Vacaciones de verano 2023

Despidiéndose y besando a su suegra, con la mirada atenta hacia Felipe.. qué teatrillo barato tan cutre, así es mejor que no salgan en las fotos...¿para qué?, si ya no queda casi nadie en este país que se los crean....

Ver el archivo adjunto 3139319
No sé qué decirte....:unsure: por acá hay unos cuantos que sí les creen.

O no llegan
O se pasan
Hace falta que las nietas agarren a doña Sofía cada una de un brazo?
Queda ridículo
Se nota que no están acostumbradas a ello,porque como pretenden andar así
Que es todo un teatro y alguien les ha dicho que se coman al brazo de la emérita para la foto.
Serían mucho más vistosas las fotos si hubiese además de Sofía,Irene..
Personas con edad más afín a los reyes y las chicas
Pero como se han apartado de todos...
Es una forma ridícula de andar, todas enhebradas del brazo. Parece que estén jugando a algo ( cierran el círculo y es la rueda de la patata, que cantábamos en mis años infantiles)

"la reina enamorada"

"la tremenda química que aún une a Felipe y Letizia"

"pudimos verla abrazar la espalda del rey Felipe y mirarle, arrobada"

request please GIF
Era cantado.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a estos asalariados lame cul..

Habemus video que cada cual saque sus conclusiones de la reacción de Felipe ante el abrazo de la mujer de rojo...

Los Reyes y sus hijas cenan con Doña Sofía y su hermana Irene De Grecia. El Rey Felipe, La Reina Letizia, ... | Parte 1 https://www.europapress.tv/reportajes/790897/1/reyes-hijas-cenan-dona-sofia-hermana-irene-grecia

A la emérita parece que le llevan arrestada. Así llevan agarrados a los narcos.
Lety más atenta de las cámaras que de tía pecu, no se ha escoñado la señora de puro milagro.

Empiezo por Leonor. Es que la pobre no dá una...
Siempre el mismo modelito de vestido con discreto escote en uve, a veces con botones en el pecho, manga corta, largo y ancho. Modelo que no le sienta bien, la hace ver ancha y viejuna. Además suele elegirlos en los peores estampados y colores, parece una abuelita. Jamás pensé que lo iba a pensar, pero creo que en esta ocasion quedaría mejor con el vestido más alegre de su abuela que con el triste, soso y aburrido que ha elegido.
Leonor necesita alguién que la aconseje a tomar conciencia de su biotipo,, de sus proporciones corporales para encontrar las prendas que mejor le sientan y puedan resaltar sus puntos fuertes.
el vestido este verde le queda mucho mejor que el rosa de la granja y destacan el pelo que le tapa media cara....así que yo creo que si que le aconsejan
la hermana por una vez va hoy mucho más mona

Yo lo que veo es que ella se acerca a él le comenta algo que les hace gracia a ambos y nada más
Anteriormente a este momento le pasa la mano por la espalda y le pone ojitos de enamorada pero él no se inmuta y permanece tieso con los brazos hacia abajo
Yo es lo que veo

Fingido. Leticia era la parte dominante. Hombre por dios, esta gente no tiene memoria. En una ocasión por el monte abajo le sacó medio km al marido mientras las hijas le pedían desesperadas que esperase...
Mucho cabaret la leticia

1691332700453.png
Si en Mallorca hubiera un Defensor de la Tercera Edad, le abriría una causa a LetrinCia por el maltrato que muestra esta foto.
Es inconcebible la actuación de esta abominable mujer.

Si no te gusta el paripé de "familia feliz" pues no lo hagas, pero esto es indignante. Habitualmente la reinita de España me causa risa, pero esto me causó FUERTE enojo.

Se me viene a la mente la visita a Japón y el feo tremendo de Leti a la que en ese momento era la emperatriz 🫠🫠🫠

Ese vídeo quedará para los anales de la historia. Si alguien se pregunta de la animadversión que gran parte de la sociedad tiene hacia la mutante, en ese vídeo tiene la respuesta. En ese y en el vídeo de Palma, donde la actitud retadora y violenta de la mutante hacia doña Sofía dio la vuelta al mundo.

Back