Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

Quizás como ha dicho alguna prima se lo confesaron a él y él ha sido el anónimo que ha hecho que se buscara en la jardinera....y ha dicho algo más
Puede ser el cura de confianza..al que en confesión le han dado la información y éste desde el anonimato ha notificado algo más a la policía
Y luego se suicida?

Y luego se suicida?
Tienes que pensar que los curas cumplen con lo del secreto de confesión. Quizá se lo contaron y el tenía una lucha interna con su deber como cura de no decir nada pero a la vez quería contarlo para hacer justicia, eso pudo impulsarlo a enviar las cartas anónimas y después al sentir que traicionó su "deber" decidió suicidarse, o vete a saber si igual tenía miedo a represalias por parte de la familia. Lo que creo 100% es que las cartas las envió el, no creo que los asesinos fueran contándole a mucha gente lo que pasó en realidad

Yo es q lo pienso.. puedo entender un accidente.. ( se supone que estaban cargando el coche) y q alguien se confíe y desgraciadamente le pille.
Pero joder no me entra en la cabeza no llamar a emergencias aunq ya no tenga vida... Aunq se tenga consecuencias legales..
Se q pasa por q por desgracia hemos tenido q ver casos de todo tipo con menores...
A mí a estas alturas me suena a algo más oscuro que un accidente y no solo en relación a Emile, sino a toda la familia. Esperemos que a parte de la terrible pérdida de Emile no haya otras víctimas de gravedad entre los menores.

Se sabe que el abuelo se quejaba de que el niño era muy movido. Tenía a todos sus hijos amansados por su disciplina de hierro. Si el niño murió en esta familia (y espero el final de la investigación antes de sacar conclusiones), no hay que buscar 3 pies al gato. Ni satanismo, ni abusos sexuales, ni leche. Un señor que se cree dueño y señor de su familia, que no tolera que no se respete su disciplina. Y la familia abducida a lo que decida el señor. Triste, tristísimo, pero banal, desafortunadamente.

Se sabe que el abuelo se quejaba de que el niño era muy movido. Tenía a todos sus hijos amansados por su disciplina de hierro. Si el niño murió en esta familia (y espero el final de la investigación antes de sacar conclusiones), no hay que buscar 3 pies al gato. Ni satanismo, ni abusos sexuales, ni leche. Un señor que se cree dueño y señor de su familia, que no tolera que no se respete su disciplina. Y la familia abducida a lo que decida el señor. Triste, tristísimo, pero banal, desafortunadamente.
Quizás se le fue de las manos,le pegó y fue a más ..ya lo había hecho con otros niños

Tienes que pensar que los curas cumplen con lo del secreto de confesión. Quizá se lo contaron y el tenía una lucha interna con su deber como cura de no decir nada pero a la vez quería contarlo para hacer justicia, eso pudo impulsarlo a enviar las cartas anónimas y después al sentir que traicionó su "deber" decidió suicidarse, o vete a saber si igual tenía miedo a represalias por parte de la familia. Lo que creo 100% es que las cartas las envió el, no creo que los asesinos fueran contándole a mucha gente lo que pasó en realidad
No lo tengo tan claro. Se habla de escuchas telefónicas que orientan la investigación hacia la iglesia. El cura perdió su puesto a raíz del desacuerdo de la familia con su iniciativa con la prensa. Puede ser suficiente para que el cura se quite la vida en arrepentimiento. Igual nunca se sabrá.

Si, tiene mucho sentido
entiendo q haya personas q por alguna razón les cueste decir lo q saben ... Por desgracia se ha suicidado pero hizo lo correcto.

No lo tengo tan claro. Se habla de escuchas telefónicas que orientan la investigación hacia la iglesia. El cura perdió su puesto a raíz del desacuerdo de la familia con su iniciativa con la prensa. Puede ser suficiente para que el cura se quite la vida en arrepentimiento. Igual nunca se sabrá.
Quizás fue una mezcla entre escuchas y el cura.

No, yo no hablo de sectas ni nada parecido. Agresiones de todo tipo probablemente, enmarcadas en ese perfil autoritario y en la historia de un tipo inmerso desde hace años en incidentes que señalan a ello. Diez hijos educados en casa, probablemente con poco contacto con el exterior. Si ha sido homicidio voluntario realmente, ahí ha habido antes violencia grave. No se pasa de unos gritos a matar.

No, yo no hablo de sectas ni nada parecido. Agresiones de todo tipo probablemente, enmarcadas en ese perfil autoritario y en la historia de un tipo inmerso desde hace años en incidentes que señalan a ello. Diez hijos educados en casa, probablemente con poco contacto con el exterior. Si ha sido homicidio voluntario realmente, ahí ha habido antes violencia grave. No se pasa de unos gritos a matar.
Este crío no lo tenía en custodia a diario. Me imagino perfectamente una cosa así : " sus padres no lo saben educar. A mí no me vacila un crío de 2 años, les voy a enseñar lo que es realmente la autoridad". Cuando desapareció el niño, era el primer día de las vacaciones, el primer día con el niño. No creo que haya maltrato continuo.

En cuanto a sus propios hijos... Se han criado en este ambiente desde pequeños, no hacía falta violencia física, ya estaban asustados desde el primer día y criados para obedecer. Te lo dice una que nunca recibió ni una bofetada, pero con una mirada bastaba (y mi padre no era ningún tirano)