no lo hizo. Así q deja de rallarte más por él. Céntrate en hacer terapia y en enfocar tu vida en lo q quieres. No en lo q se espera o en lo q quiere el otro.

Ese mensaje q quieres hacer captura. Te lo hemos dicho mil veces. Yo incluso ya te he augurado q en ese plan q vas. En el caso q consigas pareja, no te va a durar nada. Y q hay más detrás de pq te comportas así, no te lo he preguntado. Pero es más q evidente. Espero q la psicóloga te saque esa herida q tienes.

Ahora sí q me he perdido del todo. No decías q habías ido al psicólogo. Y q no creías q te fuera a funcionar.

Por lo menos, vas, ya es un paso grande.

Yo sólo venía a decir q dar tantas vueltas a lo mismo no te ayuda en nada. En ciertos momentos según q comentarios todavía contribuyen a q lo idealizes más.

Y este chico por si te vuelve a pasar, no estaba para una relación. Así q si quieres una relación, no pienses q va a cambiar mágicamente a quererla.

Y no te fustigues por haber cortado con él. Pq él, si te llevo en coche. Durante el trayecto te podría haber propuesto plan. Y no lo hizo. Así q deja de rallarte más por él. Céntrate en hacer terapia y en enfocar tu vida en lo q quieres. No en lo q se espera o en lo q quiere el otro.
Si porque he leído "el chico era majo y la has cagado por no dejar fluir" o cosas así
E incluso al leer eso me arrepiento y cambio totalmente mi visión y mi parecer.

Es decir, el otro día cuando salí de su casa, el foco estaba puesto en mí.
En cómo me sentí
En pensar que solo quedamos para tener s*x*
En que eso no es lo que quiero
En cómo a la mañana siguiente se quiso librar de mi etc

Y luego, a veces, leo mensajes que pienso

Joer, y si la he cagado?
Por qué no me he dejado llevar?
Y si si le gustaba?
Y si en vez de haberla cagado durante el s*x* (porque fue mi culpa) me hubiese dejado llevar como he hecho toda la vida? (Porque he de decir que es la primera vez que me pasa esto, de ponerme nerviosa y todo)
Y si le escribo?
Y si piensa en mí y está mal?
Le gustare?
Y si le hubiese propuesto yo otro plan en vez de acostarnos?

Joder no sé... De verdad que cacao tengo
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Si porque he leído "el chico era majo y la has cagado por no dejar fluir" o cosas así

En cómo me sentí

Joer, y si la he cagado?
Y si si le gustaba?
Y si en vez de haberla cagado durante el s*x* (porque fue mi culpa) me hubiese dejado llevar como he hecho toda la vida? (Porque he de decir que es la primera vez que me pasa esto, de ponerme nerviosa y todo)
Y si le escribo?
Le gustare?

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
El cacao lo tienes dentro, hasta que aclares eso que tienes dentro, que más da como se sienta el o lo que piense??
No ves que aunque le hubieras gustado (no creo) o se hubiera querido casar contigo, tu vas a darle vueltas a todo de tal forma que lo vas a sabotear (en caso de que a ti te guste que tampoco creo).

En cómo me sentí

Joer, y si la he cagado?
Y si si le gustaba?
Y si le escribo?
Le gustare?

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Yo creo que la has cagado en el sentido de que es 1000 veces mejor que un tío te rechace que no hacer lo que una en verdad quiere hacer.

Más allá del s*x*, que desde luego no es culpa tuya. Mala sincro y ya.

A ver prima, tú no pienses a en cosas que no puedes cambiar pasadas. Piensa en el presente, en qué quieres ahora, pero buscate y encuentrate. No hagas cosas sin ton ni son solo porque ahora creas que lo necesitas, y mañana ya no. A veces hay que aprender a controlar la frustración del momento, y no hacer chorradas impulsivas de las que te vas a arrepentir seguro.

Yo creo que la has cagado en el sentido de que es 1000 veces mejor que un tío te rechace que no hacer lo que una en verdad quiere hacer.

A ver prima, tú no pienses a en cosas que no puedes cambiar pasadas. Piensa en el presente, en qué quieres ahora, pero buscate y encuentrate. No hagas cosas sin ton ni son solo porque ahora creas que lo necesitas, y mañana ya no. A veces hay que aprender a controlar la frustración del momento, y no hacer chorradas impulsivas de las que te vas a arrepentir seguro.
Claro, es que primero tiene que ver que es lo que quiere... Que igual lo sabe pero en este hilo parece que no.

Lo que parece es que tiene un cacao maravillao.

La tontería esa de que cuando más gustas s los demás es cuando "eres tu misma" pues es cierto prima.

Cuando sepas lo que quieres, lo que no, lo que te gusta y lo que no y lo que vas a tolerar y lo que no... Vas a por ello y a la gente le gusta la gente así, decidida, consecuente, estable y segura de si.

Quedamos hace dos meses o así y como digo, hemos quedado un par de veces pero yo he querido posponer el tener s*x* y el si que ha captado que para mí es algo importante y no me ha querido agobiar. Pero en cuanto vio que me agobiaba, se alejó un tiempo por no molestarme.
Al final estamos hablando otra vez, pero eso, mete bastante el tema del s*x*.
Entiendo que le atraigo mucho y todo eso, pero no sé, es que me da la sensación de que solo quiere eso

¿Qué es para tí s*x*, y qué es "acostarse"? (Así lo llamas en el título del hilo). Yo creo que te refieres al coito. El s*x* es mucho más. En tu primer post afirmas que te enrollaste con él. ¿Exactamente qué quieres decir? No quiero ofenderte, ni mucho menos, pero te quejas de que todos los hombres que se acercan a ti solo quieren acostarse contigo. Creo que tal vez con eso de "enrollarte" das pie a que tengan claro que va a existir coito, pero ahí paras y no sigues... No sé si me explico, pero estoy segura que comprendes qué quiero decir.

Y entonces en este caso que hago?
Porque siempre toooooodoos tarde o temprano me acaban hablando de s*x*

Qué hago de nuevo? Cuándo me hablen de s*x* les mando a pastar y me quedo esperando a mi príncipe azul?

Y por favor, que no se me malinterprete.que encima si no se habla más es porque yo siempre corto el tema y lo esquivo. Es decir, que ya soy clara diciendo las cosas como son
Pero pero peto hablar de se xo no implica que se tenga que hacer se xo ahora y ya.
Es un tema como cualquier otro.
Y además divertido
Es como si se habla de viajes .
No es imprescindible hacer la maleta y hacer un viaje ahora y ya.
Se habla del tema y hablar siempre es una buena fuente de información para conocer mejor a la otra persona.

Es que en ningún momento he dicho que sea un rollo de una noche. Ya os he dicho que he quedado más veces con el (sin acostarnos)
Hablabamos a menudo, y demás, pero me molestaba que el 40% de la conversación ya fuese en torno a s*x*
¿Y no se te ocurrió centrarte en el otro 60%,?
Que lo mismo es una tontería, pero estadísticamente gana el no hablar de s*x*, aguantar tus dudas, hacer como que no notas que las relaciones han sido espantosas, invitarte a que te quedes a dormir, y.llevarte a casa por la mañana.
Si tú estás molesta imagínate como estará el, que después de todo esto le llega un mensaje de "no me hables más".
Te hago spoiler, bien, estará bien porque de buen lío se ha librado.

Pero pero peto hablar de se xo no implica que se tenga que hacer se xo ahora y ya.
Es un tema como cualquier otro.
Y además divertido
Es como si se habla de viajes .
No es imprescindible hacer la maleta y hacer un viaje ahora y ya.
Se habla del tema y hablar siempre es una buena fuente de información para conocer mejor a la otra persona.
No creo... Si se habla ya das pie

Imagínate hablar de s*x* y calentar a un tío y luego decir oye, que no quiero hscer nada

Va a decir, pero tú de qué vas? Si me has calentado y ahora te echas para atrás?

No tiene sentido

Si ... Eso es verdad.
No soy capaz de controlar la frustración y lo quiero ya todo. Quiero un desenlace
Y obviamente como no soy tan pesada ni atosigante de preguntar el otro qué piensa o qué quiere pues, directamente yo decido acabar con todo