Nadie está a salvo de las estafas amorosas, ni siquiera los no idiotas. Bastante tiene la muchacha con lo suyo.Menudo papelazo, el novio sigue el libreto de los estafadores Nigerianos, esta chica es una pobre Idiota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie está a salvo de las estafas amorosas, ni siquiera los no idiotas. Bastante tiene la muchacha con lo suyo.Menudo papelazo, el novio sigue el libreto de los estafadores Nigerianos, esta chica es una pobre Idiota.
Me gustaría saber de dónde la saca ella para enviársela!Pobrina. Ojalá se lo pasará bien en la fiesta que le prepararon.
Quiero ser bien pensante y quedarme con la idea de que alguno/s del nuevo círculo le han tomado cariño y se preocupan un poco, aunque sea para organizar una quedada.
Para las que piensan que la dejan sola, que vean el ejemplo de lo terca que es, por mucho que le quieran abrir los ojos, ella se queda empeñada en que tiene novio en Barcelona. Dejan entrever que no es la primera vez que le saca pasta y temo que no sea la última.
Pues es que ese es uno de los problemas, no pinta nada en ese círculo .Me gustaría saber de dónde la saca ella para enviársela!
Triste situación. Es terca y tristemente la cabeza no le da para más.
El tipo es un rastrero y un vividor.
Y los únicos amigos que tiene son los arriba citados
No son gran cosa pero por lo menos le organizan algo. Los amigos que tiene pertenecen al círculo en que se mueve y no hay más
Me gustaría saber de dónde la saca ella para enviársela!
a saber cuáles son sus intenciones últimas. Pero tiene toda la pinta de ser un estafador.Triste situación. Es terca y tristemente la cabeza no le da para más.
El tipo es un rastrero y un vividor.
Y cómo ha llegado a ese círculo?Y los únicos amigos que tiene son los arriba citados
No son gran cosa pero por lo menos le organizan algo. Los amigos que tiene pertenecen al círculo en que se mueve y no hay más
Ahí se ve claro que no puede tener dinero nada más que para lo básico. Está rodeada de sinvergüenzas.
Ignoro si cuando iba a la escuela tenía amigos por su manera especial de ser. Los adolescentes son muy crueles.a saber cuáles son sus intenciones últimas. Pero tiene toda la pinta de ser un estafador.
Y cómo ha llegado a ese círculo?
Y cómo es que no tiene "otros círculos"?
Le permite este círculo mezclarse con otros?
Hay muchas incógnitas ahí. Ese círculo es muy peculiar. No lo quisiera yo para mis hijos...
Que no deben ni siquiera ser amigos, sólo mindundis que se acercan a ella buscando algo.Ignoro si cuando iba a la escuela tenía amigos por su manera especial de ser. Los adolescentes son muy crueles.
Tampoco sabemos si había creado vínculos en su barrio o con compañeros de estudios de teatro.
No creo que los que le organizaron el cumpleaños le impidan juntarse con otros. Para mi, y hablando solo por deducciones, no tiene amigos en los que apoyarse fuera de los de la farándula.
Pero ella querría tener otros amigos fuera de la farándula?Ignoro si cuando iba a la escuela tenía amigos por su manera especial de ser. Los adolescentes son muy crueles.
Tampoco sabemos si había creado vínculos en su barrio o con compañeros de estudios de teatro.
No creo que los que le organizaron el cumpleaños le impidan juntarse con otros. Para mi, y hablando solo por deducciones, no tiene amigos en los que apoyarse fuera de los de la farándula.
De todos modos, a Carla ya se ha visto que le va el mundo de la farándula y no los ambientes precisamente intelectuales, así que...
Y,¿dónde pinta,pri?Pues es que ese es uno de los problemas, no pinta nada en ese círculo .
Pero que van a conseguir de ella?Que no deben ni siquiera ser amigos, sólo mindundis que se acercan a ella buscando algo.