Gracias pri, se dijo desde el inicio pero no lo había leído tan detallado.
Respecto a lo último, lo que entiendo es que se investigó al 100% de los vecinos, todos los coches y viviendas. Con algunos, como el chaval y los abuelos, se hizo más a fondo por los diferentes antecedentes.
Hay que tener en cuenta que el entorno era muy limitado, unos 25 vecinos.
Edito, este era el tema del lío de jueces que intentaba explicar antes. La investigación la inició Fiscalía pero al abrir procedimiento judicial se facilitó que los trámites fueran ágiles.
Con la apertura del procedimiento judicial es posible realizar registros sin el consentimiento de las personas , realizar incautaciones, vigilancias o incluso escuchas sin autorización de un juez de libertades y detención, detalla BFMTV . Los jueces de instrucción también tienen la posibilidad de desplazarse al lugar del suceso u organizar una reconstrucción de los hechos.
yo creo que el abuelo aqui no tiene nada que ver, sobra, los trapos sucios de la gente si no van con el suceso no se deberian de publicar,
minimo en caso de duda
que puede ser una venganza por lo del abuelo? pudiera ser, pero son tantos años....
y luego hay 2 testigos que vieron al niño deambulando,
esto es como lo de julen, qed, no tiene sentido que se publiquen la sospecha de drogas y otras, cuando el crio cayo en un boquete,
que encima perdieron al hijo anterior y luego una sobrina,
a veces puede tener sentido pero esque hundimos a la familia, y hacemos mucho daño, como luego van a tratar a esta familia la gente de su alrededor si empiezan a tener recelo? no es suficiente con que hayan perdido una vida? que hasta hace dias no sabian ni el paradero final del pobre crio...
y digo mas, no creo que lo hayan matado,
no se por asfixia, pero a veces se busca dar un golpe fuerte en la cabeza, o si sufre un traumatismo... no solo por que se pudieran ver señaladas en el craneo si no que tambien los huesos quedan manchados de sangre,
para mi el crio se perderia, le daria un golpe de calor e intentaria esconderse entre la maleza buscando el fresquito, o eso o lo contrario, que se quedara enganchado en la maleza y pudiera morir por frio,
por hambre y sed yo creo que se puede durar mas,
un goloe de calor en niños, una deshidratacion por golpe de calor, si que se lo podria llevar por delante, alguien sabe cuantos grados hizo el dia y la noche de su desaparicion ? alli en vernet?
los grados por horas,
los golpes de calor en niños y ancianos son super peligrosos,