Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

Me acabo de quedar fría cuando he visto en las noticias que los sospechosos son los abuelos y los tíos. Uf… estas cosas creo que aunque las veas venir nunca te acostumbras y te llevas el palo porque no quería sospechar de la familia aunque desde un principio fue un tanto sospechoso que esa pobre criatura desapareciera supuestamente adentrándose el solo en el bosque.

Especial mención a la investigación...
Pensaba q sería un caso más sin resolver.. calladitos ( poca información en prensa etc ) han llegado a acercarse a la verdad.
Q horror para Émile.. ser víctima de las personas en quien confiaba.
Y los padres... Vaya palo.. no sé si sospecharian..

Estoy empezando a ver un programa sobre los funerales del pequeño de hace un mes.
Me ha chocado mucho que el abuelo recibe a todos los "invitados" con besos y abrazos y cuando llegan la hija, yerno y los dos pequeños hijos ni se miran.
Y además todo el hombre son sonrisas....

Ya estarían en desavenencias..que era lo que pone que había entre ellos ..y el su***dio del cura tiene que ver en todo esto ..ha sido inmediata la búsqueda en la jardinera y la detención..

Ya estarían en desavenencias..que era lo que pone que había entre ellos ..y el su***dio del cura tiene que ver en todo esto ..ha sido inmediata la búsqueda en la jardinera y la detención..
😱 El cura se suicidó? No he leído nada o no lo recuerdo..
Pues si se suicidó pudo ser por el remordimiento.. quizás eso fue lo q llevo a los investigadores a lo q pasó?

Ninguna relación. Era del pueblo donde vivía toda la familia. El pueblo donde desapareció el niño es de su residencia secundaria,donde pasaban el verano y fines de semana largos
Quizás como ha dicho alguna prima se lo confesaron a él y él ha sido el anónimo que ha hecho que se buscara en la jardinera....y ha dicho algo más
Entonces nada q ver con el caso, no?
Puede ser el cura de confianza..al que en confesión le han dado la información y éste desde el anonimato ha notificado algo más a la policía

Yo es q lo pienso.. puedo entender un accidente.. ( se supone que estaban cargando el coche) y q alguien se confíe y desgraciadamente le pille.
Pero joder no me entra en la cabeza no llamar a emergencias aunq ya no tenga vida... Aunq se tenga consecuencias legales..
Se q pasa por q por desgracia hemos tenido q ver casos de todo tipo con menores...