Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Buenos días,

Muy interesante lo que habéis puesto ayer para intentar sociabilizar, evitando estás apps que yo ahora por un tiempo intento no abrir después del último desengaño,

Pero os pregunto imagino casi todas las prim@s sois de ciudad no? En pueblos es que claro es más complicado, es verdad existe gym en el mío que no es poco....pero a mí me da pereza tremenda y prefiero andar por caminos rurales del pueblo para hacer algo de deporte, luego las actividades como es lógico casi todas son para personas mayores pues lógicamente son mayoría,

Alguien de pueblo sociabilizar y más yo que soy tímido es complicado....y ya también amigos cada uno sale puentes en parejas o así.... y la gente que no son amigos que salen cada finde, pues cada vez sale menos gente en pueblos y casi siempre son los mismos,

y estoy en fase como os digo intento pasar de Tinder, pof, bumble, Badoo y Facebook parejas... por salud mental después de último desengaño que me dejó muy tocado con aquella chica... simplemente curiosidad si alguien primo de pueblo como haceis....

Un saludo y gracias anticipadas
Mi pareja y yo, siendo de pueblos pequeños, nos conocimos en clases de baile en el pueblo grande más próximo y ya van 4 años de relación ;)

La idea está bien.
Pero también creo que no es solo el saludar, para que pueda ir más allá el tema entablar charla tienes que desprender un algo o sentirte cómoda y que se note.
Quiero decir, yo soy bastante educada y allá donde voy saludo y sonrío, pero luego soy "cerrada" y debo desprender algo que hace que se vea porque no se me da lo de las charlas vacías con desconocidos. Si me hablan sí contesto y tal, pero no me sale natural, se me nota que me incomoda y no va a más.
Sin embargo mi chico no se qué desprende que allá donde va, la gente le da conver y él da bola, es súper agradable de manera natural porque es un ser muy sociable. Y ya os digo que liga un montonazo. Físicamente es un chaval normal, pa mi guapete qué voy a decir, pero no es de los que llamaría la atención sin más, creo yo, asi que no es eso. Liga una barbaridad por el magnetismo que tiene. En serio que cada 2-3 semanas al menos una vez alguien que ha conocido en una cafetería, tienda, sala de espera, incluso metro o bus, le dice si quiere intercambiar contactos para seguir conociéndose. La historia de urgencias del hospital es suya de hace nadita jajajaja
Que hasta estando conmigo he visto interacciones con camareras que yo claramente veía que la chica tenía interés y él no había actuado con ninguna intencionalidad de ligue. Es como ver magia en directo🤣🤣 En realidad me da mucha envidia el capulli. Pero es eso, aunque intento ir abierta, me sale solo desprender sequedad si me hablan desconocidos. Asi que corto por las vibras que doy.

No sé, yo antes era más como tú y ahora más como tú chico. Tengo la sensación de que se puede entrenar.

Buenos días,

Muy interesante lo que habéis puesto ayer para intentar sociabilizar, evitando estás apps que yo ahora por un tiempo intento no abrir después del último desengaño,

Pero os pregunto imagino casi todas las prim@s sois de ciudad no? En pueblos es que claro es más complicado, es verdad existe gym en el mío que no es poco....pero a mí me da pereza tremenda y prefiero andar por caminos rurales del pueblo para hacer algo de deporte, luego las actividades como es lógico casi todas son para personas mayores pues lógicamente son mayoría,

Alguien de pueblo sociabilizar y más yo que soy tímido es complicado....y ya también amigos cada uno sale puentes en parejas o así.... y la gente que no son amigos que salen cada finde, pues cada vez sale menos gente en pueblos y casi siempre son los mismos,

y estoy en fase como os digo intento pasar de Tinder, pof, bumble, Badoo y Facebook parejas... por salud mental después de último desengaño que me dejó muy tocado con aquella chica... simplemente curiosidad si alguien primo de pueblo como haceis....

Un saludo y gracias anticipadas

Si eres de un pueblo y mas bien pequeño, lo suyo es desplazarse a pueblos mas grandes o ciudades para ocio. Apuntarse a grupos de actividades de esos pueblos grandes o ciudades.

Que si que si, que yo ahora voy con alguna amiga y debe ser que vamos descojonadas y como que se animan a hablarnos, hace poco nos invitaron a unas cervecitas los de la mesa de al lado en un bar. Nada zafio tipo tinder sino de buen rollo. Nada que ver con apps!

El de las ventanas quiere llevarme a comer chuletitas a un asador que conoce 😂
Ay,¿ pero este no era mono?
Vete y nos cuentas todos los detalles, los escabrosos también
Plotting Love And Hip Hop GIF by VH1

Ábrete un nuevo hilo que desde que terminó el del monitor del gym estoy alicaída😿. Nos lo meremos pri, y tu también que está de buen ver.

Prim@s, como van vuestras historias?
Vi que me había dado un chico a 60km (no estaba en mi radio xq lo tengo más limitado) total, que ni me lo planteaba x lejanía pero le dí también, es verdad que estaba de varios días su like.. pero xq no hablan? Es que le van dando a todas sin mirar y después pasan? Yo sé que puedo hablar también pero después de ver como pasan y ser esa mi teoría, me gustaría ver antes algún tipo de interés... Gracias!!! 😘

No sé, yo antes era más como tú y ahora más como tú chico. Tengo la sensación de que se puede entrenar.
Si si,!!! Yo soy timida y ahora noto lo agradable que es cascar con todo el mundo. Vengo del dentista y en la parada dos abuelos que iban a un partido 😂no se enteraban de los horarios (iban a las afueras y en Legazpi hay mil buses), ahi he estado con ellos, mas graciosos con sus zapas de deporte 😂😂😂muy chiquinines mirando para arriba a cada uno que le deciamos algo jajaja muy salaos.
Pues esas cosas a mi me daban corte y las voy disfrutando.

Ay,¿ pero este no era mono?
Vete y nos cuentas todos los detalles, los escabrosos también
Plotting Love And Hip Hop GIF by VH1

Ábrete un nuevo hilo que desde que terminó el del monitor del gym estoy alicaída😿. Nos lo meremos pri, y tu también que está de buen ver.
Ay yo que se, tiene unos ojos impresionantes pero he cotilleado su edad y es too much para mi 😂 tiene su propia empresa y hablando parece mas mayor pero joer, aparte que no tengo muchas ganas ahora, esque ni rollos ni casi algos ni nada de nada...

Yo os propongo, a las que decís que no habláis con nadie o que os da vergüenza, empezar a saludar a todo el mundo con un: hola, que tal?

Antes de saludaba siempre así. Yo lo he recuperado no sé ni porqué, empecé a hacerlo sin ser consciente y no veáis la gente como se lanza a ese que tal?
Con ansia. Como si todo el mundo estuviera deseando hablar.

Ahora, cuando tengo prisa evito decirlo porque sino no avanzo en la vida.

Hay gente que solo sonríe o se sorprende pero hay muchos que entablan conversación... De ahí a qué te digan de tomar un café o te pidan el número hay un paso.

Aunque mi propuesta es solo hacerlo para que veáis el efecto, sin expectativas.
Pero a cualquier persona que nos crucemos?

Pero a cualquier persona que nos crucemos?
Yo lo hago con la gente que coincido por algo: camareras, dependientes, cartero, repartidor, compañeros de trabajo (aquí es increíble lo que puede salir) amigos y amigas. Es que lo hago con todo el mundo a quien ya iba a saludar de por si.

En vez de decir solo hola, a personas a las que ya iba a saludar les digo: hola que tal?

Por la calle no lo hago, no soy tan friki 🤓

Yo lo hago con la gente que coincido por algo: camareras, dependientes, cartero, repartidor, compañeros de trabajo (aquí es increíble lo que puede salir) amigos y amigas. Es que lo hago con todo el mundo a quien ya iba a saludar de por si.

En vez de decir solo hola, a personas a las que ya iba a saludar les digo: hola que tal?

Jajajaa uf que vergüenza, lo intentaremos los tímidos.

Última edición:

Acabo de caer. Mi vecino de al lado (que es uruguayyyysssoo de los que se enrollan como persianas por si ese dato fuese relevante jaja) siempre saluda con un "hola, ¿qué tal? ¿Cómo va?" y eso me hace automáticamente responder contando algo y no solo el "hola" de vuelta. Que si "hola, bien pese a la vuelta del frío, ehh", "hola, con sueño, pero vamos a por el martes" etc etc.

Nunca lo había pensado conscientente, pero sí, es efecto de la táctica. Porque con su mujer cuando me cruzo suele ser un simple "buenas/hola" y salvo que coincidamos subiendo a la vez no saco más charla. Con el otro aunque sea solo en el cruce, hay frases.

Hace 4 meses quedé con un chaval, nos enrollamos, se medio enfadó por no tener s*x* y luego si te he visto no me acuerdo. Lo pillé alguna vez mirándome las stories y decidí bloquearlo una temporada para abrir el IG sin miedo a encontrármelo y que sepa de mi vida. Hace un mes soñé con él varias veces, así que decidí desbloquearlo por si era alguna señal de algo (no de tener nada con él, sino cualquier cosa). Ayer me abro Bumble y me lo encuentro. Cerré la app y me fui a dormir. Hoy ya no me sale. Me ha ocultado el perfil 🤣🤣🤣🤣🤣 ¿Alguien entiende? Del IG no me ha bloqueado.

Back