Soltar a mi casi algo?

Mira que pensaba que borrándolo, daba por hecho que no hablaría más…
Jamás ha tenido ningún detalle bueno ni preocuparse ni absolutamente nada, hoy me escribe para felicitarme por mi día. Es tan patético. Ni responderle

Qué horror, qué tóxico y lo peor que no se me va de la cabeza y lo tengo claro desde l primer día que esta persona no.

Prima @Patata ¿ese era el huevón que vivía lejos y no hacía por planificar lo de veros?
No, no a ese lo rechacé y con muchas ganas, con más motivo cuando empecé a hablar con este, me di cuenta que el otro me atraía 0, como amigo si.
A este me lo llevo cruzando desde febrero.
A él le jode su ego, a mi más que el hecho de si me cruzo o no con él, de haberme decepcionado a mí misma por permitir vincularme con un tipo asi

No, no a ese lo rechacé y con muchas ganas, con más motivo cuando empecé a hablar con este, me di cuenta que el otro me atraía 0, como amigo si.
A este me lo llevo cruzando desde febrero.
A él le jode su ego, a mi más que el hecho de si me cruzo o no con él, de haberme decepcionado a mí misma por permitir vincularme con un tipo asi

Yo te animaría de verdad a hacer una limpia de chicos y potenciales chicos y pasar un tiempo desconectada de todos esos rollos y dedicada a otras cosas. Son muchas historias seguidas o directamente medio solapadas, eso no puede ser sano para cabeza alguna.

Yo te animaría de verdad a hacer una limpia de chicos y potenciales chicos y pasar un tiempo desconectada de todos esos rollos y dedicada a otras cosas. Son muchas historias seguidas o directamente medio solapadas, eso no puede ser sano para cabeza alguna.
Ahora estoy desconectada, pero uf mi cabeza no olvida al tóxico este, no sé si por decepción conmigo misma o por cómo me ha pillado en estos momentos, estoy en unos meses de estrés y uf.
Eso haré, aún cuando pase estos meses de estrés, lo dedicaré al 100% a mi y fuera de la cabecita, solo cuidarme y pensar en mi.
Uf que persona más tóxica y visto desde fuera parece la persona más “amable” y “buena.”

Mira que pensaba que borrándolo, daba por hecho que no hablaría más…
Jamás ha tenido ningún detalle bueno ni preocuparse ni absolutamente nada, hoy me escribe para felicitarme por mi día. Es tan patético. Ni responderle
Por eso el bloqueo, porque vuelven a molestar, sí o sí. Con borrarlo no alcanza. Hay que bloquear.