Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo que pasa es que por las RRSS no se te escapa ni un movimiento de pestañas. Vivimos en un mundo de stalkers.
Bueno tampoco te creas. En las redes puede parecer que uno está en su prime mega feliz y luego irse a dormir y estar en la misma mierda llorando. No se puede determinar cómo está nadie ni dónde por las redes.
Anda que no he subido yo stories de otras ciudades estando yo en mi put* casa porque ha sido entonces cuando me ha dado por editar el video como a mí me gusta.

Última edición:
Yo diría que está en el hospital y se ha desinstalado Tinder para no tener que estar pendiente.
Y para que no vean su perfil en su ciudad de origen porque seguramente conoce a mucha gente de su edad. Para mí está clarísimo.
Básicamente es lo que yo haría si me tuviese que ir a mi ciudad de origen y tuviese apps. Vaya peñazo ver a la gente con la que has ido a colegios y al vecino del 5 de tus abuelos y que te vean a ti.

Estoy de broma primas! Jaja
No va a llegar a ese punto de psicopatía por dios, creo que el muchacho ha dicho la verdad hasta el momento, ahora hasta me siento mal por haber dudado.
Así que os iré contando como va la cosa
Moraleja, no te dejes llevar por los y si.
Si te cuentan que sucede algo te lo crees y si ves algo raro preguntas con naturalidad.
Oye me parece raro que ya no me salga tu match, ¿sucede algo? Y esperas pacientemente.

Y para que no vean su perfil en su ciudad de origen porque seguramente conoce a mucha gente de su edad. Para mí está clarísimo.
Básicamente es lo que yo haría si me tuviese que ir a mi ciudad de origen y tuviese apps. Vaya peñazo ver a la gente con la que has ido a colegios y al vecino del 5 de tus abuelos y que te vean a ti.

Siempre he tenido la duda y si alguna vez la he planteado por aquí y se me ha contestado, lo he olvidao😂

Si tú no abres la app estando en ciudad X, ¿la peña de ciudad X puede visualizar tu perfil durante el tiempo que estás alli?

La verdad es que no lo veo bien. Si yo quiero entrar en el mercado de ciudad X, ya abro la app estando en ciudad X, pero si no la abro es porque paso, asi que no me "expongáis" ahí, leñe.

Siempre he tenido la duda y si alguna vez la he planteado por aquí y se me ha contestado, lo he olvidao😂

Si tú no abres la app estando en ciudad X, ¿la peña de ciudad X puede visualizar tu perfil durante el tiempo que estás alli?

La verdad es que no lo veo bien. Si yo quiero entrar en el mercado de ciudad X, ya abro la app estando en ciudad X, pero si no la abro es porque paso, asi que no me "expongáis" ahí, leñe.

Si, pueden visualizarlo, pero hay una opción que es “pausar” el perfil, y aparece oculto hasta que tú quieras reactivarlo, no se deshacen los matchs que tienes hasta ese momento

Pris! Tengo una duda

Si a vosotras por ejemplo os proponen hace unos días un plan el sábado, y estamos a jueves y no habéis vuelto a tener noticias de lugar, hora, etc... hasta que día esperariais a ver si aparece de nuevo el susodicho?

Pris! Tengo una duda

Si a vosotras por ejemplo os proponen hace unos días un plan el sábado, y estamos a jueves y no habéis vuelto a tener noticias de lugar, hora, etc... hasta que día esperariais a ver si aparece de nuevo el susodicho?

Si no tienes planes pues espera a ver si dice algo él, pero si te proponen otros planes otra gente, hazlos! No te quedes esperando.

No tengo ni la más remota idea. Yo por eso, para curarme en salud, directamente me la borraría.

Pris! Tengo una duda

Directamente ya habría escrito el miércoles como muy tarde, ¿oye, al final va a haber plan el sábado, que me quiero organizar el finde? ¿Concretamos?
Y si ante eso no responde en 24 horas, me hago mis planes de finde sin contar con verle.

Pero claro, si tu modus operandi es pasividad y que "me conquiste".... Pues nada, sigue esperando y dudando dónde está el límite de esperar. Yo de ti me marcaría una regla, la que a ti te plazca, y la definiría ya para siempre y así no estar con dudas de si esperar a este o este otro día. Si te parece que el límite es el jueves, pues ea, decidido. Ya no tienes que rayarte más la cabeza.

Pris! Tengo una duda

¿Por ejemplo con un medio influencer te refieres? :ROFLMAO:
Es broma, pri.
¿Cuándo te propuso el plan?
Yo, si me estuviesen proponiendo un plan alternativo que coincide con el que ya te han propuesto diría oye mira fulanito, ¿te parece que me digas hora y sitio? Que me ha dicho mi amiga Maripili que si vamos a tomar algo el sábado y por saber si puedo cuadrarlo o le digo que otro día a mi amiga.
Si no te están proponiendo otro plan alternativo que coincide yo, me esperaría al viernes y si no me ha dicho nada, le preguntaría. Oye fulanito ¿me dices cómo quedamos mañana? ¿Te parece a tal hora en tal sitio?