Ahí tengo que contradecirte prima, dependerá del lugar, pero tu puede que no conozcas ninguno pero aquí en mi pueblo, porque es una ciudad tan pequeña que es casi un pueblo yo conozco más de diez casos, cierto es que la mayoría no son okupas que te rompen la puerta y entran a la fuerza, sino gente que alquila y sólo paga el entrar y algunos de esos diez llevan años. Mi madre murió de un infarto cuando al llegar a un piso que le había dejado una tía invalida después de cuidarla durante años, los que entraron pagaron el més por anticipado y nunca más y por ley tardaron casi dos años en echarlos, que si fuera ahora ya no los echaba porque tenían un niño, y cuando entraron los del juzgado no quedaban ni las puertas, lo había desmantelado y vendido todo, muebles, baños, cocina y en la investigación de la guardia civil descubrieron que era el 4º piso donde hacían eso, se movían de lugar, alquilaban y mientras no los echaban vivían de vender lo que había dentro . Reconozco que no soy objetiva, pero cuando leo a gente que defiende a los okupas no puedo evitar desear que algún día lo vivais en carne propia, a ver si os hace tanta gracia y os parece lógico. El problema de la vivienda lo tiene que solucionar el estado, que hace años que la vivienda social no existe y nadie dice nada, no pretender que los demás os financien la casa