Solo quiere acostarse conmigo

lo que me pregunto es qué se entiende por hablar de s*x*. no sé, digo yo que más que hablar, esas cosas fluyen solas o no fluyen? "hablar de s*x*" me suena como a charla divulgativa sobre sexualidad. :unsure:
Pues a mí me parece un tema de conversación muy interesante. 🤷🏻‍♀️ No como inicio de nada sino para conocerse.

Hablar es hablar y de se xo se puede hablar como de cualquier otro tema.

Lo que calienta a un tío es lo de los besos abrazos y arrumacos.
A mi lo de calentar siempre me ha parecido una parida.

Yo hago lo que me da la gana, y paro cuando me da la gana. Al igual que ellos también lo hacen, y nunca he escuchado el termino calientabragas. Así que nada... libertad sexual para todos.

Las primas a las puertas de las 80 páginas:
Nat Geo Jump GIF by National Geographic Channel

Yo creo q estamos a nada de tirarnos por los cortaos 😂

Calla que yo he ido a terapia hoy y estaba tope de chill y zen en mi nubecita después de la niebla mental y me sentía como muy en mi recogimiento y tal, ahora mismo estoy como entre esquizoide y a tope de ponerme una copa (no bebo) con eso te lo digo todo XD

Sería un puntazo abrir un hilo por que mi terapeuta está buenísimo, pero es que me importa un rábano y no daría suficiente chicha, estoy demasiado enamorada de mi novio, me encantaría daros carnaza pero soy tan aburrida que es todo cuanto puedo aportar jajajaja.

Que por cierto, ojo a los grandes terapeutas (estén buenos o no) esto ya va en serio, es una gozada conectar con un profesional y avanzar, estoy recién comenzando y bua... ya tengo tan claras tantas cosas (será cosa de que de jovencita pasé muuucho en terapia) ahora es como que el camino está ya más transitado y veo hasta las vías con colores, señalizado y demás.

Ojalá para todos fuese igual, yo de jovencita no daba con nadie con quien hiciera clic, quizás es lo que le está pasando un poco a la OP que por mucha terapia que acuda y vaya pues... no está viendo resultados, no sale del bucle espacio-temporal y se ha metido en un ciclo de validación-amor-sxo del que no puede ni quiere salir.

Yo de jovencita también era así, y peor (no tan obsesiva pero sí) y bffff me harté de acostarme con gente intercambiándolo por falsa atención o afecto, luego ya se me pasó, y me tiré como no sé seis años sin sxo conociéndome, centrándome bien en quién soy, qué quería y que no, y fue una pasada hasta que conocí a mi novio.

Pa daros algo de jugo... (que menudo ñocazo monumental de mujer básica monógama enamorada soy XD) diré que no solo es joven, está bueno, es un buen profesional si no que creo que yo en otras circunstancias hasta podría gustarle jajajajaja, de esto que piensas si el sputnik fuesen señales me habría quedado descocada jajaja, pero en serio, tengo el mismo interés que en chupar un clavo oxidao jajajajajjaa.

El hilo se habría llamado: "le gusto a mi terapeuta pero me la suda lo más grande", no habría tenido mucha interacción la verdad XD

Como veo que la pivacidad es algo que preocupa mucho en el foro le llamaremos Juanito, Juanito si estás leyendo esto, no sé si finalmente eres hetero, bi, gay o lo que seas pero espero que seas feliz, eres super majo y muy válido, y estás ayudando a un montón de gente, grande Juanito, eres fabuloso.

Y como siempre conmigo todo es una de cal y otra de arena pues el mensaje para las pris y los pris en terapia es mucho ánimo, mucha suerte y mucha constancia, sobre todo con los mental breakdowns y su santa madre, los bajones, las subidas y todo tipo de tesitura dura emocional, estoy segura de que ya por poner de nuestra parte es un buen trozo ganado :)

Y lo de la ducha va en serio, me piro a ducharme, que tengo perfume nuevo que estrenar y merezco estar fresca por no sé....¿10 minutos? aquí en este piso cual horno con pirólisis no dura mucho más el frescor XD

Hola primas. Creo que vengo a dar mi veredicto final

A ver lo primero de todo, no soy troll ni infiltrada del otro foro. Perdón si os mareo. No sabía que mi cabeza era tan caos.
Eso sí, me ha hecho ilusión que me digáis que me dedique a estudiar cosas complicadas, que este poder no lo puedo desaprovechar 😂😂😂😂

Ahora, hace un rato, me ha llegado un "destello" y cosas que he aclarado ( o por lo menos poner nombre y apellido) que no sé si tendré que comentar a mi terapeuta o a quién.

Sinceramente, creo que he actuado mal con el chico a la hora de mandarle a pastar por miedos.
Mi decisión es que he escrito un mensaje (en borradores) aclarando todo lo que pasó el otro día y que, a lo mejor en unos días se lo mando al muchacho. Sobre todo, porque creo que él lo debe estar pasando algo mal por esto.
Y bueno, por mi, por desahogarme, por quedarme tranquila.

No sé si es darle más vueltas, si no. Posiblemente me mande a la mierda. O posiblemente sí que tengo que ir a terapia y estar un tiempo sin conocer a nadie. Pero... De momento hoy ( a lo mejor dentro de unos días se me pasa) es lo que siento.
Sobre todo, porque no pasó nada malo ( no ha habido engaños, cuernos, mentiras, no es un narcisista como el otro chico de mi hilo)
Y porque creo (bueno y he creído siempre) que es un buen chaval

Ahora... Me podéis llamar de todo. O no sé. Pero, de momento esa es la decisión que tomaré.

Back