Soltar a mi casi algo?

Bueno, poco a poco, lo importante es no cerrarte solo a él.
Pero si ves que no te aporta nada, pues no hables mucho con él, o hazle un "mira Manolo" como dice Silvia LLop 😆
Seguir hablando con él no te deja pasar página, está ahí enquistado (que es lo que él quiere). Ser el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer y de paso te marea la cabeza... :cautious:
😘
si.. la verdad es que este chico era pico y pala cuando me conoció, cuando me ilusioné fue un uy esto me queda grande, ahora que estoy ausente, vuelve, parece eso que me valora solo cuando estoy distante

si.. la verdad es que este chico era pico y pala cuando me conoció, cuando me ilusioné fue un uy esto me queda grande, ahora que estoy ausente, vuelve, parece eso que me valora solo cuando estoy distante
Claro, porque te quiere tener ahí cerquita, en el "banquillo" que se llama. Así su ego se mantiene alto al saber que te tiene ahí donde él quiere...

Ahora tienes que pensar tú: ¿es ahí donde quieres estar? ;)

😘

Hola, @Stracciatella:

Tengo la impresión de que te está volviendo a "envolver" o al menos intentándolo. No le des más pie. En cuanto te tenga en sus "redes", volverá a pasar de ti y te habrá vuelto a hacer más daño aún. No lo consientas.

Él no va a cambiar. Es su modus operandis. Ten cuidado y aléjate.

Te lo digo con conocimiento de causa...

Un abrazo.

Prima, una regla de oro para las relaciones, sean del tipo que sean, que ojalá hubiera aprendido yo antes: una relación es sana cuando sientes tranquilidad, PAZ. Y eso solo se consigue cuando hay una coherencia, una relación como la que describes es una dinámica toxica y debes cortar por lo sano. Te lo digo yo que creo que tengo el record de comerme banderas rojas, ahora tengo muy pocas relaciones pero sanas, con sus problemas como todas pero sin rollos toxicos

Yo creo que hay que quererse a una misma más.

Si aparece solo cuando cree que te pierde para que estés enganchada y el resto del tiempo se pierde no sabemos haciendo qué, no te merece y probablemente tampoco te quiera.

¿Tú dejarías alguien muy valioso para ti que tuviese la duda? ¿No estar ahí para apoyarle cuando te necesita? ¿No preguntarle como ha ido su día?

Si eso es amor, entonces mejor que nadie te quiera.

Un casi algo es también un casi nada. Y un casi nada, es la nada más absoluta.

visto así, es bastante rastrero. Él me insiste en que no quería iniciar una relación cuando me conoció pero que conectó mucho conmigo y luego se lo llegó a plantear de verdad, pero que luego se dió cuenta de que no era el momento, y mientras tanto yo ilusionándome para nada
Pero a ver una cosa
Ni vivís en la misma ciudad y esa supuesta "relación" es de meses y es siempre a distancia y por mensajes o por teléfono.

Eso ni es un "casi algo" y, por supuesto, NO es una relación. Es un asistente de conversación estilo SIRI. Alguien con quien hablar por hablar y pasar el rato sin compromiso ninguno
Eso es un casi nada que, además, la otra parte ya ha dicho bien claro que NO quiere una relación.
Que, por otra parte, nunca ha existido.

Última edición:
Los "casi algo" que se alargan y se alargan en el tiempo y que marean quitándote y dándote importancia según convenga, son un enganche insano y un desgaste psicológico brutal. Cuidado. ⚠️

Pero a ver una cosa
Ni vivís en la misma ciudad y esa supuesta "relación" es de meses y es siempre a distancia y por mensajes o por teléfono.

Eso ni es un "casi algo" y, por supuesto, NO es una relación. Es un asistente de conversación estilo SIRI. Alguien con quien hablar por hablar y pasar el rato sin compromiso ninguno
Eso es un casi nada que, además, la otra parte ya ha dicho bien claro que NO quiere una relación.
Que, por otra parte, nunca ha existido.
el chico de ahora es otro, creo que este comentario mio se refiere a otra historia de hace mas de un año.. y fueron 6 meses de hablar a diario de todo pero tambien nos vimos

Como habéis cortado contacto con vuestro “casi algo”, “amiguillo” si lo veis casi a diario? Mismo lugar que os conocisteis y frecuentáis a diario, no sé si a alguna os ha pasado?