Vacaciones de verano 2023

SACARON A LA TÍA PECU!!!
Aunque a rastras, pobre señora.

No he visto todas las fotos pero me llaman la atención dos cosas. Una que la emérita ha pasado de andar sola a que sus nietas le tengan que agarrar por los dos brazos..
Imagen muy ridícula.

Dos, espero que haya un vídeo para ver la escena completa porque esta imagen es la de un hombre que no responde al abrazo de su mujer, hasta echa los brazos hacia atrás.

Ver el archivo adjunto 3139225
De acuerdo MarthaG, en todo. Pero seguro que la imagen que citas, ésta, y mejor la siguiente en que él no está tan despegado, es primicia en la prensa rosa como ejemplo de amor sin límites o cualquier frase semejante.

Me parece que ninguna foto se escapa a la torpeza de una puesta en escena desmañada y burda donde las haya. Las nietas "llevando" a la abuela muestran y demuestran que no es ese su punto fuerte y, desde luego, que les han faltado ensayos para así dar sensación de realidad y costumbre.

Y vete tu a saber, a lo mejor quedan tan satisfechos del regalo de su aparición vespertina.

Pues concuerdo contigo, sobre todo viendo la foto en la que ella le coge por la cintura y él sigue con los brazos caídos
Es que ella le ha hecho muchos desplantes públicos y desprecios a él y a su familia. Y por mucho que él la haya querido, llega un punto en el que ya no aguanta más y, aunque no se haga de forma consciente, uno se va desenamorando. Porque la gente no queremos problemas y sufrimiento gratuito. Y si él, que tiene un cargo de responsabilidad complicado, llega a casa y se encuentra con la loca esta pidiéndole explicaciones de todo y machacándole para salirse con la suya... llega un momento que él evita todo conflicto y hace su vida.

Yo creo que aquella marranada sin sentido que hizo ella en Mallorca a su madre, fue el punto final de la relación. Que ya habían pasado varias crisis. Recuerdo que ella estuvo unos años que no disimulaba en público y le hacía desplantes. Pero, después de la que lio en la catedral, creo que se acabó lo que se daba para ella.

Las muestras de... no se como llamarlo en público, es trabajo y fingimiento. Porque las fotos en las que ella tiene de la mano a la Pecu... madre mía, si ni la mira y le da casi la espalda. Parece que está tirando del carrito de la compra.

1691319627532.png 1691319671739.png
1691319696046.png