Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

La imagen de la señora senegalesa de ayer a hoy ha cambiado porque probablemente ha cometido o dicho alguna impertinencia o falta de respeto y eso explica su actitud. No me extraña que tenga esa cara de acontecida porque la Consorte no sabes si mata o espanta. De verdad es increible que en doce años solo haya hecho sola tres viajes y los tres a cualquier peor. No sé cómo no piensa que es la mujer más ridícula y más espantosa que se conoce y que cada día más acentúa su insolencia y mala actitud.

La imagen de la señora senegalesa de ayer a hoy ha cambiado porque probablemente ha cometido o dicho alguna impertinencia o falta de respeto y eso explica su actitud. No me extraña que tenga esa cara de acontecida porque la Consorte no sabes si mata o espanta. De verdad es increible que en doce años solo haya hecho sola tres viajes y los tres a cualquier peor. No sé cómo no piensa que es la mujer más ridícula y más espantosa que se conoce y que cada día más acentúa su insolencia y mala actitud.

Sí, el cambio de actitud de la señora es muy evidente.

Anoche la recibió con sonrisas y buen talante, pero hoy esas caras de contrariada de la africana no son normales.

Le habra dado la chapa sobre política internacional, nacional, cultura,economía, propiedades de las acelgas....:confused::confused::confused:. Y la pobre mujer esta pensando en pedirse la baja hasta el 15 de Diciembre.

Queen+Letizia+Spain+Day+2+Queen+Letizia+Spain+VYqYKWikXxRl.jpg

Es sí que es buena!!! todos con un par de folios y ella, como es la más lizzzta, :geek::geek::geek:con un buen mazo de ídem.
Ni que tuviese que tomar decisiones sobre algo.
QUE PELMA ES ESTA MUJER!!!
Y con el bolso en el suelo.:eek:

off topic: No veo nada en relación al asesinato de un señor ex legionario en Zaragoza. Lo acabo de oír en intereconomía y me he quedado alucinada. Ni siquiera ha salido en otros medios Me refiero a que no veo nada en Tribuna Política, claro.

Off Tepic: al parecer, desgraciadamente, le pegaron a la salida de una discoteca por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Descanse en paz.

Back