Lo de preguntarle directamente no te lo planteas?No tengo planes, pero tampoco quiero estar esperando hasta el último momento... Por eso sí por ejemplo si un día antes sigue sin señales, ya doy el plan por cancelado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de preguntarle directamente no te lo planteas?No tengo planes, pero tampoco quiero estar esperando hasta el último momento... Por eso sí por ejemplo si un día antes sigue sin señales, ya doy el plan por cancelado
Es que si no te aparece en Google Lens no convierte la historia en real, sigues teniendo que confiar porque la foto puede ser que se la mandase un colega o ser de otro ingreso.¿Pensamientos intrusivos?¿Bajada de autoestima basada en el valor que tengo para otros?
¿Por no creerme cualquier cosa que me diga alguien que prácticamente no conozco ? El movimiento de este hombre, aunque puede ser verdad, da qué pensar. Es totalmente natural dudar en este caso.
Y a mí esto no me generaría ansiedad, todo lo contrario. Lo chequeo y si no hay nada raro lo doy por bueno en principio, no veo qué hay de toxico en esta actitud.
Quedarme con la duda cuando hay algo tan sencillo que se puede hacer para comprobarlo como que no. Y desde luego no me sentiría mal por hacerlo.
Una cosa es estar en alerta máxima durante una relación, pero sin haber ni quedado fe ciega ante acciones sospechosas ni de broma.
Same, a mí una vez un ligue con el que había quedado dos veces me mandó un audio un martes a las 4 de la mañana (que por supuesto yo vi al día siguiente porque estaba durmiendo). Me había escrito y como yo estaba dormida no había contestado. Pues eso, a las 4 de la mañana me envió un audio cantando, son más de la 1 y no contesta dónde andará...Es que si no te aparece en Google Lens no convierte la historia en real, sigues teniendo que confiar porque la foto puede ser que se la mandase un colega o ser de otro ingreso.
Es un desconocido, la ansiedad y la angustia por los movimientos de señores que no se conocen no van a ningún lado, el que te la quiere liar te la lía, con mentiras o sin ellas.
Que allá cada cual, pero si yo me entero que alguien al que estoy conociendo está con estos delirios es un next de manual, de hecho si yo hubiese el mensaje pasivo agresivo que mandó la otra prima ayer después de ver que no estaba el match hubiese contestado correcta y fin, por mucho interés en conocer que tuviese.
No, no me gusta ir detrás de nadieLo de preguntarle directamente no te lo planteas?
Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...O sea, que vas a hacer lo que a ti te molesta que hagan.
Chica, si no te apetece dile ya, oye mira no me encuentro muy bien ¿te parece que lo pospongamos?
Un poco de responsabilidad para con los demás, por favor y no hagamos lo que luego no nos gusta que nos hagan.
Preguntarle a alguien si al final quedáis no es ir detrás, es literalmente ser una persona adulta que necesita saber el plan para poder organizarse. Es que tienes una actitud suuuuuper infantil.No, no me gusta ir detrás de nadie
Pues lo mismo puede pensar él de ti cuando ha sido quien ha propuesto quedar.No, no me gusta ir detrás de nadie
Preguntar que si el plan sigue en marcha no es ir detrás de nadie.No, no me gusta ir detrás de nadie
Dobleposteo.Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...
Pero un señor que no se molesta en sacarme conversación y que solo me habla para quedar dilatandolo en el tiempo durante semanas, pues lo siento pero a mí tampoco me apetece tener responsabilidad.
Y he de decir que si ya me encuentro así, mi intuición nunca falla, así que igual estoy esquivando algo
¡Pero es que te ha dicho de quedar el sábado!Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...
Pero un señor que no se molesta en sacarme conversación y que solo me habla para quedar dilatandolo en el tiempo durante semanas, pues lo siento pero a mí tampoco me apetece tener responsabilidad.
Y he de decir que si ya me encuentro así, mi intuición nunca falla, así que igual estoy esquivando algo
Abuela enferma + quitar el match ha sido sospechoso. ¿A ti no te lo parece? Pues no sé, ¿enhorabuena?Pues esa es la diferencia, que no a todo el mundo esto le parece sospechoso. La duda y la necesidad de chequeo parte de una activación del apego ansioso (estilo de apego inseguro). Alguien con un apego seguro o evitativo jamás de los jamases tendría esa duda o se la repampinflaría ni, por supuesto, analizaría ninguna imagen.
No me voy a poner aquí a explicar la teoría del apego adulto y los estudios psicológicos, pero sí, el chequeo y análisis de imágenes vienen de ahí. La palabra tóxico/a la verdad que no me gusta.
Y no es fe ciega, es que a priori debería dar igual que un fulano que no conoces te diga que se va al hospital y te deshaga un match.