- Calificaciones
- 88.702
En un pueblo minúsculo, en zona de difícil acceso, estaba claro que no iba a haber un extraño pululando sin que detectasen su llegada.
Lo que sí podía sospecharse es de los habitantes del pueblo, o de un accidente...lo más flipante para mí es que se trate como suponen que fue homicidio voluntario por parte del abuelo materno.
Y encima ayudado y encubierto por la abuela materna y tíos del niño.
Menuda panda de desalmados!
Si fue un accidente, algo involuntario, no se entiende que no hubieran comunicado lo sucedido a los servicios de emergencia y a las autoridades. Porque si ha sido involuntario y encima lo han ocultado, además han escondido el cadáver, permitiendo que se gasten recursos en la investigación es de ser muy malas personas, y ahora aunque fuera algo totalmente accidental, parecerá intencional. Encima no entiendo como pueden estar involucrados 4 adultos y familia de sangre del pequeño.
Hace unos 5 años, en una curva me saltó un gato que venía corriendo a tal velocidad que yo no tuve margen para esquivarlo y se golpeó contra mi coche y quedó tieso, es decir, yo no lo atropellé, sino que él se golpeó contra la carrocería del coche. Durante mucho tiempo tuve sentimiento de culpa, aunque en el sitio que ocurrió yo no podía hacer nada, porque aunque iba despacio, es una carretera estrecha. Y si hubiera maniobrado sin pensar, podría haber causado un accidente muy grave para otras personas y para mi. Y todavía me acuerdo del pobre gato, y estos seres ocultan a su propio nieto y sobrino. De verdad, que no entiendo a algunas personas.