La mutante "Chef has visto en tu vida profesional un par de pechugas como las de la menda lerenda ?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mutante "Chef has visto en tu vida profesional un par de pechugas como las de la menda lerenda ?"
El bolsito de Sofía abuela...me parto!
Se lo merece, a las duras y a las maduras y si no le gusta que se page sus gastos.Pobre la tia Irene me la traen a las rastras
De acuerdo MarthaG, en todo. Pero seguro que la imagen que citas, ésta, y mejor la siguiente en que él no está tan despegado, es primicia en la prensa rosa como ejemplo de amor sin límites o cualquier frase semejante.SACARON A LA TÍA PECU!!!
Aunque a rastras, pobre señora.
No he visto todas las fotos pero me llaman la atención dos cosas. Una que la emérita ha pasado de andar sola a que sus nietas le tengan que agarrar por los dos brazos..
Imagen muy ridícula.
Dos, espero que haya un vídeo para ver la escena completa porque esta imagen es la de un hombre que no responde al abrazo de su mujer, hasta echa los brazos hacia atrás.
Ver el archivo adjunto 3139225
Ayer hacia fresco por el Mediterráneo.El bolsito de Sofía abuela...me parto!
Este año no ha llevado el ventilador?
Las ganas que tiene Irene de estar en esta cena
Es que ella le ha hecho muchos desplantes públicos y desprecios a él y a su familia. Y por mucho que él la haya querido, llega un punto en el que ya no aguanta más y, aunque no se haga de forma consciente, uno se va desenamorando. Porque la gente no queremos problemas y sufrimiento gratuito. Y si él, que tiene un cargo de responsabilidad complicado, llega a casa y se encuentra con la loca esta pidiéndole explicaciones de todo y machacándole para salirse con la suya... llega un momento que él evita todo conflicto y hace su vida.Pues concuerdo contigo, sobre todo viendo la foto en la que ella le coge por la cintura y él sigue con los brazos caídos
Sofía tendrá algo porque no puede ni aguantarse en pie... fijaos los tobillos, los tiene muy hinchados...Ahora es Calzonazos VI, el que se quiere largar el primero, del triste y ridículo paripé mallorquín....
Su madre, Doña Sofía le observa confusa y sorprendida....
Ver el archivo adjunto 3139296
Ver el archivo adjunto 3139298