Si lo dices por la sanidad de los Estados Unidos, la mayoría de gente no lo sabe, pero está muy regulada y eso les está creando problemas. Vamos, que están peor que si tuvieran sanidad totalmente pública, en eso estoy de acuerdo, que en ese contexto la pública es mejor.
Con una sanidad privada funcional y sin los políticos destrozándola, yo no creo que para pagar un parto tengas que vender tu casa.
Y, aun así, yo no necesariamente estoy en contra de la sanidad y educación públicas, pero si del nivel de impuestos que tenemos en España y en toda Europa, que nos están robando a manos llenas prima.... Que yo alguna vez he llegado a plantearme intentar emprender (no tengo el capital, pero en plan, empezar algo por internet), pero he dicho, bufff, es que no vale la pena... que roben a otra

trabajando en nómina te roban igual, pero al menos es mucho más tranquilo.
Por no mencionar que no dejen construir más vivienda a las empresas. Eso es una política objetivamente destructiva y anti vivienda, y no tiene otra posible explicación que que se lucren los propietarios de vivienda (solamente por eso la izquierda debería estar en contra) y lucrarse recalificando terrenos.