vecinos, veis esto normal?

hay vecinos que joden por si o por no, Los que vivimos en estos edificios donde se escucha hasta lo minimo, sabemos que si son molestos los ruidos, pero tienes que apechugar, porque sino me gusta, pues me voy a vivir por alla en una casita perdida sin vecinos. Faltaba mas que alguien te dijera a que hora te puedes bañar, me parece invasivo de parte de ellos. Yo le escucho todos los ruidos a mis vecinos de arriba y jamas se me cruzaria por la mente decirles que no rueden el baston por ejemplo (que vive una señora mayor y lo usa todo el tiempo) o que los niños no rueden una pelotica que tambien se les escucha fuerte, es el precio a pagar por estas construcciones baratas.

Yo he tenido unos así, les molestaba todo , Yo decidí seguir mi vida (también me ducho a las 7) la última vez le dije que llamase a la policía y solicitase que emitiesen un informe si los ruidos que él oye entra dentro de los limites legales y que no iba soportar más sus tonterías que la próxima vez lo denunciaría por acoso y funcionó.

¿Son pareja?
Si es así y están en ese plan gilipollas, yo se lo soltaría, aún que solo sea de farol una frase tipo "Cada vez que os escuche discutir también voy empezar a llamar al 091 o al 016 por si se trata de un caso de maltrato. Que aquí en plan tocapelotas podemos ponernos todos."
son una pareja de unos 65-70 años, me imagino que se levantan tarde porque ella al menos no trabaja , pero tienen que entender que otros tenemos que madrugar y ducharnos.

Si además les ha tocado la lotería con nosotros, nunca ponemos nada alto ni somos ruidosos, los que tengo yo arriba ponen la música a gritos y han montado alguna fiesta que ahí si que no se podía dormir, y aun así yo no me he quejado.

Lo que mas me fastidia es que se quejan de cosas básicas, ducharse, aspirar, un bastón de una persona mayor....y es que es eso las 7 tampoco es una hora loca para ducharse, me tienen harta. Además como los tenemos debajo nos adjudican a nosotros todos los ruídos que escuchan. El día que mi vecino de arriba organizó una fiesta nos echaron la bronca a nosotros.

Me han tocado en el piso de abajo los quisquillosos del edificio, el caso es que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me han dicho que les molesta el sonido de la ducha, que me duche por la noche, veis esto normal? hace tiempo se quejaron por el sonido de la alarma que ya no estaba muy alta y la he tenido que poner casi al mínimo, el colmo fue cuando me visitaba mi abuela y se quejaban del sonido del bastón, el caso que no me apetece ducharme por la noche, que haríais?
Qué te parece si le regalas unos tapones para los oídos? Es una exgeración los deesas personas, aver si va a poder ir tu abuela verte. Todo con buenas formas y educada, pero haciéndoles entender que tampocose pasen.Lo de los tapones lo digo en serio....

Amablemente, diles que lentas que tus duchas les molesten debido al mal aislamiento del inmueble, pero que tú te vas a seguir duchando por las mañanas, porque es una actividad cotidiana y perfectamente normal. Aconséjales usar tapones para los oídos, a ver si les ayuda.

En mi casa,pese a ser un edificio nuevo,oigo perfectamente cuándo se duchan mis vecinos,pero que se escucha mucho, también oigo a sus niños cuando hablan y juegan. Pues mis vecinos se pueden duchar a la hora que les DÉ LA GANA. Para están en su casa,de hecho muchas veces han puesto una lavadora por ejemplo a las 12 de la noche y no ha habido ningún problema. A mí no me molesta el ruido en absoluto. Esas cosas sólo molestan a los amargados. Dile ésto a tus vecinos y mándalos a freír espárragos.

son una pareja de unos 65-70 años, me imagino que se levantan tarde porque ella al menos no trabaja , pero tienen que entender que otros tenemos que madrugar y ducharnos.

Si además les ha tocado la lotería con nosotros, nunca ponemos nada alto ni somos ruidosos, los que tengo yo arriba ponen la música a gritos y han montado alguna fiesta que ahí si que no se podía dormir, y aun así yo no me he quejado.

Lo que mas me fastidia es que se quejan de cosas básicas, ducharse, aspirar, un bastón de una persona mayor....y es que es eso las 7 tampoco es una hora loca para ducharse, me tienen harta. Además como los tenemos debajo nos adjudican a nosotros todos los ruídos que escuchan. El día que mi vecino de arriba organizó una fiesta nos echaron la bronca a nosotros.
Mira a esa edad dudo mucho que tengan el oído tan fino, tendrán ganas de dar por culo y lo del bastón... poco les queda para empezar a usar uno.

Tengo curiosidad han subido varias veces si es así cuántas han sido? qué te han dicho cada vez y que les has respondido?

Mira a esa edad dudo mucho que tengan el oído tan fino, tendrán ganas de dar por culo y lo del bastón... poco les queda para empezar a usar uno.

Tengo curiosidad han subido varias veces si es así cuántas han sido? qué te han dicho cada vez y que les has respondido?
subir solo han subido 2 veces , el resto de las veces me lo han dicho en el ascensor o el portal. Tengo claro que la próxima les contesto mal, que nos denuncien, os aseguro que pasamos cualquier control de sonido. No creo que ducharse o pasar la aspiradora esté penado.

La vez que subió a quejarse de la fiesta le dije que antes de quejarse hay que averiguar de quien ha sido y que no fuimos nosotros.

Y con la ducha le dije que me lo pensaría pero que prefiero ducharme de mañanas, cuando se quejó del aspirador y del bastón de mi abuela y la alarma (lo hizo a la vez) ahí si que le contesté peor y le dije que si uno tiene tal sensibilidad al sonido tal vez un piso no sea lo mas adecuado y que como comprenderá no le iba a pedir a mi abuela que no se mueva (no se movía apenas).

Qué te parece si le regalas unos tapones para los oídos? Es una exgeración los deesas personas, aver si va a poder ir tu abuela verte. Todo con buenas formas y educada, pero haciéndoles entender que tampocose pasen.Lo de los tapones lo digo en serio....
sería una ofensa total, la señora es una señora megapija a lo Carmen Lomana mezclada con Ana Obregón, no es para nada lo que os esteis imaginando entre 60 y 70 años. Si les digo eso me hacen la cruz ya definitiva.

Mi abuela falleció y ya no viene. Nunca le dije nada, sólo faltaba que se sintiese mal por moverse.

Lo de no ponerse a malas frontalmente se lo digo porque un vecino a malas puede hacerte la vida imposible. Ellos te incordian, tú los incordias, ellos te incordian más, tú los incordias más, hasta que llega un momento que ahí no se puede vivir.

Es mejor pasar olímpicamente y hacer vida normal, sin molestar a propósito, pero siempre de buenas maneras e incluso disculpándose por las molestias que no puedes evitar, como ducharte antes de ir a trabajar. Si lo entienden bien, y si no, también.
lo triste es que nunca lo entenerán, y si les das redbullllll... Con esas alas sí te harán la vida imposible

sería una ofensa total, la señora es una señora megapija a lo Carmen Lomana mezclada con Ana Obregón, no es para nada lo que os esteis imaginando entre 60 y 70 años. Si les digo eso me hacen la cruz ya definitiva.

Mi abuela falleció y ya no viene. Nunca le dije nada, sólo faltaba que se sintiese mal por moverse.
Pri, siento mucho lo de tu abuela. Una mezcla de Lomana+ Obregón, es más para que seas tú, la que les hagas la cruz del gato, por no saber convivir y ser unos petardos. Besitosss