Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo no veo la necesidad de comprobar si el tío está realmente en el hospital con su abuela o no.
Me parece enfermizo tener que pasar fotos por google lens para quedarse tranquila. Cuando no existía internet ¿os plantábais en el hospital a ver si era cierto?

¿Pensamientos intrusivos?¿Bajada de autoestima basada en el valor que tengo para otros?
No Way Wtf GIF by Harlem

¿Por no creerme cualquier cosa que me diga alguien que prácticamente no conozco ? El movimiento de este hombre, aunque puede ser verdad, da qué pensar. Es totalmente natural dudar en este caso.

Y a mí esto no me generaría ansiedad, todo lo contrario. Lo chequeo y si no hay nada raro lo doy por bueno en principio, no veo qué hay de toxico en esta actitud.
Quedarme con la duda cuando hay algo tan sencillo que se puede hacer para comprobarlo como que no. Y desde luego no me sentiría mal por hacerlo.

Una cosa es estar en alerta máxima durante una relación, pero sin haber ni quedado fe ciega ante acciones sospechosas ni de broma.
Es que si no te aparece en Google Lens no convierte la historia en real, sigues teniendo que confiar porque la foto puede ser que se la mandase un colega o ser de otro ingreso.

Es un desconocido, la ansiedad y la angustia por los movimientos de señores que no se conocen no van a ningún lado, el que te la quiere liar te la lía, con mentiras o sin ellas.

Que allá cada cual, pero si yo me entero que alguien al que estoy conociendo está con estos delirios es un next de manual, de hecho si yo hubiese el mensaje pasivo agresivo que mandó la otra prima ayer después de ver que no estaba el match hubiese contestado correcta y fin, por mucho interés en conocer que tuviese.

Es que si no te aparece en Google Lens no convierte la historia en real, sigues teniendo que confiar porque la foto puede ser que se la mandase un colega o ser de otro ingreso.

Es un desconocido, la ansiedad y la angustia por los movimientos de señores que no se conocen no van a ningún lado, el que te la quiere liar te la lía, con mentiras o sin ellas.

Que allá cada cual, pero si yo me entero que alguien al que estoy conociendo está con estos delirios es un next de manual, de hecho si yo hubiese el mensaje pasivo agresivo que mandó la otra prima ayer después de ver que no estaba el match hubiese contestado correcta y fin, por mucho interés en conocer que tuviese.
Same, a mí una vez un ligue con el que había quedado dos veces me mandó un audio un martes a las 4 de la mañana (que por supuesto yo vi al día siguiente porque estaba durmiendo). Me había escrito y como yo estaba dormida no había contestado. Pues eso, a las 4 de la mañana me envió un audio cantando, son más de la 1 y no contesta dónde andará...
Literal que en ese mismo momento dije NEXT, huele a ansioso que tira patrás.

O sea, que vas a hacer lo que a ti te molesta que hagan.
Chica, si no te apetece dile ya, oye mira no me encuentro muy bien ¿te parece que lo pospongamos?
Un poco de responsabilidad para con los demás, por favor y no hagamos lo que luego no nos gusta que nos hagan.
Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...

Pero un señor que no se molesta en sacarme conversación y que solo me habla para quedar dilatandolo en el tiempo durante semanas, pues lo siento pero a mí tampoco me apetece tener responsabilidad.

Y he de decir que si ya me encuentro así, mi intuición nunca falla, así que igual estoy esquivando algo

Yo comunico las cosas y lo hago todo bien cuando tengo contacto a menudo con esa persona, hablamos durante la semana, vamos viendo qué tal...

Pero un señor que no se molesta en sacarme conversación y que solo me habla para quedar dilatandolo en el tiempo durante semanas, pues lo siento pero a mí tampoco me apetece tener responsabilidad.

Y he de decir que si ya me encuentro así, mi intuición nunca falla, así que igual estoy esquivando algo
Dobleposteo.

Si no tienes contacto fluido con el que te lleva a pensar que hay el mínimo interés en quedar?

La falta de respuestas es una respuesta.

Tu intuición no sé si falla o no, pero darle vueltas a la nada con un señor que no te interesa, y al que no le interesas lo más mínimo, es del género absurdo

¡Pero es que te ha dicho de quedar el sábado!
Lo lógico es que le preguntes, ¿oye sigue en pié? ¿cómo quedamos?
O que si no te interesa le digas mira, no me interesa, adiós.

Pues esa es la diferencia, que no a todo el mundo esto le parece sospechoso. La duda y la necesidad de chequeo parte de una activación del apego ansioso (estilo de apego inseguro). Alguien con un apego seguro o evitativo jamás de los jamases tendría esa duda o se la repampinflaría ni, por supuesto, analizaría ninguna imagen.
No me voy a poner aquí a explicar la teoría del apego adulto y los estudios psicológicos, pero sí, el chequeo y análisis de imágenes vienen de ahí. La palabra tóxico/a la verdad que no me gusta.
Y no es fe ciega, es que a priori debería dar igual que un fulano que no conoces te diga que se va al hospital y te deshaga un match.
Abuela enferma + quitar el match ha sido sospechoso. ¿A ti no te lo parece? Pues no sé, ¿enhorabuena?

Estás mezclando churras con merinas. ¿Cómo no me va a importar que un tío en el que estoy interesada me mienta? Otra cosas es que si me entero de que me miente no vaya a ser un gran drama. Pero quiero saber a qué atenerme y a ese nivel me importa, sí.

Si un tío te invita a cenar a su casa la primera noche ¿ tú te vas directamente o desconfías de sus intenciones? Yo no me fío de un desconocido así de primeras y supongo que preservarse físicamente está bien ¿no? Pero querer hacer una comprobación sencilla que podría confirmarte que es un mentiroso que sería nocivo para tu salud mental, ¿es de locas ansiosas?

No todo son apego evitativos, narcisistas, psicópatas o el palabro más de moda. A veces es muy necesario y sano plantearse si nos podrían estar mintiendo. Y si hablamos de alguien a quien ni siquiera conocemos ni te cuento. Y la foto, si es copiada, directamente te ahorra tiempo.

@Izanami cuando no existía internet seguro que si el tío con el que pensabas quedar hacía algo que de primeras te pareciera un poco raro preguntabas en tu entorno a ver qué sabían de él, por ejemplo. Lo lógico si dudas, tiras de lo más fácil y rápido.

Que hablamos de hacer una búsqueda de 3 segundos en Google, no de hackearle el correo y ponerle un detective, que es al nivel al que pretendéis ponerlo algunas.

Back