Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba Carrillo confiesa que tuvo una aventura con el novio de Mireia Belmonte​

Alba también soltó un cruel comentario hacia Mireia Belmonte: “cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”. Y confesó que cuando se divorció “se volvió loca por él” y que le pidió que dejara a Belmonte por ella.

A mi me gustaba Alba con el ingeniero aeroespacial ¿qué pasó?
Creo que a él le salió un curro muy bueno en otro país y lo dejaron porque ella no se iba a trasladar.
No sé si lo dejaron en ese momento o intentaron una relación a distancia y no funcionó.
A mí también es el único que me ha gustado.
Por cierto, yo creo que menciona tanto a feli porque ella lo pasó muy mal tras dejar la relación, estuvo en tratamiento psiquiátrico e incluso tuvo un ingreso en la López Ibor.
Sobre que hizo o dejo de hacer Feliciano no puedo opinar,pero a mí siempre me ha dado un ascazo, me parece un tío prepotente ,que se ha aprovechado de su fama, no solo a nivel sexual ni sentimental, en todos los ámbitos.

Destacará más "por sus polémicas" entre las personas totalmente ignorantes en el tenis. Los números de Feliciano lo avalan como un gran tenista. Ser un buen tenista no es algo subjetivo, te caiga bien o mal, es un hecho que ha sido un deportista de éxito. Compararlo con Nadal es como comparar a Rodri, Xavi, Halland o a cualquier gran futbolista con Messi.

Lo que digas pero para la gente ignorante del tennis Feliciano destaca por su comportamiento súper feminista con las mujeres. En cambio hay otros que pese a sus polémicas destacan más por el tennis porque igual han sabido estar en su sitio.

Alba Carrillo confiesa que tuvo una aventura con el novio de Mireia Belmonte​

Alba también soltó un cruel comentario hacia Mireia Belmonte: “cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”. Y confesó que cuando se divorció “se volvió loca por él” y que le pidió que dejara a Belmonte por ella.

Exacto.
Muy feminista, de toda la vida de Dior… te ponen los cuernos y para consolarte te vas con un tío comprometido… estas son mis ideas y si no te gustan tengo otras…🥸 porque antes iba de mari Puri, cuando le robaban a su tesoro.

Decir lo de Belmonte en la TV fue una cerdada. Lo dijo en su GH.

Creo que a él le salió un curro muy bueno en otro país y lo dejaron porque ella no se iba a trasladar.
No sé si lo dejaron en ese momento o intentaron una relación a distancia y no funcionó.
A mí también es el único que me ha gustado.
Por cierto, yo creo que menciona tanto a feli porque ella lo pasó muy mal tras dejar la relación, estuvo en tratamiento psiquiátrico e incluso tuvo un ingreso en la López Ibor.
Sobre que hizo o dejo de hacer Feliciano no puedo opinar,pero a mí siempre me ha dado un ascazo, me parece un tío prepotente ,que se ha aprovechado de su fama, no solo a nivel sexual ni sentimental, en todos los ámbitos.
Ya podía darse alguno más, no extraña para nada

Exacto.
Muy feminista, de toda la vida de Dior… te ponen los cuernos y para consolarte te vas con un tío comprometido… estas son mis ideas y si no te gustan tengo otras…🥸 porque antes iba de mari Puri, cuando le robaban a su tesoro.

Decir lo de Belmonte en la TV fue una cerdada. Lo dijo en su GH.
Si la feminista, mismo que liarse con el Guardia Civil casado y con mil hijos, cuando se lo hacen a ella , lo digo por Feliciano, es lo peor del mundo y se vuelve loloca, según ella literal, pero luego ella se lo hace a otras y encima lo pregona en TV... muy coherente todo...

Última edición:
Independientemente del carácter que pueda tener Alba hay que reconocer que tiene muy mal ojo, todos han sido unos piezas; Fonsi, Feli, Burgoa…
Para estar con un hombre de alto valor ,primero ella tendría que ser esa mujer de alto valor también.

No es que tenga mal ojo,es que quizás atrae lo que ella misma es.

Una relación es de dos,no es responsabilidad solo del hombre o de la mujer.

Si no tiene escrúpulos para estar con hombres casados o con pareja,eso habla de ella misma y nunca va a valorar a un buen hombre porque su patrón es otro.