Soltar a mi casi algo?

Yo no conozco al "casi algo" de la forera, ni me atrevo a decir que si es mejor que haga esto, o haga lo otro, ni que le puede fastidiar mas, o menos.

Pero la mayoría de hombres que conozco, cuando con una mujer solo quieren un "casi algo", un rolllo, una follaamistad o como le quiera llamar cada uno, la explicación es muy sencilla...

Esa chica les gusta solo para pasar un rato y mojar el churro, pero no quieren nada serio con ella, ni se lo plantean, ni están enamorados de ella lo mas mínimo.

Después los habrá sinceros que lo dejan claro desde el principio, mareones que no hablan claro y te dan una de cal y una de arena y con ese comportamiento crea esperanzas e ilusiones a esa chica que si quiere algo serio. Y mentirosos que hasta pueden fingir estar enamorados, con tal de mojar el churro.

Sea cual sea de los tres tipos, mi opinión es que les importa entre poco y nada lo que haga una chica que está pillada y al final se da cuenta que no va haber nada serio. Les da igual si les bloquea, si no les contesta, si les insulta, si llora, si se queja y los pone verdes. Para ellos era alguien con quien tener s*x* y pasar el rato, no era novia, ni familia, ni amiga.
Si no tienen a otra, si les puede fastidiar un poco el perder el s*x* ocasional y tal vez tirarse un tiempo de "sequía", pero como ya tengan otra o sean de ligar fácil por ser atractivos o tener buena labia, es que vamos haga lo que haga la exfollaamiga, les importa tres pimientos.

Mi personalidad es tranquila pero le he dado lo mejor de mi, he sido súper comprensiva con él, porque de verdad creí en su buen fondo y su honestidad y él siempre decía que esa bondad mia era lo que más le gustaba de mi! Pero ahora que descubrí el pastel siento que no es más que un listillo que se aprovechó de mi buena fe para mantenerme en el banquillo y seguir alimentando su ego.. se gana a chicas siempre más guapas que él con su fachada de buen tipo y todo es pura palabrería y engaño.. pues mira, ganas de darle en el hocico, en mi linea, sin gritos y sin Malas palabras, pero que se de cuenta de que soy buena pero no tonta, me gustaría bastante!

La única forma de que la chica me crea es que le haga saber quien soy, dando incluso la cara.. si no me cree del todo por lo menos bajaría un poco de la nube y el personajillo no estaria tan cómodo en su posición de voy a tener a quien quiera, cuando quiera, porque yo lo valgo…
Creo que sería un gran error.
Realmente le estás dando lo que quiere, demostrarle que sigues pendiente.
Has agregado a la chica desde un perfil falso y le has escrito. Has perdido hasta ahí más tiempo del que merece.
A él eso seguramente le honra, porque demuestras que sigues sintiendo algo por el.
Ella que está en una nube, probablemente le crea a él.
Pasar página es pasar página, con todo lo que ello conlleva, y ya bastante daño te ha hecho.

Tristemente, asi es
Lo bueno es tomar nota y que se puede aprender, ya sabes tú tendencia, no hace falta ir con la escopeta cargada pero sí aprender a identificar estas cosas y cuando lo que te cuentan no cuadra.

Me refiero, nadie va a arriesgarse a perder a una persona con quién quiere estar así de la nada y con cuentos chinos. No justifiquemos encima a los idiotas.

A mí me gustaría reflexionar sobre por qué la cosa sigue girando en torno a él. Se dan consejos en torno a lo que él pensará o sentirá, en cómo verá a la prima si hace esto o aquello y cómo la venderá ¿Vosotras creeis que él en todo este proceso ha pensado alguna vez o le ha importado lo qué sentirá o como le verá la OP? Pues eso. Obsesionarse y perder el tiempo con venganzas interminables que te van a dañar en el proceso no es lo correcto, pero actuar en base al casanova de turno, cuya opinión no debería tener peso ninguno, y con el propósito de ser la buena en esta no-relación, tampoco.

Me reitero prima, haz lo que a ti te vaya a dejar satisfecha y tranquila siempre que no te exponga ni te perjudique. Basta ya de pensar en los demás e imponernos siempre el tener que quedar de buena, santa y digna con gente que no lo ha sido con nosotras. Y además ese afán es absurdo porque es que la otra parte ya se ha comportado como un trozo de basura, no hay nada que demostrar ni se esforzarse en quedar por encima de alguien que ya se ha dejado él solo a la altura del betún, salvo que eso sea lo que nos satisfaga.

Lo que mas le va a joder es dejarle en visto.
Te propongo cambiarle el nombre a su contacto por "Trozo de mierda" y cuando veas un mensaje suyo te va a costar menos pasar de el y descojonarte un rato tu sola.

Ten en cuenta que su comportamiento si no hubieras estado tan lista te hubiera costado 3 años de luto emocional y buenos sentimientos.

Como dije en un post anterior a mi los tios que mejor me han tratado son los guapos, esos están contigo porque quieren no los más feos que tienen que estar demostrándose continuamente que "pueden". Guapos hablo no de Brad Pit sino de alguien a quien tu consideres guapo porque seguramente está en tu nivel.
La verdad es que no me siento mal por haber hecho de stalker, cuando te mienten compulsiva mente es cuestión de priorizarte y descubrir la verdad por tu cuenta

Pues si, aparte de este conocí hace 6 años a chico aún más feo, que me ilusionó con sus atenciones iniciales para luego darme la patada de la noche a la mañana.. todavía me escribe de vez en cuando arrepentido para que le haga casito, paso de él completamente

A mí me gustaría reflexionar sobre por qué la cosa sigue girando en torno a él. Se dan consejos en torno a lo que él pensará o sentirá, en cómo verá a la prima si hace esto o aquello y cómo la venderá ¿Vosotras creeis que él en todo este proceso ha pensado alguna vez o le ha importado lo qué sentirá o como le verá la OP? Pues eso. Obsesionarse y perder el tiempo con venganzas interminables que te van a dañar en el proceso no es lo correcto, pero actuar en base al casanova de turno, cuya opinión no debería tener peso ninguno, y con el propósito de ser la buena en esta no-relación, tampoco.

Me reitero prima, haz lo que a ti te vaya a dejar satisfecha y tranquila siempre que no te exponga ni te perjudique. Basta ya de pensar en los demás e imponernos siempre el tener que quedar de buena, santa y digna con gente que no lo ha sido con nosotras. Y además ese afán es absurdo porque es que la otra parte ya se ha comportado como un trozo de basura, no hay nada que demostrar ni se esforzarse en quedar por encima de alguien que ya se ha dejado él solo a la altura del betún, salvo que eso sea lo que nos satisfaga.
A mi me sigue retumbando en la cabeza la frase que me soltó cuando él me decía de vernos en verano y yo le dije que no podía ser su amiga, que en todo caso me escribiera cuando se sintiese listo y su respuesta literal fue “ yo te lo pensaba decir de todas formas” como si fuese lo más normal del mundo irse y volver como si nada! , En su momento pensé que, pues oye realmente parece que tiene ganas, ahora más bien pienso que este piensa que soy un objeto de su propiedad y puede hacer lo que le plazca..

Yo es que no se ni donde está la duda. Si una persona no está por ti como tu quieres y como tu estas por él/ella. ¡Patada y al arcén!
Ya esta bien de tanto "No eres tu soy yo" O "No estoy preparado" O estoy "Básicamente desmotivado por una cadena de hechos puntuales" Eso siempre es una excusa p ara lo mismo...buscar a otra, cuando no es la tiene ya

No le dediques ni un minuto mas de tus pensamientos ¡Que se vaya a cagar a la vía ya hombre tantas tonterías!

Creo que sería un gran error.
Realmente le estás dando lo que quiere, demostrarle que sigues pendiente.
Has agregado a la chica desde un perfil falso y le has escrito. Has perdido hasta ahí más tiempo del que merece.
A él eso seguramente le honra, porque demuestras que sigues sintiendo algo por el.
Ella que está en una nube, probablemente le crea a él.
Pasar página es pasar página, con todo lo que ello conlleva, y ya bastante daño te ha hecho.
A la nueva novia le venderá a la OP como la loca despechada que no ha llevado bien aceptar que con ella no quería nada serio, y que quiere sabotear su nueva relación.
Si la OP le enseña mensajes donde el le decía de seguir en contacto y verse mas adelante, lo justificará con que no tuvo valor para cortar en seco , o que no le quiso decir que tenía una nueva novia para no hacerle daño o porque ya intuía que era alguien que no se lo iba a tomar bien.

Y si con la nueva novia, el hombre este tampoco quiere nada serio, incluso aún en el caso poco probable que le fastidies esa "nueva relación", tampoco le vas a causar un gran daño, solo será una follamiga que le has espantado y pasará a la siguiente.

Al haber pasado/visto cosas parecidas, ya unas cuantas veces...
Tomarse una su tiempo para digerirlo y centrarse en las cosas propias: estudiar la oposición, llevar una vida tranquila, darse algún capricho.
Darse tiempo para olvidar. No hacer nada. No era el indicado. Estar tranquila de no tener una relación con alguien así.
Y centrarse en una misma
Te lo digo por experiencia. A posteriori me arrepentí de haberme dejado de lado después del varapalo. Es difícil pero merece la pena el esfuerzo.

Yo me voy más al extremo, porque estas experiencias casi todas las hemos vivido, por tanto, hay que aprender que todo lo que no sea un sí claro, es un no.
Da igual que te digan que no están preparados, que digan que sí, pero luego bajen intensidad de buenas a primeras, etc. lo que sea. Todo eso es un no y hay que pasar página en cuanto te das cuenta, porque todo lo demás es perder tiempo, ansiedades, joderse la autoestima, todo por un inmaduro emocional, un narcisista, un mentiroso, etc.

Yo me voy más al extremo, porque estas experiencias casi todas las hemos vivido, por tanto, hay que aprender que todo lo que no sea un sí claro, es un no.
Da igual que te digan que no están preparados, que digan que sí, pero luego bajen intensidad de buenas a primeras, etc. lo que sea. Todo eso es un no y hay que pasar página en cuanto te das cuenta, porque todo lo demás es perder tiempo, ansiedades, joderse la autoestima, todo por un inmaduro emocional, un narcisista, un mentiroso, etc.

Eso desde luego, y por suerte cada vez aprendemos más, la prueba está en este hilo porque un montón de primas hemos pasado por eso y lo hemos comentado, pero por desgracia nadie escarmienta en cabeza ajena. Pero no sé, me llama la atención esa obsesión entre nosotras de tener que ser la buena, de no hacernos notar y seguir pensando en las reacciones de la otra parte cuando se han portado como el orto.

Que yo también he tenido esa obsesión, cuando lo dejé con mi ex me cuide mucho de no ser la histérica, ni la loca, vivíamos juntos y dejé cosas en la casa que había comprado yo, porque cómo le iba a dejar sin el microondas y demás, pobrecito. El pobrecito que me había puesto los cuernos ¿Eh? Y a día de hoy estoy en paz conmigo misma porque evidentemente yo no hice nada malo, pero sí me arrepiento un poco de no haber pensado más en mí y de haber hecho el ruido que necesitaba hacer en ese momento, porque intentando ser buena, acabé sintiéndome tonta. Por eso insisto en que no se piense tanto en la opinión del tío y que se haga lo que a una le vaya a dejar a gusto, 0 consideraciones con ese tipo de personas y 0 aspiraciones a quedar como una santa con semejantes sabandijas. Es que hasta cuando nos la lían tenemos que ser discretas y perfectas, no dedicarle tiempo y olvidarlo inmediatamente, no vaya a ser que digamos algo y seamos las locas, venga ya, hombre.