Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Qué modelo de satisfayer? Hay varios.No se por cuál decidirme.
Yo tengo el pro2 que es el que tienen también vibración y la verdad que prácticamente no la uso nunca, porque es como que anula el efecto de la succión, casi no se nota si pones la vibración; y el 3 creo que es similar a este, solo cambia la forma. No sé cual es la diferencia de precio entre el 2 y el normal, si apenas hay pillate el que vibra por probar pero si sale mucho más caro yo te recomiendo el normal, sin vibración

buah pues no sé igual es que yo tengo facilidad! pero llego casi siempre, muchas veces incluso tengo que parar antes porque noto que me viene y es un perezón cambiar las sábanas y todo jjjj

Que envidia chica 😬
Entonces el que tú tienes es el modelo 2?
Este
D83DF74A-6318-4789-BEBF-96DCD89F8855.jpeg

Está con descuento.
También lo hay en rosa.

Vengo a contaros mi drama pq vaya noche..
Cogí con mi novio un par de juguetes y hace un par de findes probamos el satisfyer pro 2 en bañera.
Todo bien hasta hace un par de dias..que le saco al quedarme sola(vivo con mis padres) y veo que hace cosas raras con el encendido, apagado y vibraciones..y veo q suelta algo de agua al hacer succión. Como no tenía mucha batería ayer al estar sola le puse a cargar a ver si las cosas raras eran por batería...bendita la hora.

Desde ayer por la noche le ha dado por ENCENDERSE SOLO...hace ráfagas q se enciende a tope de velocidad, vibración y todo y dura unos 5s(gracias a dios) y otras q se queda encendido solo con succión bajita así todo el rato.

Me tiene negra..le he enterrado en jerseys y almohadas y metido al armario y algo hace aunque le sigo notando. Vivo en tensión desde anoche😓

Vengo a contaros mi drama pq vaya noche..
Cogí con mi novio un par de juguetes y hace un par de findes probamos el satisfyer pro 2 en bañera.
Todo bien hasta hace un par de dias..que le saco al quedarme sola(vivo con mis padres) y veo que hace cosas raras con el encendido, apagado y vibraciones..y veo q suelta algo de agua al hacer succión. Como no tenía mucha batería ayer al estar sola le puse a cargar a ver si las cosas raras eran por batería...bendita la hora.

Desde ayer por la noche le ha dado por ENCENDERSE SOLO...hace ráfagas q se enciende a tope de velocidad, vibración y todo y dura unos 5s(gracias a dios) y otras q se queda encendido solo con succión bajita así todo el rato.

Me tiene negra..le he enterrado en jerseys y almohadas y metido al armario y algo hace aunque le sigo notando. Vivo en tensión desde anoche😓
Eso está poseído, prima, lo que necesitas es un exorcismo😂😂😂

Parece que le ha entrado agua en los circuitos, a lo mejor no estaba bien sellado, si tiene poco tiempo tira de garantía porque se supone que eso no debe pasar.

Eso está poseído, prima, lo que necesitas es un exorcismo😂😂😂

Parece que le ha entrado agua en los circuitos, a lo mejor no estaba bien sellado, si tiene poco tiempo tira de garantía porque se supone que eso no debe pasar.

Es de coña todo pero me tiene atacada de q puedan oirlo!!😂😖

Sí sí cuando pueda sacarle del escondite (a ver si se acaba la batería algún siglo de estos) es lo que haré! Pero es que joe..pedimos dos juguetes a platanomelon y el otro vino sin funcionar y también hubo que descambiarle..y es un jaleo para recibir paquete y que no nos pillen!

Si pedimos otro ahora me da cosa meterle en agua, alguna le ha usado sin problema?

Es de coña todo pero me tiene atacada de q puedan oirlo!!😂😖

Sí sí cuando pueda sacarle del escondite (a ver si se acaba la batería algún siglo de estos) es lo que haré! Pero es que joe..pedimos dos juguetes a platanomelon y el otro vino sin funcionar y también hubo que descambiarle..y es un jaleo para recibir paquete y que no nos pillen!

Si pedimos otro ahora me da cosa meterle en agua, alguna le ha usado sin problema?
En agua, sin problemas, por eso te digo que el tuyo debe estar mal sellado, es un fallo de fábrica.

En agua, sin problemas, por eso te digo que el tuyo debe estar mal sellado, es un fallo de fábrica.

Gracias pri!
Me siento culpable porque le usamos con una bomba de sales de baño e igual ha sido eso, que no está preparado, pero no tendría por qué.
Parece que le ha entrado el agua por la membrana.

Estoy a favor de la mas***bación femenina. He leído muy buenas reseñas del satis pero nunca me he animado a comprarlo,alguna prima me puede contar que tal la experiencia?