¡A por ello! una semana mas, una quimio menosPrimas hola:
Está semana, análisis, médico y quimio.
Ya os contaré.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡A por ello! una semana mas, una quimio menosPrimas hola:
Está semana, análisis, médico y quimio.
Ya os contaré.
Si, bueno, entonces hay que parar un poco y coger fuerzas. Mucha fuerza de ánimo, primo, te mando un: ¡¡te quiero mucho!!Mañana no tendré ciclo de quimio. Vamos a parar unos días, tomaré unos días un medicamento y se hará un análisis, y como se vea se decidirá. Hay que ser prudente.
Me alegro mucho por tí, un abrazoHay novedades. Dentro de unos días me van a operar. Los análisis han salido bien.
Me llamarán para ello.
Ya veo la meta. Las vallas siguen atrás
Primo, me alegro muchísimo !!!!!!Hay novedades. Dentro de unos días me van a operar. Los análisis han salido bien.
Me llamarán para ello.
Me alegro mucho primo! Un abrazo muy grande!!Hay novedades. Dentro de unos días me van a operar. Los análisis han salido bien.
Me llamarán para ello.
Primo, cuanto me alegro tus buenas nuevas, te mando un abrazo ¡¡ mucha suerteHay novedades. Dentro de unos días me van a operar. Los análisis han salido bien.
Me llamarán para ello.
Me alegro primo! Tu cuídate y descansa. Si has aguantado la quimio hasta ahora verás que el postoperatorio no es para tanto. Un abrazo!Hay novedades. Dentro de unos días me van a operar. Los análisis han salido bien.
Me llamarán para ello.