Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Por su forma de expresarse su estilo y demás mas bien parece un arbolito que ha ido creciendo a su aire.
Es lo que me transmite .Leo mucho que ha tenido todas las oportunidades .
Se sabe seguro ?Si las ha tenido lo disimula muy bien .No debería prestarse ni contestar a preguntas tan intimas .No sé un poco raro todo.
Yo no creo q haya tenido tantas oportunidades como se cree. Por lo visto cuando murió su madre, su padre la sacó del colegio pijo y la llevó a uno público, y después del numerito del entierro no creo q se haya acercado màs a letizia, ni tampoco creo q haya querido saber mucho con telma y paloma, q han preferido arrimarse a letizia.
Si la hubiera criado letizia estaría màs controlada, pero habría sido una especie de cenicienta a lo feo, con hermanastras guapas y màs inteligentes, por lo q de lo malo, seguramente ha sido mejor q la haya criado su padre.
No sé, yo me imagino q la acabaràn "indemnizando" de alguna manera como han hecho con su padre.
Le buscaràn un trabajito adaptado a ella y un pisito. Espero y deseo q no dejen q acabe siendo un juguete roto.
La historia de su madre se repite con ella. Ni piso propio pudo tener nunca Erica, hasta su hermana le tuvo q dejar sus sobras.

Última edición:
Esta chica tiene cara de vaca, ojos bovinos y me da que tiene la inteligencia de un burro y tozudez de una mula. A mi me daba pena pero ahora me parece altamente irritante por que me pongo en el lugar de la familia y deben de estar subiendose por las paredes ... y sera bruta como el Manolito de Mafalda pero no es un pase gratis, en todo esto existe un elemento de voluntad. Esta chica escogio irse a vivir con el novio nini, escoge vivir en una pocilga, escoge exponerse en las redes sociales, escoge lo facil y rapido en vez del estudio y se emperra en ser medelo cuando no sabe ni caminar... actuar cuando no hilvana tres frases seguidas.
No creo q se crea lista ni nada. No creo q analice tanto.
Tiene ojos desorbitados e inexpresivos, como los de los mamíferos hervíboros, q estàn programados para tener el màximo de campo visual para salir huyendo cuando presienten el peligro, sin analizar nada màs. Nada q ver con la mirada astuta de un depredador.
Recuerda a la mirada de personas con demencia o discapacidad intelectual.

Yo no creo q haya tenido tantas oportunidades como se cree. Por lo visto cuando murió su madre, su padre la sacó del colegio pijo y la llevó a uno público, y después del numerito del entierro no creo q se haya acercado màs a letizia, ni tampoco creo q haya querido saber mucho con telma y paloma, q han preferido arrimarse a letizia.
Si la hubiera criado letizia estaría màs controlada, pero habría sido una especie de cenicienta a lo feo, con hermanastras guapas y màs inteligentes, por lo q de lo malo, seguramente ha sido mejor q la haya criado su padre.
No sé, yo me imagino q la acabaràn "indemnizando" de alguna manera como han hecho con su padre.
Le buscaràn un trabajito adaptado a ella y un pisito. Espero y deseo q no dejen q acabe siendo un juguete roto.
La historia de su madre se repite con ella. Ni piso propio pudo tener nunca Erica, hasta su hermana le tuvo q dejar sus sobras.
Jolin ya le gustaría a mas de uno que con menos de 30 años y sin un trabajo fijo le hubieran dejado un piso por el que no tuviera que pagar nada, solo los gastos. Tal como está la vivienda en Madrid... Que si que lo mismo le hacía pagar la hipoteca pero no creo
Además si EO y su marido no eran capaces de tener un trabajo que les permitiera acceder a una vivienda, el problema era de ellos. Hay que currarse las cosas y más teniendo una hija. No echar la culpa de todo a los demás

Última edición:
Es que si no, ya habría fichado por algún reality.

Tiene ojos desorbitados e inexpresivos, como los de los mamíferos hervíboros, q estàn programados para tener el màximo de campo visual para salir huyendo cuando presienten el peligro, sin analizar nada màs. Nada q ver con la mirada astuta de un depredador.
No había más que verla con Nagore. Abriendo mucho los ojos y acojonada pérdida.

Última edición:
Me parece que os estáis pasando de insultos, comparar a una persona con un animal huidizo por su aspecto físico y sugerir que tiene problemas cognitivos o de desarrollo me parece que no aporta nada, aparte de calumniar.

Me parece que os estáis pasando de insultos, comparar a una persona con un animal huidizo por su aspecto físico y sugerir que tiene problemas cognitivos o de desarrollo me parece que no aporta nada, aparte de calumniar.
Yo creo que es una opinión. Al menos en lo que a mí respecta. Lo que a mí me parezca CV es mi opinión.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que habéis dicho, @vesper Y @OrlandoL.

Carla no me da pena. Si ha tenido ayuda de su tía o no, quién sabe, no es excusa para la imagen que está dando. A la señorita Vigo le gusta el circo mediático, ser famosilla y salir en la TV, si es en T5 mejor.

Si su tía Letizia le ha ayudado o Pamola o Telma, Carla no lo ha aprovechado. El perfil bajo no va con ella. Y si su familia materna se desentendió de ella y con quien se ha criado es con Antonio Vigo quien la ha mantenido, doña Intensa tampoco ha sabido sacarle partido. La discrección no caracteriza a Carla.

Por eso digo que Carla está encantada con su IG, sus amistades, sus anuncios, sus exclusivas, etc.

Si Letizia, que tampoco está buena para dar lecciones, le ha llamado al orden no creo que le dure mucho. Quita y no pon se acaba el montón. Carla y Álvaro no tienen un trabajo del que vivan, no, dependen -por ahora- de sus stories, de las apariciones televisivas, etc.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que habéis dicho, @vesper Y @OrlandoL.

Carla no me da pena. Si ha tenido ayuda de su tía o no, quién sabe, no es excusa para la imagen que está dando. A la señorita Vigo le gusta el circo mediático, ser famosilla y salir en la TV, si es en T5 mejor.

Si su tía Letizia le ha ayudado o Pamola o Telma, Carla no lo ha aprovechado. El perfil bajo no va con ella. Y si su familia materna se desentendió de ella y con quien se ha criado es con Antonio Vigo quien la ha mantenido, doña Intensa tampoco ha sabido sacarle partido. La discrección no caracteriza a Carla.

Por eso digo que Carla está encantada con su IG, sus amistades, sus anuncios, sus exclusivas, etc.

Si Letizia, que tampoco está buena para dar lecciones, le ha llamado al orden no creo que le dure mucho. Quita y no pon se acaba el montón. Carla y Álvaro no tienen un trabajo del que vivan, no, dependen -por ahora- de sus stories, de las apariciones televisivas, etc.
También puede que a cambio de no exponerse la ayude para que se forme y pueda mantenerse

También puede que a cambio de no exponerse la ayude para que se forme y pueda mantenerse
A esta chica le vendría muy bien salir de España un año o dos,que se formara en alguna cosa,aprendiera idiomas,madurar y cogiera otras experiencias de vida.

En un sitio donde nadie sepa quién es y se la valore por ser ella.

Aquí se la exprime por ser la sobrina de Letizia ,porque tiene poco recorrido.
Otra cosa es que a ella le guste este mundillo,se deje querer y se quiera quedar,que también puede ser.