Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

El sacerdote de la igleia a donde asistia la familia del niño, que lo habia bautizado, se suicido despues del arresto.
Por lo visto fue el parroco el que dio la foto del pobre niño a la policia cuando desaparicio, por que la Familia se negaba a colaborar.
Me temo que este hombre sabia lo que paso , pero por el secreto de confesion no pudo hacer nada, y ya es hora que la iglesia modifique esto, que no se en que parte del nuevo testamento se lee 'y protegeras los secretos de los asesinos".
Bueno, la iglesia no es quien tiene que modificar eso. Será el legislador. En España no están obligados a declarar ni los ministros de culto pero tampoco los abogados o procuradores.

Bueno, la iglesia no es quien tiene que modificar eso. Será el legislador. En España no están obligados a declarar ni los ministros de culto pero tampoco los abogados o procuradores.
Una cosa es que exista la confidencialidad entre abogado y defendido, las leyes protegen su derecho a una defensa.
Otra que las leyes defiendan una regla de la iglesia catolica, creada por ellos para solidificar el poder de la iglesia y que solo beneficia a los culpables.
Todos los paises deberian de retirarle a la iglesia este privilegio absurdo, y la iglesia abolirlo.
Pero claro, cuando vendes absolucion, es una hearramienta util el decir 'cuentamelo todo".

A ver, yo creo que, en parte, los padres también tienen la culpa por dejar al niño en esa casa de locos.
Por lo que han contado, a mí me da la impresión de que los padres han sido las primeras víctimas de un culto sectario. Es muy difícil salir de una secta, aunque se llame "familia".
En alguna parte he leído que los abuelos hicieron escolarización a domicilio; con lo cual esos niños, actuales madre y tíos de Emile, no han tenido una oportunidad real de socializar y conocer otras cosas.
Por otra parte, las vacaciones escolares son un problema real cuando ambos padres trabajan. Con los abuelos está claro que el niño no ha estado bien, pero quizás no había muchas más opciones.

Precisamente por eso están ya con el rollo de "muerte accidental". No sé yo si van a poder probar nada, y mucho menos que no haya sido accidental.

Siempre he pensado que en un sitio tan pequeño tantos meses y no apareciera nada.. Era muuy extraño pero desde luego que esto es lo que menos me esperaba.... cuánto lo siento por Èmile....😞😔

Una cosa es que exista la confidencialidad entre abogado y defendido, las leyes protegen su derecho a una defensa.
Otra que las leyes defiendan una regla de la iglesia catolica, creada por ellos para solidificar el poder de la iglesia y que solo beneficia a los culpables.
Todos los paises deberian de retirarle a la iglesia este privilegio absurdo, y la iglesia abolirlo.
Pero claro, cuando vendes absolucion, es una hearramienta util el decir 'cuentamelo todo".
En España los sacerdotes están obligados a denunciar los delitos de los que tienen conocimiento en secreto de confesión

En mi opinion hay dos opciones; los padres dejaron al pobre niño con los abuelos para "corregir ' algo lease dejar el pañal, no bajarse de la cama de noche, chuparse el dedo, era afeminado...y al cafre del abuelo se le fue la mano y lo mato.
El segundo, locura religiosa, el niño estaba poseso, era el anticristo, era el elegido para traer el apocalipsis, y fue sacrificado.
Ojala que la policia tenga todos los cables bien atados y los apaleen.