Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

Leí un comentario de los artículos. Un usuario decía que después de una sesión de osteopatía, se quedó en urgencias. El abuelo es osteópata. Igual por ahí van los tiros, no sé.

Flipando con la noticia!

Pero qué motivos tendrían para acabar con la vida del angelito!?

🫤😞
Pobre niño, casi un bebé. Qué daño les podía haber hecho para segarle la vida voluntariamente...

Creo recordar, que cuando desapareció, hubo comentarios de que pertenecían a "algo" así como una secta...

En este enlace aclaran un poco más porque han detenido a los abuelos y a los tios...

https://www.vozpopuli.com/internacional/estupor-francia-detencion-familiares-pequeno-emile.html

Hola cotis, esta mañana he visto al noticia pero no he podido leeros hasta ahora. Es desolador que quien te tiene que proteger te haga daño, al inicio del caso colgué unos enlaces a un foro francés de este estilo donde hablaban de rituales medio satánicos y cosas por el estilo de los abuelos. Horrible todo
No creo que sea el caso. "Solo" una familia donde manda el patriarca, con religión "rigorosa". Nada de satanismo o explotación sexual. "Solo" un hombre todopoderoso en su familia.

Un apunte: el caso de los años 90, se habla de violencia física (el típico vigilante que da ostias a diestro y siniestro) pero él, en particular,nada de violencia sexual.

No creo que sea el caso. "Solo" una familia donde manda el patriarca, con religión "rigorosa". Nada de satanismo o explotación sexual. "Solo" un hombre todopoderoso en su familia.

Un apunte: el caso de los años 90, se habla de violencia física (el típico vigilante que da ostias a diestro y siniestro) pero él, en particular,nada de violencia sexual.
Bueno en su día se habló de rituales religiosos extremistas, y cosas de ese estilo. El pueblo era un cuadro de personas tipo secta, la abuela tenía la foto de una cabra con cuernos raros en su Facebook y comentarios también raros sobre apocalipsis y esas cosas...
No recuerdo si el día antes o algún día antes de la desaparición, también aparecieron comentarios como "el final está por llegar o está cerca" algo así raro...
Puede que la palabra no sea satánicos como tal, pero en esa línea, y si ahora dicen homicidio voluntario pues da que pensar viendo los extremismos de esa familia

Cotis os pongo alguna información extraida del foro de cotillas franceses.

Este es un resumen que hace un usuario:
Ver el archivo adjunto 3108450

Luego han colgado 2 enlaces que hablan 1 de la familia y otro de aquello que os comenté de los vídeos extraños y la simbología oculta que dicen haber en esta desaparición.
Están en holandés pero Google los traduce si le dais

Aquí en los enlaces se hablaba de esas cosas

La que debe saber si cuando desapareció el nene estaba el abuelo localizable es la abuela, a ver si casca(en caso de haber hablado no lo sabemos)
Aunque veo más probable que encubra al energúmeno
Porque...... Ultracatólicos y sin romper el matrimonio después de los episodios pederastas....

Bueno este argumento solo en caso de que realmente haya sido el abuelo

Hola, he rescatado este mensaje que escribí cuando aparecieron los restos del niño.
Aunque por supuesto no soy la única que sospechaba de la familia.

Aquí en los enlaces se hablaba de esas cosas
Porqué añadir sórdido sobre el sórdido? Mañana, digo cualquier disparate sobre cualquier caso y ale, que se haga más jugoso Este media belga no lo conozco, prefiero quedarme con la investigación y los testimonios, el caso de por si ya es bastante asqueroso como para añadir más.

Última edición:
No puedo asegurarlo.. pero creo q al comienzo de la investigación se hablo del abuelo como q tenía antecedentes de abuso. Le suena a alguien esto?
El programa de hoy de la BMF han dicho que el abuelo tenía antecedentes de violencia con pequeños cuando estaban en clase o colonias. Pero que parecía que no era más que una patada en el trasero.
Antes de conocer a su mujer y tener DIEZ HIJOS