Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve una vecina similar, que se quejaba de que fueramos al baño por la madrugada porque "escuchaba nuestros pasos" xdMe han tocado en el piso de abajo los quisquillosos del edificio, el caso es que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me han dicho que les molesta el sonido de la ducha, que me duche por la noche, veis esto normal? hace tiempo se quejaron por el sonido de la alarma que ya no estaba muy alta y la he tenido que poner casi al mínimo, el colmo fue cuando me visitaba mi abuela y se quejaban del sonido del bastón, el caso que no me apetece ducharme por la noche, que haríais?
Dúchate cuando te apetezca, faltaría más.Me han tocado en el piso de abajo los quisquillosos del edificio, el caso es que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me han dicho que les molesta el sonido de la ducha, que me duche por la noche, veis esto normal? hace tiempo se quejaron por el sonido de la alarma que ya no estaba muy alta y la he tenido que poner casi al mínimo, el colmo fue cuando me visitaba mi abuela y se quejaban del sonido del bastón, el caso que no me apetece ducharme por la noche, que haríais?
Me han tocado en el piso de abajo los quisquillosos del edificio, el caso es que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me han dicho que les molesta el sonido de la ducha, que me duche por la noche, veis esto normal? hace tiempo se quejaron por el sonido de la alarma que ya no estaba muy alta y la he tenido que poner casi al mínimo, el colmo fue cuando me visitaba mi abuela y se quejaban del sonido del bastón, el caso que no me apetece ducharme por la noche, que haríais?
A mi los vecinos de encima bajaron a casa expresamente para quejarse de la TV y la radio de mi madre, que tiene 80 años y esta algo durilla de oído. Les dije que a mi también me molestaba oírlos arrastrar muebles, el taconeo, la niña corriendo y golpes de cosas que se caen al suelo. En un primer momento se quedaron pasmados, como si no esperasen que les saliese con eso y cuando reaccionaron me dijeron que acababan de reformar el piso y que eso pasaba porque habían puesto un suelo que era una. Es decir que ellos eligieron mal y ahora tiene que aguantarse hasta el tato.
Un tiempo después se volvieron a quejar, esta vez lo hicieron en una junta de la comunidad y les respondí lo mismo delante de todo el bloque. No me han vuelto a decir nada más, pero aún hacen más ruido y aunque quizás no rebasen el limite de decibelios, es muy molesto. Yo ya no tengo más ganas de discutir, pero es que es lo mismo todos los días, a distintas horas del día y ya me tienen muy harta.
Un cubo de agua a los pocos, como cuando por algo cortan el agua. Ni idea de si iban en serio.****** Aprovechando el tema... perdonad el comentario, pero viene al caso de refilón...
Cuando estuve en Suiza me advirtieron en la casa sobre los ruidos, me llamó la atención... que no se podía tirar de la cisterna del wc por la noche !!
Me quedé con la cosa de si sería en serio o en broma, porque éramos españoles...
Si es cierto... qué haces si tienes necesidad de ir al baño por la noche? Lo dejas allí hasta la mañana?
Me han tocado en el piso de abajo los quisquillosos del edificio, el caso es que me levanto a las 7 para ir a trabajar y me han dicho que les molesta el sonido de la ducha, que me duche por la noche, veis esto normal? hace tiempo se quejaron por el sonido de la alarma que ya no estaba muy alta y la he tenido que poner casi al mínimo, el colmo fue cuando me visitaba mi abuela y se quejaban del sonido del bastón, el caso que no me apetece ducharme por la noche, que haríais?
Y esos tiempos antiguos con la bacinilla bajo la cama porque el baño estaba fuera...Un cubo de agua a los pocos, como cuando por algo cortan el agua. Ni idea de si iban en serio.
Pero no te dejes avasallar, que ellos tienen la de perder estando abajo y más tiempo en casa.son una pareja de unos 65-70 años, me imagino que se levantan tarde porque ella al menos no trabaja , pero tienen que entender que otros tenemos que madrugar y ducharnos.
Si además les ha tocado la lotería con nosotros, nunca ponemos nada alto ni somos ruidosos, los que tengo yo arriba ponen la música a gritos y han montado alguna fiesta que ahí si que no se podía dormir, y aun así yo no me he quejado.
Lo que mas me fastidia es que se quejan de cosas básicas, ducharse, aspirar, un bastón de una persona mayor....y es que es eso las 7 tampoco es una hora loca para ducharse, me tienen harta. Además como los tenemos debajo nos adjudican a nosotros todos los ruídos que escuchan. El día que mi vecino de arriba organizó una fiesta nos echaron la bronca a nosotros.
A no ser que haya cambiado, es más una norma no escrita pero que de tanto decirla ha calado. Puedes tirar de la cadena, lo que no se puede hacer es ruido excesivo. Pero cuando viví allí me advirtieron de lo mismo y por no dar la tabarra dejaba el pis ahí hasta el día siguiente si iba a partir de cierta hora (también es que en general se acuestan antes).****** Aprovechando el tema... perdonad el comentario, pero viene al caso de refilón...
Cuando estuve en Suiza me advirtieron en la casa sobre los ruidos, me llamó la atención... que no se podía tirar de la cisterna del wc por la noche !!
Me quedé con la cosa de si sería en serio o en broma, porque éramos españoles...
Si es cierto... qué haces si tienes necesidad de ir al baño por la noche? Lo dejas allí hasta la mañana?