Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

"...el bolso: el modelo Grabriela fabricado en piel de canapa. Tiene un precio de 300 euros y está disponible en la tienda online de la firma."

Confieso que nunca había escuchado lo de "piel de canapa" y como ignorante que soy, me fui a pedir ayuda a don google.
Y me encontré que canapa no es ningún animal exótico, sino un material obtenido de las fibras de la Cannabis sativa.
Caramba....

Está como a media maquina, aletargada e insegura. Que ganas de hacer el ridículo que tiene la Casa Real enviándole a Senegal. Es una mujer que no aporta nada. Ella se luce? en distancias cortas cuando puede permitirse mostrarse sexy.

PUes a mi me gusta como es ella, me gusta se la ve más feliz ahora que es Reina de todo el mundo.

Hummmm.....me parece que no, eh?

mapa-de-espa%C3%B1a-en-un-mapa-del-mundo-con-el-indicador-de-la-bandera-y-del-mapa-ilustraci%C3%B3n-del-vector-84864809.jpg

El vestido verde y negro me encanta aunque no lo veo para pleno día de sol. Me hubiese gustado más con otro color de accesorios. El cabello levemente al costado y suelto le queda muy bien.

Back