- Calificaciones
- 76.575
Veo mucho fan de Nika pero me parecía un pan sin sal también actuando y más para ir de rockera
No es solo su enfrentamiento con Ainhoa, que me parece que aguantó bastantes desplantes y cuchicheos
Era una negatividad constante y quejarse con un aire de superioridad y en ese momento estaban todos en el mismo lugar
A mi si me extraño que largaran a Tony Santos con tanto apoyo que tenía
Porque luego Joan Tena cuando quedó cuarto tuvo un porcentaje bajísimo
Siempre pensé que la organización manipuló algo por sacarlo, no se fue muy cantoso, por mucho que se unieran el resto a votar hasta entonces siempre ganaban la otra parte muy claramente
De la siguiente edificio recuerdo a Leticia que era madre soltera, después falleció de Cáncer
Ramon que fue a Eurovision
Soraya y Sergio Rivero que tenía apoyos pero no recuerdo ni que canción saco, porque en cuanto termino OT se evaporó
Si, es que armaba berrinches aunque otros compañeros tambien tuvieran que hacerlo como BethNo estoy muy de acuerdo con que Beth fuera la favorita de Nina. Beth fué nominada una sola vez precisamente cantando con Tony Santos, fue salvada por sus compañeros, los profesores salvaron a Joan Tena que ya era la segunda vez que lo salvaban. Ese si era el favoritísimo de Nina!
Y por cierto la gran perreta que cogió Vega porque le dieron una canción de Rosariyo: "De ley", formando un duo con Beth, que la pobre tuvo que aguantar el chaparrón.
No es solo su enfrentamiento con Ainhoa, que me parece que aguantó bastantes desplantes y cuchicheos
Era una negatividad constante y quejarse con un aire de superioridad y en ese momento estaban todos en el mismo lugar
A mi si me extraño que largaran a Tony Santos con tanto apoyo que tenía
Porque luego Joan Tena cuando quedó cuarto tuvo un porcentaje bajísimo
Siempre pensé que la organización manipuló algo por sacarlo, no se fue muy cantoso, por mucho que se unieran el resto a votar hasta entonces siempre ganaban la otra parte muy claramente
De la siguiente edificio recuerdo a Leticia que era madre soltera, después falleció de Cáncer
Ramon que fue a Eurovision
Soraya y Sergio Rivero que tenía apoyos pero no recuerdo ni que canción saco, porque en cuanto termino OT se evaporó
Última edición: