Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Pobrina. Ojalá se lo pasará bien en la fiesta que le prepararon.
Quiero ser bien pensante y quedarme con la idea de que alguno/s del nuevo círculo le han tomado cariño y se preocupan un poco, aunque sea para organizar una quedada.
Para las que piensan que la dejan sola, que vean el ejemplo de lo terca que es, por mucho que le quieran abrir los ojos, ella se queda empeñada en que tiene novio en Barcelona. Dejan entrever que no es la primera vez que le saca pasta y temo que no sea la última.
Me gustaría saber de dónde la saca ella para enviársela!
Triste situación. Es terca y tristemente la cabeza no le da para más.
El tipo es un rastrero y un vividor.
Y los únicos amigos que tiene son los arriba citados
No son gran cosa pero por lo menos le organizan algo. Los amigos que tiene pertenecen al círculo en que se mueve y no hay más

No son gran cosa pero por lo menos le organizan algo. Los amigos que tiene pertenecen al círculo en que se mueve y no hay más
Pues es que ese es uno de los problemas, no pinta nada en ese círculo .

a saber cuáles son sus intenciones últimas. Pero tiene toda la pinta de ser un estafador.
Y cómo ha llegado a ese círculo?
Y cómo es que no tiene "otros círculos"?
Le permite este círculo mezclarse con otros?
Hay muchas incógnitas ahí. Ese círculo es muy peculiar. No lo quisiera yo para mis hijos...

Ahí se ve claro que no puede tener dinero nada más que para lo básico. Está rodeada de sinvergüenzas.

No nos engañemos, si tuviera otro perfil vital y otro físico, tendría trato con las primas. Me apuesto a que Letizia no quiere que sus hijos se asocien con esta mujer (dejemos de llamarla niña) ni que respiren el mismo aire. Su peor pesadilla debe ser que le salga un hijo así. De todos modos, a Carla ya se ha visto que le va el mundo de la farándula y no los ambientes precisamente intelectuales, así que...

a saber cuáles son sus intenciones últimas. Pero tiene toda la pinta de ser un estafador.

Y cómo ha llegado a ese círculo?
Y cómo es que no tiene "otros círculos"?
Le permite este círculo mezclarse con otros?
Hay muchas incógnitas ahí. Ese círculo es muy peculiar. No lo quisiera yo para mis hijos...
Ignoro si cuando iba a la escuela tenía amigos por su manera especial de ser. Los adolescentes son muy crueles.
Tampoco sabemos si había creado vínculos en su barrio o con compañeros de estudios de teatro.
No creo que los que le organizaron el cumpleaños le impidan juntarse con otros. Para mi, y hablando solo por deducciones, no tiene amigos en los que apoyarse fuera de los de la farándula.

Ignoro si cuando iba a la escuela tenía amigos por su manera especial de ser. Los adolescentes son muy crueles.
Tampoco sabemos si había creado vínculos en su barrio o con compañeros de estudios de teatro.
No creo que los que le organizaron el cumpleaños le impidan juntarse con otros. Para mi, y hablando solo por deducciones, no tiene amigos en los que apoyarse fuera de los de la farándula.
Que no deben ni siquiera ser amigos, sólo mindundis que se acercan a ella buscando algo.

Pero ella querría tener otros amigos fuera de la farándula?

Es que me da la impresión de que prefiere este tipo de conocidos, antes que chicos de su edad, estudiantes o en puestos de trabajo cotidianos.

Al final se arrima a donde le hacen caso y parece encajar.

De todos modos, a Carla ya se ha visto que le va el mundo de la farándula y no los ambientes precisamente intelectuales, así que...

Hay farándula de muchos tipos.
Farándula con mayúsculas, con minúsculas, profesional, amateur, clásica, alternativa, curranta, postureta...

A Carla solo se le ve con la telecirquera.

Dudo que, por sus aparentes cualidades/capacidades, encaje ahí. Es un cebo para oportunistas de fotocoles y noticias de serie B.
Pena.

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, estalla contra el desfile de Victoria’s Secret

A través de su perfil de Instagram, Carla Vigo ha dado su opiniñon sobre el desfile de Victoria's Secret

Es habitual que la sobrina de la Reina Letizia utilice esta plataforma para expresar sus pensamientos

Carla Vigo reúne más de cuarenta mil seguidores en su perfil de Instagram, plataforma a la que se unió en 2017 para publicar pequeñas píldoras de su vida privada. Además, en ella también comparte ideales con otras cuentas como ha ocurrido recientemente. La sobrina de la Reina Letizia ha querido dejar reflejado en sus stories qué es lo que piensa del regreso del desfile de Victoria’s Secret.

Y es que tras un parón de seis años, el espectáculo de moda especializado en ropa interior conocido por sus características alas, brillo y glamour regresó el 15 de octubre en Nueva York (Estados Unidos). Sobre esto, Carla ha opinado.

La joven ha compartido una publicación que dice lo siguiente. «Llevo todo el día viendo este tipo de publicaciones y me pongo mala», se puede leer en el post que adjunta una imagen de un cuenco con hielos en el que una chica pone: «Cenando antes del desfile de Victoria’s Secret».

https://okdiario.com/look/actualida...aem_0KwJ75L5UT_KsMzK0X9mfg#Echobox=1729176668

Que no deben ni siquiera ser amigos, sólo mindundis que se acercan a ella buscando algo.
Pero que van a conseguir de ella?
A la casa real no les va a dar acceso. Yo si creo que algo de simpatía sentirán por ella.

Creo que debe tener una mala fuerte personalidad lo que llevaría a que sea muy difícil tratar con ella.