Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No sé. Es que luego hay gente que te habla un montón y pasa de ti cuando las cosas no van bien. Por eso me chocan estos comentarios porque en persona estamos genial, nos reimos, la conversación fluye, nada de mirar móviles mientras quedamos, se nos pasan las horas volando etecé pero claro, me dice mi entorno: "si casi no habláis por móvil, algo raro hay". Y por eso le doy vueltas. Y tampoco quiero estar forzando conversaciones.

Yo tengo curiosidad pero prefiero establecer más contacto en persona. Me agobia un poco tener que estar pendiente del móvil.
Pri, leyéndote parece que todo funciona tal y como a ti te apetece ahora mismo y que lo único que te agobia es que el mundo no opina igual…como al final, lo importante es lo que TÚ (y tu Tinder-rollete) opinéis, céntrate en eso. Mientras estés a gusto con lo que tienes, disfrútalo. Si quieres, puedes hablarlo con ella, para asegurarte de que está bien y por su parte es así pero, yo no le daría vueltas, más allá de eso🙃

¿Qué tiene de particular que le guste ser sumiso? Es decir, veo como está totalmente normalizado que una mujer diga que le gusta que el hombre la domine, que le tire del pelo, la agarre con fuerza y terminé el polvo como si saliera de un rin de boxeo, pero vemos como un gusto muy particular que un tipo quiera que ella mande.
Como tema para una primera cita, es un poco meter prisa al asunto y que lo único que interesa es ir ya a la cama.
O a la mazmorra..

Si no te escribe es porque no quiere.
Normal no hablar no es.
A mí tampoco me apetece estar enganchada al móvil y cuando nos vemos estamos fetén. Y eso no significa que no me mole estar con ella. Según tu lógica, ¿yo tengo cero interés en ella?

Lo dicho: se me escapan mucho los código sociales de lo que "se debería hacer". Por lo pronto seguiré así y cuando nos volvamos a ver le comentaré por encima y ya. Porque me da cosa que piense que estoy pasando de ella por lo que algunos comentáis aquí.

A mí tampoco me apetece estar enganchada al móvil y cuando nos vemos estamos fetén. Y eso no significa que no me mole estar con ella. Según tu lógica, ¿yo tengo cero interés en ella?

Lo dicho: se me escapan mucho los código sociales de lo que "se debería hacer". Por lo pronto seguiré así y cuando nos volvamos a ver le comentaré por encima y ya. Porque me da cosa que piense que estoy pasando de ella por lo que algunos comentáis aquí.
Pero ¿A ti te interesa para algo más que pasar buen rato cuando os veis?

Vengo a ver si se nos ha ido la olla definitivamente o yo ya no se...algo que ni me va ni me viene y me tiene ahi con el runrun si las apps nos vuelven unos bordes o que...

Situacion...3 amigas y 1 amigo, todos hemos estado alguna vez en apps y no volvemos ni de coña, todos menos una, estamos con alguien no conocido en app.

Viene una amiga de una de ellas, nos cuenta la situacion (primeriza, nunca habia tenido perfil en app y recurre "al comite de ejjpertos":ROFLMAO: a pregunatr opinion, a buenos les ha ido a preguntar)

De chorrocientosmil perfiles le gustan 3, uno no pasa de un holaquetaldedondeeres...otro vive mucho mas lejos de lo que decia en su perfil y ya le pone pegas a la distancia...y otro, se saludan y muy buen rollo pero 4 gilipolleces de risas y ya el tio no habla mas, ni se despide ni dice nada, tal cual, deja en visto y contesta al dia siguiente (igual, de buen rollo pero 4 frases) , esta chica responde como si nada toda ilusionada, y vuelve a quedarse sola hablando, y asi una semana!!! Tooodos los dias!....u-na-se-ma-na! :oops:

A ese punto ninguno hubieramos llegado, a pastar hombre! se nota un desinteres total, banquillo, no se! esque notas que no...

Opinion de esta chica...que a ver, la gente tiene vida y no se conocen de nada y no se deben nada, contesta cuando puede y le viene bien...y claro lo piensas objetivamente y tiene razon :unsure:, pero no se esque huele mal...o esque ya hemos acabado tan hasta las narices de estas actitudes y estamos "resabiados"? Ella nunca usó apps y nosotros si, aun lleva esa inocencia...o quizas es sentido comun y nosotros ya llevamos lastre?

Bueno sigo...el ultimo dia le dice el tio que se va de la app, que ahi tiene su telefono por si quiere seguir por whatsapp...y le dice "yo que se, si esque no te conozco, no hablas nada!", desaparece el perfil del tio

Total que despues de unos dias le escribe y le contesta el tio que le hace mucha ilusion que al final le escriba, perooooo que como "desaparecio de su vida"(what?? drama queen), que ha conocido a una, pero que si le va mal pueden retomar el contacto, nunca se sabe

Se puede ser mas mamarracho??? asi de la nada el se ha puesto como estrella y la otra su fan, que solo han intercambiado unas frases y ya da por hecho que la tiene ahi

Yo no se ya...si estamos resabiados o que...dice esta chica que lo entiende, es una app para conocer gente y si ya ha conocido a alguien pues que ahora aparezca ella no es para cortar algo que ha empezado el otro y no sabe en que acabara

En ese lado se entiende un poco...pero coxx son las formas, te esta diciendo que te quedes en el banquillo!! yo veo ahi un narciso del copon, esque se veia de mucho antes dejando en visto

Ella...sentido comun y objetividad porque es una app y listo?

Nosotros...resabiaos ya por las apps?
Coincide que los que hemos estado de apps pensamos igual y no hubieramos pasado ni 3 dias asi. Mandamos a pastar

Por mi parte yo ese tipo de actitudes no las veo cuando conoces a la gente en el dia a dia, solo en apps

Os leo

Vengo a ver si se nos ha ido la olla definitivamente o yo ya no se...algo que ni me va ni me viene y me tiene ahi con el runrun si las apps nos vuelven unos bordes o que...

Situacion...3 amigas y 1 amigo, todos hemos estado alguna vez en apps y no volvemos ni de coña, todos menos una, estamos con alguien no conocido en app.

Viene una amiga de una de ellas, nos cuenta la situacion (primeriza, nunca habia tenido perfil en app y recurre "al comite de ejjpertos":ROFLMAO: a pregunatr opinion, a buenos les ha ido a preguntar)

De chorrocientosmil perfiles le gustan 3, uno no pasa de un holaquetaldedondeeres...otro vive mucho mas lejos de lo que decia en su perfil y ya le pone pegas a la distancia...y otro, se saludan y muy buen rollo pero 4 gilipolleces de risas y ya el tio no habla mas, ni se despide ni dice nada, tal cual, deja en visto y contesta al dia siguiente (igual, de buen rollo pero 4 frases) , esta chica responde como si nada toda ilusionada, y vuelve a quedarse sola hablando, y asi una semana!!! Tooodos los dias!....u-na-se-ma-na! :oops:

A ese punto ninguno hubieramos llegado, a pastar hombre! se nota un desinteres total, banquillo, no se! esque notas que no...

Opinion de esta chica...que a ver, la gente tiene vida y no se conocen de nada y no se deben nada, contesta cuando puede y le viene bien...y claro lo piensas objetivamente y tiene razon :unsure:, pero no se esque huele mal...o esque ya hemos acabado tan hasta las narices de estas actitudes y estamos "resabiados"? Ella nunca usó apps y nosotros si, aun lleva esa inocencia...o quizas es sentido comun y nosotros ya llevamos lastre?

Bueno sigo...el ultimo dia le dice el tio que se va de la app, que ahi tiene su telefono por si quiere seguir por whatsapp...y le dice "yo que se, si esque no te conozco, no hablas nada!", desaparece el perfil del tio

Total que despues de unos dias le escribe y le contesta el tio que le hace mucha ilusion que al final le escriba, perooooo que como "desaparecio de su vida"(what?? drama queen), que ha conocido a una, pero que si le va mal pueden retomar el contacto, nunca se sabe

Se puede ser mas mamarracho??? asi de la nada el se ha puesto como estrella y la otra su fan, que solo han intercambiado unas frases y ya da por hecho que la tiene ahi

Yo no se ya...si estamos resabiados o que...dice esta chica que lo entiende, es una app para conocer gente y si ya ha conocido a alguien pues que ahora aparezca ella no es para cortar algo que ha empezado el otro y no sabe en que acabara

En ese lado se entiende un poco...pero coxx son las formas, te esta diciendo que te quedes en el banquillo!! yo veo ahi un narciso del copon, esque se veia de mucho antes dejando en visto

Coincide que los que hemos estado de apps pensamos igual y no hubieramos pasado ni 3 dias asi. Mandamos a pastar

Por mi parte yo ese tipo de actitudes no las veo cuando conoces a la gente en el dia a dia, solo en apps

Os leo

Yo he estado en app's bastante tiempo, mis dos novias no fueron de app's y sólo puedo decir que todo depende. Con mi última vez acabé bastante mal y con gente de app he acabado bien la mayoría de las veces. O sea: todo depende con quién te topes.

A mí mis amigas me dicen que hay mucha tarada en Tinder y yo les digo que Tinder es un reflejo de la realidad xd Sólo que ahí es más exagerado porque la gente va a lo que va. Las "taradas" y pasotas en Tinder lo serán también si las conoces in situ, sólo que disimularán más. Lo que pienso es que si tu ratio de experiencias han sido, por poner un ej, 7 malas y tres buenas dirás que es un horror y que no sirve para nada y que es mejor conocer de manera "tradicional". Si tu ratio es bueno, dirás lo contrario.

Por ej yo soy una persona súper tímida y aunque he ligado en persona, me es mucho más fácil interactuar erotico-festivamente por app's. El ambiente es propicio y si me dan laik, intuyo que al menos físicamente le atraigo. A partir de ahí, todo es comprobar si somos compatibles.

En resumen; la gente que es caca en la vida real, lo es en Tinder. La gente que es maja, lo es en Tinder también.

Yo he estado en app's bastante tiempo, mis dos novias no fueron de app's y sólo puedo decir que todo depende. Con mi última vez acabé bastante mal y con gente de app he acabado bien la mayoría de las veces. O sea: todo depende con quién te topes.

A mí mis amigas me dicen que hay mucha tarada en Tinder y yo les digo que Tinder es un reflejo de la realidad xd Sólo que ahí es más exagerado porque la gente va a lo que va. Las "taradas" y pasotas en Tinder lo serán también si las conoces in situ, sólo que disimularán más. Lo que pienso es que si tu ratio de experiencias han sido, por poner un ej, 7 malas y tres buenas dirás que es un horror y que no sirve para nada y que es mejor conocer de manera "tradicional". Si tu ratio es bueno, dirás lo contrario.

Por ej yo soy una persona súper tímida y aunque he ligado en persona, me es mucho más fácil interactuar erotico-festivamente por app's. El ambiente es propicio y si me dan laik, intuyo que al menos físicamente le atraigo. A partir de ahí, todo es comprobar si somos compatibles.

En resumen; la gente que es caca en la vida real, lo es en Tinder. La gente que es maja, lo es en Tinder también.
Claro pero hay cosas que, por ejemplo, conoces a alguien y estas hablando bien y el dejarte de contestar, en la vida real equivaldria a que girara la cabeza y ya ni te escuchara 😂 o en mitad de una conversacion se gire y se vaya, seria tan absurdo y desconsiderado...y sin embargo en una app se normaliza

No no, estoy conforme. Es más, estoy en una temporada que me agobia un poco estar hablando horas con una chica, siento que así nos contamos todo por rr.ss y en persona ya no tenemos de qué hablar.
Digo ese "supongo" porque mis habilidades sociales van tirando a regulinchi y no sé si es que ella también ve bien que no hablemos o si la estoy cagando por apenas hablar.

Yo he estado horas hablando con chicas y conectar superficialmente con ellas. Entiendo que el "hablar mucho" sea un buen punto de partida. Pero, fíjate, quedé con otra que antes de vernos en persona me hablaba cada día, a todas horas y hasta me mandaba fotos de todo lo que hacía y en persona fue un bajonazo total. No volvimos a vernos.

Ponía esto más bien si es algo obligatorio el hablarse 24/7 también por rr.ss o qué. Como digo, llevo las habilidades sociales regulinchi. Luego veo en insta o a mis amigas mismamente rallarse porque el rollete no les ha dado buenos días y claro, no sé jaja.
Yo antes era de querer estar todo el día hablando, pero ahora con el trabajo y las responsabilidades que tengo durante el día paso un poco más del whatsapp. No me gusta estar contando lo que voy haciendo durante el día, y tampoco me gusta estar pendiente del whatsapp mientras estoy trabajando, en el gimnasio, haciendo la compra… o cualquier cosa.

Es verdad que un mensajito suelto si me suele hacer gracia (aunque no tiene que ser todos los días) pero estar hablando durante horas me agobia un poco.

Si lo pensáis, hace no muchos años no existía eso de estar hablándose todo el día, y creo que también está bien no saber dónde está el otro a cada minuto.

A sobre que quizás solo quiere truscu truscu, pues tú sabrás si cuando quedáis hacéis otros planes a parte de eso. Si es solo eso, entonces igual sí.

Claro pero hay cosas que, por ejemplo, conoces a alguien y estas hablando bien y el dejarte de contestar, en la vida real equivaldria a que girara la cabeza y ya ni te escuchara 😂 o en mitad de una conversacion se gire y se vaya, seria tan absurdo y desconsiderado...y sin embargo en una app se normaliza
Pero eso no convierte a las app's en algo peor, simplemente, aceleran el proceso de saber que alguien es gili.poll*s xd Eso en la vida real equivaldría a alguien que ya no quiere quedar más contigo o la típica persona que te pone excusas para no quedar contigo.
Es que es lo de siempre: quien es considerado, lo es en app's y donde sea. ¿Que hay gente que aprovecha el contexto pa ser más gentuza? Pues ya es gentuza de serie. Quicir: yo cuando no he conectado con alguien, se lo he dicho. O cuando ya no he querido ver más a una persona. Porque en la vida real también me comporto así. En las app's se normaliza ese trato pues quien quiera normalizarlo.

@Hada_Hazel a mí me da igual que sólo quiera truscu truscu, yo no quiero relación seria ahora mismo. Preguntaba, de nuevo, para ver si era taaaan raro que no habláramos casi por móvil. Cuando nos vemos todo está guay así que bien.

Os leo

Para mí el que se ha pasado una semana sin contestar ya estaba al ligue con el que se ha quedado y por eso se ha quitado la app. Pero le ha dado el teléfono a tu amiga por si la cosa no va bien así tener “ganado” por si acaso.

Emmm... ¿Y según tú qué hay que hacer? ¿Cada vez que vas a soltar el móvil avisar? ¿Dar las buenas noches y decir, mañana seguimos hablando, cada día?
No lo hago ni con amigos, ni con familia...

Los mensajes se quedan ahí y cuando puedes/quieres los lees y contestas.
A la peña se le ha volao la cabeza con esto de los chats.

Y no, no es lo mismo que en persona girarte e irte en mitad de una conversación.