Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Estoy a favor de la mas***bación femenina. He leído muy buenas reseñas del satis pero nunca me he animado a comprarlo,alguna prima me puede contar que tal la experiencia?
El satis es 🌹🥳🥵🔥🎊😼💦♥️🌈🎉🎇🎆‼️
Jajajaja a ver, que me emociono.
Tengo mucha gente q mi alrededor y muchas ni fu ni fa, otras que dicen que bien, otras que les ha cambiado la vida..
Bajo mi experiencia, es lo más! No hace falta ponerlo a mucha paciencia y se llega muy rápido, a mi me encanta 🤩🥲
Ahora con los Amazon days está tirado jj

se suele recomendar algún estimulador de punto g, como njoy pure wand, magic wand… me dio una época por probar y jamás vi ningún chorrazo, pero según mi pareja sí que había más fluido de repente

podéis leer reviews de amazon de estimuladores de punto g

el satisfyer me parece imposible que haga squirt por el tipo de estimulación externa

se suele recomendar algún estimulador de punto g, como njoy pure wand, magic wand… me dio una época por probar y jamás vi ningún chorrazo, pero según mi pareja sí que había más fluido de repente

podéis leer reviews de amazon de estimuladores de punto g

el satisfyer me parece imposible que haga squirt por el tipo de estimulación externa
pues yo con el satisfyer llego 20 de las 22 veces q lo uso xd

Hola primas! todas utilizáis juguetitos y yo nunca los he probado 😂 me siento antigua, pero es que a mí me va perfecto sin ellos, igual me estoy perdiendo algo y descubro un mundo nuevo. Tanta es la diferencia?

Hola primas! todas utilizáis juguetitos y yo nunca los he probado 😂 me siento antigua, pero es que a mí me va perfecto sin ellos, igual me estoy perdiendo algo y descubro un mundo nuevo. Tanta es la diferencia?
Yo tampoco... No me ha dado nunca por esto, aunque me parece perfecto, ojo... Pero concon mi pareja, como que nos sobran estas cosas, de momento, ya veremos....

y alguna prima puede hablar del se xo an al? Se diafruta? Tngo interes en probar pero me da un poco de cosa. Entiendo q tiene q ser hablado, con lubricante, dilatadores etc.

Alguna experiencia personal?

y alguna prima puede hablar del se xo an al? Se diafruta? Tngo interes en probar pero me da un poco de cosa. Entiendo q tiene q ser hablado, con lubricante, dilatadores etc.

Puedes empezar estimulando tu sola esa zona a ver si te gusta la experiencia, a mi personalmente me gusta muchísimo pero es algo que requiere paciencia de tu pareja o tuya si estás sola, mucha estimulación previa y lubricación, hay dilatadores anales con los que empezar e ir progresando, vibradores, dildos....

A mí me gusta, pero como algo esporádico, necesito un grado de excitacion muy muy alto para dilatar bien y eso. Yo recomiendo 100% un plug para dilatar. Y mucho juego previo.
Eso sí, para mí los orgasmos anales son una locura.

Me quedo por este hilo!

Yo soy una mujer muy a favor de la masturbacion femenina! Tengo dos aparatos que me arreglan mucho la vida! Satisfayer y Lucas (de platanomelon) y la verdad que los he usado los dos en pareja y me encantan...!!!! Igual que me encanta jugar con ellos a solas total! Ademas el tema de mas***barte y darte amor propio hace conocerte muchisimo mas a fondo sexualmente y ver las cosas que te gustan, en resumen que no me da verguenza hablar de s*xo... asi que primas! Os leo y comparto tambien mis experiencias! jajajajaja