Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de ser muy intensita Alba, y el día que toque invitar a la suegra ni os cuento el novio con ella y la madre a la vez.
Reconozco que con su lado kamikaze a veces me río mucho, pero intensita parece un rato largo

En el momento en el que destaca más por sus polémicas que por sus logros ya es señal de que tan bueno no habrá sido.
Destacará más "por sus polémicas" entre las personas totalmente ignorantes en el tenis. Los números de Feliciano lo avalan como un gran tenista. Ser un buen tenista no es algo subjetivo, te caiga bien o mal, es un hecho que ha sido un deportista de éxito. Compararlo con Nadal es como comparar a Rodri, Xavi, Halland o a cualquier gran futbolista con Messi.

Pues que se vaya con un churrero o frutero.
Ah, no. Esos no le gustan.
De acuerdo contigo, pero creo que el churrero o el frutero terminarían aburriéndose también de una tía tan tóxica y llena de odio porque sinceramente los comentarios que mucha gente califica de "ingeniosos" a mi me parecen directamente comentarios de mala persona.

De acuerdo contigo, pero creo que el churrero o el frutero terminarían aburriéndose también de una tía tan tóxica y llena de odio porque sinceramente los comentarios que mucha gente califica de "ingeniosos" a mi me parecen directamente comentarios de mala persona.
Es que el problema es ese. Los comentarios "ingeniosos" en la tele o entre amigos, pues muy bien, como no te los está diciendo directamente a ti, o no todo el rato pues lo disfrazas de gracietas, espontaneidad o yo que se.
El tema está en la intimidad del hogar, cuando no hay escapatoria y eres el foco de todos esos dardos, un día tras otro. Eso tiene que minar la paciencia de una forma sideral. Y cuando crees que tienes un poco de paz, te suena el timbre y aparece la suegra, que también va fina dejando perlitas a todas horas.
Yo siempre he tenido la impresión de que en la tele dan juego, pero de puertas para adentro deben de ser insufribles. De esa gente que te critican todo lo que hagas. Si lo haces bien, que no es para tanto. Si lo haces mal, que muy mal. Y que te están pasando la factura de cada error que comentas a cada oportunidad que se les presente.