Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Era muy pequeña cuando se estrenó OT1, pero creo que no comenzamos a seguirlo en casa desde el principio, me parece que fue a partir de la expulsión de Alejandro o Álex, uno de los dos. Por aquel entonces me gustaban Bustamante, Chenoa y Gisela. Con el tiempo he cambiado de opinión. No soportaba a Manu Tenorio. Rosa pudo haber sido una artistaza, pero no han enfocado nada bien su carrera. Hasta me compraron el disco que hicieron de tributo a Disney, algunas versiones me siguen gustando a día de hoy.

De OT2 no me acuerdo mucho, ese lo seguí menos. No recuerdo qué chicas cantaron When you believe, esa actuación sí me gustó. Tampoco me disgustaba Elena Gadel.

OT3 no lo seguí y lo conocí porque en mi adolescencia me compré el disco de Las 100 mejores canciones de Operación Triunfo. Me sorprendió que no cuajase, porque había varias voces buenas. Tengo que coger el disco y anotar las canciones que más me gustaron. Vicente, otro como Rosa, tenía buena voz, pero no lo aprovecharon en absoluto.

De OT4 me gustaban mucho Soraya y Víctor. Tampoco me disgustaba Sergio, pero iba demasiado enfocado hacia las baladas. Me compré el disco de Musicales y hubo una época, a mis 13 añitos, en la que estaba enganchada y no paraba de escuchar las canciones y de ver los videoclips que contenía el DVD.

Creo que de OT5 sólo me gustaban Saray y un chico belga, Moritz, que era muy talentoso. Lorena tenía buena voz pero nunca me cautivó, no sé por qué. Recuerdo el escándalo con el videoclip de Daniel Zueras, cuando a Leo Segarra intentaron convertirle en Dani Martín 2.0 y a Ismael, porque mi hermana veía Disney Channel y casi se convirtió en un miembro más de la familia xD.

OT6 no me acuerdo mucho, creo que el mejor cantante era Chipper. Virginia tenía una voz muy peculiar, no servía para un concurso así. Hace unos días vi un vídeo en el que un chico que decía haber sido su pareja comentaba que en OT la habían destrozado.

OT7, me hacía gracia Jon, había alguno más que no me disgustaba (¿Silvia, Samuel?, puf, es que me hago un lío con los nombres). Nunca comprendí la victoria de Mario.

No vi la edición de 2011, así que no puedo opinar.

Aunque he tenido favoritos en todas las ediciones unos han sido mas favoritos y otros ni fu ni fa.

OT1 Chenoa
OT2 Beth
OT3 Nur
OT4 Victor
OT5 Lorena
OT6 Virginia
OT7 Cristina Rueda
OT8 Roxio
OT2017 Amaia

Como vereis de todas las ediciones solo dos chicos me han llamado la atención, uno es Victor y el otro de 2017 Alfred, aunque mi favorita máxima en esa edición es Amaia. En esta última edición solo hay un chico que me gusta que es Famous, pero con todo lo que se está montando fuera dudo que llegue a finalista, y es una pena. De chicas me gusta Natalia y creo que es posible que sea la ganadora, aunque aún es pronto para decirlo. Este año no hay ganador claro como si había el año pasado.

Me estoy empezando a leer todo el hilo y mira, meses después de tu escribirlo y algunos menos desde que ganase famous, solo quería decirte, felicidades por estar equivocada❤️❤️