Soltar a mi casi algo?

Yo estuve hace un año en una situación muy parecida.. Me gustaba mucho el chico pero el no se pronunciaba, que no estaba preparado para una relación me dijo... Al principio estaba muy pillada, hasta que empecé a ver cosillas y fije nena un poco de amor propio... Al final tratas pensarlo mucho lo dejé ir... Y a día de hoy estoy agradecida.... Eran demasiados dolores de cabeza...incertidumbre... Nadie merece eso... Si quisiera estar contigo no mareaba la perdiz

Yo estuve hace un año en una situación muy parecida.. Me gustaba mucho el chico pero el no se pronunciaba, que no estaba preparado para una relación me dijo... Al principio estaba muy pillada, hasta que empecé a ver cosillas y fije nena un poco de amor propio... Al final tratas pensarlo mucho lo dejé ir... Y a día de hoy estoy agradecida.... Eran demasiados dolores de cabeza...incertidumbre... Nadie merece eso... Si quisiera estar contigo no mareaba la perdiz
ayer coincidí con él por la calle despues de 2 semanas sin contacto, estuvimos hablando un poco y se despidió con un abrazo. Luego por mensaje me dijo que me habia notado distante igual que el dia que me conoció, si es que no se da ni cuenta de que ese estar distante es para protegerme de las personas no disponibles emocionalmente como él!

ayer coincidí con él por la calle despues de 2 semanas sin contacto, estuvimos hablando un poco y se despidió con un abrazo. Luego por mensaje me dijo que me habia notado distante igual que el dia que me conoció, si es que no se da ni cuenta de que ese estar distante es para protegerme de las personas no disponibles emocionalmente como él!
Tú ni caso... Que estás personas así te dicen eso para que te ablandes... Seguir hablando contigo y enredar te otra vez y tenerte pa cuando ellos quieran

Tú ni caso... Que estás personas así te dicen eso para que te ablandes... Seguir hablando contigo y enredar te otra vez y tenerte pa cuando ellos quieran
Y te digo esto porque mi casi algo es mi vecino de la calle de arriba y le veo a menudo y siempre está así... A ver cuando quedamos para ir a no se donde y siempre le digo si si hay que ir pero al final paso de ir con el a ningún sitio... .. Además se entero que tengo novio y cuando coincidimos me sigue diciendo de quedar... Ainss ahora me doy cuenta de lo gilip*ellas que es

Por mi experiencia nunca más tendré una relación de este tipo, si no es consensuado y sin miedo a decidir por ambas partes que buscamos lo mismo y estamos en el mismo punto nunca más me meto ahi por mucho que me guste la otra persona, de la última vez que me pasó y ya hace mucho tiempo me quedé muy tocado y si algo he aprendido es a no entrar en ninguna relación que sea menos de lo que necesito/merezco.

Ignorar por completo. Esto es lo que yo llamo "comunicación improductiva". No aporta nada.

Última edición:
Hay gente yonki del "drama". Que no haya claridad, poder entrar y salir de la vida de la gente, conversaciones absurdas que no llegan a nada. Absorben la energía aportando a cambio... ¡nada!

Con ese tipo de gente es mejor no enredarse en conversaciones, nunca obtienes claridad

Hay gente yonki del "drama". Que no haya claridad, poder entrar y salir de la vida de la gente, conversaciones absurdas que no llegan a nada. Absorben la energía aportando a cambio... ¡nada!

Con ese tipo de gente es mejor no enredarse en conversaciones, nunca obtienes claridad
Yonkis del drama. Me encanta el termino.

Son personas que cuando ven que vas a superarlas, les gusta aparecer y retenerte enamorada de ellos. En el fondo dan bastante pena.

Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
Va por delante que no he leído las demás respuestas que te han dado, es un hilo del año pasado así que imagino, o espero, que hayas resuelto la situación.
Los casi algo son nada. Así de simple. Son "casi algo", es decir, son nada. Cuando te salen con que no están para una relación pero les gustaría seguir siendo amigos...puerta. Lo digo por experiencia propia, sufrí demasiado por alguien que no lo merecía.
El que quiere ser algo te lo hace saber, el resto solo te hace perder el tiempo. Se sufre mucho y no se llega a ningún lado. Es mejor soltar, aunque duela y cueste.

Y encima te hacen parecer la loca de turno!! Cuando son ellos los que entran y salen de tu vida sin pedir permiso.

Sobre todo conversaciones larguisimas y "vuelta la burra al trigo" que no llevan a ningún sitio pero no te quieren soltar.

@Stracciatella mucho ánimo, si no te convence, contacto cero con ese elemento, ni abrazo ni nada... ¿para qué? Es dificil, lo sé, yo tuve suerte porque él fue el que se alejó digamos, tuvo algún arranque de buena persona y se medio despidió de mí. Ahora lo pienso y no sé qué vi en él!!! Estaba tan ciega !! Seguro que te llega ese momento prima.

Y encima te hacen parecer la loca de turno!! Cuando son ellos los que entran y salen de tu vida sin pedir permiso.

Sobre todo conversaciones larguisimas y "vuelta la burra al trigo" que no llevan a ningún sitio pero no te quieren soltar.

@Stracciatella mucho ánimo, si no te convence, contacto cero con ese elemento, ni abrazo ni nada... ¿para qué? Es dificil, lo sé, yo tuve suerte porque él fue el que se alejó digamos, tuvo algún arranque de buena persona y se medio despidió de mí. Ahora lo pienso y no sé qué vi en él!!! Estaba tan ciega !! Seguro que te llega ese momento prima.
gracias prima :).. estoy siendo un poco blanda, desde ese mensaje suyo en que me decia que le habia gustado verme pero que me habia notado distante, llevamos 4 dias seguidos hablando, básicamente porque él me pregunta por cosas,en plan que haras este verano,donde vas de viaje, le contesto sin hacerle más preguntas y me sigue preguntando cualquier cosa que se le ocurre para seguir la conversación..parece que intenta recuperar contacto no se, pero ya voy con pies de plomo y ya no me cierro al mundo por alguien que no se de que palo va, me sigo hablando con otros aunque de momento no me apetece quedar con nadie

gracias prima :).. estoy siendo un poco blanda, desde ese mensaje suyo en que me decia que le habia gustado verme pero que me habia notado distante, llevamos 4 dias seguidos hablando, básicamente porque él me pregunta por cosas,en plan que haras este verano,donde vas de viaje, le contesto sin hacerle más preguntas y me sigue preguntando cualquier cosa que se le ocurre para seguir la conversación..parece que intenta recuperar contacto no se, pero ya voy con pies de plomo y ya no me cierro al mundo por alguien que no se de que palo va, me sigo hablando con otros aunque de momento no me apetece quedar con nadie
Bueno, poco a poco, lo importante es no cerrarte solo a él.
Pero si ves que no te aporta nada, pues no hables mucho con él, o hazle un "mira Manolo" como dice Silvia LLop 😆
Seguir hablando con él no te deja pasar página, está ahí enquistado (que es lo que él quiere). Ser el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer y de paso te marea la cabeza... :cautious:
😘