- Calificaciones
- 86.643
Ya...pues yo pienso que el mero hecho de criar a tus hijos en una fe tan estricta, sin escolarizar y metiéndoles en la cabeza ideas acientíficas y fanáticas, debería estar prohibido.
En un pais civilizado el estado debería velar por la inclusión y educación de cualquier niño al margen de que haya tenido la desgracia de nacer en el seno de una secta. Y si, los ultracatólicos, lo son.
Aún así imagino yo que esa gente que conoces y te parecen tan normales (de visita, claro) no serán además abusadores y pederastas como es el caso.
Leo tu mensaje con sesgo.
Todas las religiones, creencias y culturas tienen su lado "ultra", no sólo el catolicismo. Quien tiene propensión a hacerse sectario, da igual la ideología. Buscará una y se hará sectario de ella.
El ultraliberalismo moral tampoco es bueno para los niños, y hay niños que crecen en casas donde lo normal es el poliamor y el consumo de estupefacientes de diverso tipo.
Las drogas también son muy malas, y no son cosa de jóvenes, hay muchos padres enganchados, están en la secta de su camello.
Se ataca al ultracatolicismo, o catolicismo ortodoxo, sin tener en cuenta la cantidad de "sectas" que hay hoy día.
Si los abuelos estaban pirados, su religión no influye. Estaban locos, y punto.