Cuando lo miras ampliado, no termina de gustar y más por este precio...Umm me gusta pero no tanto por 300 tengo otros monos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo miras ampliado, no termina de gustar y más por este precio...Umm me gusta pero no tanto por 300 tengo otros monos
este viaje es para enmarcarlo!!Vengo complicada con mucho trabajo, pero las leo y no puedo más de la risa!!!
Esta Letiz... Por Dior!!!
Es un primor la cartera en el piso... solitaria, pequeña... FUERA DE LUGAR!!!!
Vuelvo en un raro, taza de tila por medio!!!
Y del lado oscuro de la fuerzaPUes a mi me gusta como es ella, me gusta se la ve más feliz ahora que es Reina de todo el mundo.
tienes razón...se marca bien al menos por delante..no me había fijado con detalle...que fino...que lindo!Ese pantalón le marca : el monte de Venus, la vulva, los gemelos, los glúteos, los cuadriceps y el carnet de identidad......que vulgar por dior.
El vídeo es tremendo. Cuánta inseguridad transmite la Ortiz. Ya al descender del avión se notaba que se sentía fuera de lugar. Llegó con la táctica de querer aparentar ser "cercana y campechana", pero lo único que transmite es falsedad. La chica que le entregó el ramo ni se inmutó ante los intentos de campechanería de la KK, lo que descolocó a la Ortiz sintiéndose más insegura aún. Gran error querer demostrar tanta familiaridad con la anfitriona, que la supo poner en su lugar. Qué poquita cosa es la KK, y no es porque sea delgada y bajita - la reina Isabel II es bajita y tiene una gran personalidad - es que la Ortiz tiene algo desagradable además de carecer del saber estar, buena educación, elegancia y naturalidad. Si a todo esto se suma el ridículo y ceñido vestido estilo Alcatraz, apaga y vámonos.
Si es cierto, podía haberse puesto una cazadora de pielPues yo sigo pensando que podría seguir siendo muchísimo peor.
Yo creo que en el fondo este viaje le hizo bien...
Vaya grupo de señoras senegalesas más imponentes.
Hasta ella se ha dado cuenta y le ha desaparecido de cuajo el más mínimo atisbo de altivez..parece un ratón asustao.