Solo quiere acostarse conmigo

No creo... Si se habla ya das pie

Imagínate hablar de s*x* y calentar a un tío y luego decir oye, que no quiero hscer nada

Va a decir, pero tú de qué vas? Si me has calentado y ahora te echas para atrás?

No tiene sentido
Pero no dijiste que un día estabais Hot Hot y que quería uno rápido pero luego dijo lo de dormir??

O sea que para atrás ya os echasteis no? Que lío tengo

Imagínate hablar de s*x* y calentar a un tío y luego decir oye, que no quiero hscer nada

Va a decir, pero tú de qué vas? Si me has calentado y ahora te echas para atrás?

No tiene sentido
Ahh, que con hablar de s*x* te refieres a tener sexting y tal??
Porque para mí hablar de s*x*, de lo que me gusta o no me gusta, de cómo de importante es para mí tal o cual cosa, de con qué me siento más cómoda o no, no me parece que sea calentar nada.

Y aún así, aunque sí fuese calentando, aunque calientes si luego no quieres comer, no comes.
Sácate ya de la cabeza el que TIENES QUE hacer tal cosa por motivos encorsetados en tu cabeza que no tienen ni pies mi cabeza.

El que te diga "es que me has calentado y ahora te echas para atras, de qué vas" mejor LEJOS, muy muy muy LEJOS

Me alegra no ser la única que no entiende nada.
Calculating Figure It Out GIF

Tampoco nos dicen toda la verdad, es un poco lío :hilarious::hilarious::hilarious:

Pero no dijiste que un día estabais Hot Hot y que quería uno rápido pero luego dijo lo de dormir??

O sea que para atrás ya os echasteis no? Que lío tengo
Sí, claro pero porque le dije yo que no, que iba a ser algo rápido, que me tenía que ir...

Y él dijo que mejor otro dia con calma, que asi luego podíamos dormir juntos

Sí, claro pero porque le dije yo que no, que iba a ser algo rápido, que me tenía que ir...

Y él dijo que mejor otro dia con calma, que asi luego podíamos dormir juntos
Por eso, y eso no es calentar?

O sea, en el sentido que se estaba hablando. Que a mí no me parece mal calentar ni nada. Yo lo hago cuando me apetece por darle emoción al tema. Nos calentamos todos y esperamos. No lo digo como algo malo.

No tiene sentido
Lo digo porque estaba contestando a este mensaje tuyo

No tiene sentido
Pues no calientes si no quieres quemarte.
O si, mientras tengas claro que puedes parar cuando TU quieras.

Back