Y si es verdad que fue el abuelo, ¿cómo creéis que lo hizo? Suponiendo que es verdad lo que dicen los testigos de que vieron al niño caminando solo por la calle, ¿entonces después el abuelo lo cogió y lo mató? ¿Dónde, en la calle, en la casa...??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un testigo lo vio calle arriba, otro calle abajo.....como para fiarse de la memoria.Y si es verdad que fue el abuelo, ¿cómo creéis que lo hizo? Suponiendo que es verdad lo que dicen los testigos de que vieron al niño caminando solo por la calle, ¿entonces después el abuelo lo cogió y lo mató? ¿Dónde, en la calle, en la casa...??
No creo que haya sido un accidente. En un accidente, incluso cuando toda la esperanza está perdida, se pide una ambulancia y los testigos quedan tocadísimos y muchas veces con necesidad de desahogarse. Esto es otra cosa.Y si es verdad que fue el abuelo, ¿cómo creéis que lo hizo? Suponiendo que es verdad lo que dicen los testigos de que vieron al niño caminando solo por la calle, ¿entonces después el abuelo lo cogió y lo mató? ¿Dónde, en la calle, en la casa...??
Nunca he creido que nadie viera a ese niño por la calle. Creo que los testigos se equivocan o le vieron por la mañana junto con dos de sus tíos pero no por la tarde.Y si es verdad que fue el abuelo, ¿cómo creéis que lo hizo? Suponiendo que es verdad lo que dicen los testigos de que vieron al niño caminando solo por la calle, ¿entonces después el abuelo lo cogió y lo mató? ¿Dónde, en la calle, en la casa...??
Pienso lo mismo que tú.Nunca he creido que nadie viera a ese niño por la calle. Creo que los testigos se equivocan o le vieron por la mañana junto con dos de sus tíos pero no por la tarde.
Yo creo que el niño, que nunca salió de esa casas (o....si? se fue andando, le pillaron en mitad del pueblo y fue eso lo que generó el conflicto?) se portó mal o montó un berrinche y el abuelo, con antecedentes por abusos físicos graves en un colegio, conocido por todos por su carácter violento e intratable, le castigó tan cruelmente que le mató.
Tengo otra teoría más turbia que en realidad cuadraría más con "homicidio doloso" (homicidio voluntario es lo que han traducido del francés) pero no la voy a exponer.
El hecho de que no haya sido siquiera algo accidental, me aleja incluso de un castigo que se haya ido de las manos.
Ya...pues yo pienso que el mero hecho de criar a tus hijos en una fe tan estricta, sin escolarizar y metiéndoles en la cabeza ideas acientíficas y fanáticas, debería estar prohibido.Yo he conocido hace años gente de grupos ultracatólicos y a mí percepción eran todo lo "normales" que se puede ser una familia.
Otros que no eran de estos grupos, había que ver cómo trataban y alimentaban a sus hijos
Los conocía por mi trabajo e interactuaba bastante con ellos.
Espero y deseo que tengan algo sólido y la "garde a vue" sea una detención y se solucione la muerte de este pequeño.Un apunte. No están detenidos. Están en "garde à vue". Después de las 48 horas de interrogatorio, pueden salir libres o con cargos. En este último caso, serían presentados delante del juez y efectivamente detenidos.