- Calificaciones
- 7.642
Desde el día que llevaba el chiquivestido blanco con volantes y tirantes negros.ya se le veía un hoyo,así tal cual.horroroso,pero ahora está putrefacto.se pasa en su falta de higíene.En fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde el día que llevaba el chiquivestido blanco con volantes y tirantes negros.ya se le veía un hoyo,así tal cual.horroroso,pero ahora está putrefacto.se pasa en su falta de higíene.En fin.
Luego cuentas que estoy perdida...no me entero de nada...Rezo poco pero hoy lo haré por el alma de ese español que intentaron matar y al final lo consiguieron.
Luego cuentas que estoy perdida...no me entero de nada...
Gracias Ezalengua... es un delincuente que dicen ser okupa y antisistema...Enmanuelle se refiere, a un español que ha muerto tras recibir una paliza a la salida de una discoteca en Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Gracias por las fotos. ¿Esto es un viaje de cooperación? ¿Alfombra roja incluida? ¿Comida en un hotel de lujo? Yo pensaba que los senegaleses eran más pobres que los españoles, pero ya veo que no, por lo visto nadan en dinero, habrá que ver si nos hacen un préstamo a nosotros. Realmente, estos pseudoviajes de cooperación son la pera, gasto miles de euros, me luzco (es un decir) y vuelvo pa casa extenuada de ver tanto negrito con moscas. Y luego me tengo que coger unas merecidísimas cortas vacaciones un mes y medio para recuperarme. ¡Y el populacho no me comprende!
Entre Leticia y la Primera Dama de Senegal, el traductor/intérprete. ¿Cuánto tardará el Trola en hacerlo desaparecer?Vista general de la mesa del almuerzo
Está mejor que el marido, que no pasa de la página dos....
Yo creo que en el fondo este viaje le hizo bien...
Veremos cuanto le dura