Solo quiere acostarse conmigo

Te voy a dar una idea q quizás no se te ha ocurrido. Tener s*x* no es sólo la penetración. Todos esos magreos ya son s*x*.

Si no quieres s*x*, no hagas s*x* y no te vayas con tíos q te están diciendo q quieren s*x*. Y para mí, estar los primeros días hablando un 40% de la conversación sobre s*x*. Es un banderon rojo, si no quiero s*x*. Te has aferrado como buena dependiente emocional a un clavo ardiendo. Y has ignorado todo lo q indicaba q ese tío, no era lo q buscas.

Te voy a dar una idea q quizás no se te ha ocurrido. Tener s*x* no es sólo la penetración. Todos esos magreos ya son s*x*.

Si no quieres s*x*, no hagas s*x* y no te vayas con tíos q te están diciendo q quieren s*x*. Y para mí, estar los primeros días hablando un 40% de la conversación sobre s*x*. Es un banderon rojo, si no quiero s*x*. Te has aferrado como buena dependiente emocional a un clavo ardiendo. Y has ignorado todo lo q indicaba q
Solo una cosa, pasame el contacto de este chico por si algún día lo dejo con mi pareja.
Me parece un chaval estupendo.
Prima, en ningún momento he dicho que el chaval sea mal chico.

Solo que no me interesa estar con él solo por folleteo. Que era la imagen que a mí me estaba dando

Ah, pues no me lo parece tanto

O sea, me parece peor el sexting o esas cosas
Yo no te entiendo.
A ratos me parece que te lo crees, otros creo que tienes una apuesta con alguien a ver cuántas páginas puedes sacar de un tema que no tiene miga ninguna...
Y otros ratos pues no sé. Yo creo que nos estás vacilando.

Yo ya hace bastante rato q diría de cortar el hilo. Es dar vueltas sin sentido. A la OP esto no le va bien. Lo q necesita es terapia. No estar alimentando idealizaciones, y si, y demás ralladas q tiene en la cabeza.

lo que me pregunto es qué se entiende por hablar de s*x*. no sé, digo yo que más que hablar, esas cosas fluyen solas o no fluyen? "hablar de s*x*" me suena como a charla divulgativa sobre sexualidad. :unsure:

No creo... Si se habla ya das pie

Imagínate hablar de s*x* y calentar a un tío y luego decir oye, que no quiero hscer nada

Va a decir, pero tú de qué vas? Si me has calentado y ahora te echas para atrás?

No tiene sentido
Hablar es hablar y de se xo se puede hablar como de cualquier otro tema.

Lo que calienta rápido a un tío es lo de los besos abrazos y arrumacos.

Yo no te entiendo.
A ratos me parece que te lo crees, otros creo que tienes una apuesta con alguien a ver cuántas páginas puedes sacar de un tema que no tiene miga ninguna...
Y otros ratos pues no sé. Yo creo que nos estás vacilando.
Yo no descarto del todo que la prima no sea un shur infiltrado. Cada 3 páginas hacemos una mención al otro foro como fuente de conocimiento del amor, y me sorprende mucho.