Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

20zabm.gif

La primera dama senegalesa se toca el pecho, Letiz se toca el pecho. :wideyed::wideyed::wideyed:
20zaq7.gif

Le coge el brazo y no la suelta. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es increíble la inseguridad de esta mujer.
Creo que este viaje le está destrozando los nervios... :wacky::wacky::wacky:

No hay banditas o algo para taparle el grano en el pie?

Esta mujer no sabe inglés, básico si acaso saludos pollito chicken......
se le nota y hasta se le bajan los humos de diva, porque no se entera de nada
Se le nota el pezon con el vestido verde, entiendo a la primera Dama ella que culpa tiene para aguantarla

downloadfile.jpg
Gracias de nuevo por las fotos y toda la información, @linnet. Otra muestra más de inseguridad. ¿Qué necesidad tiene de toquetear a esta chica, tratándola como si fuera deficiente, sólo por el hecho de ser senegalesa? Encima, una mujer que está aprendiendo a hablar un idioma nada fácil como es el español. Le habrá dicho cuatro tonterías ("lo estás haciendo muy bien, sigue así y a lo mejor en el futuro cazas un príncipe pardillo"), en español, claro, con esa diccccióon perrrrrfezzzzzta que tiene, y se habrá quedado tan ancha. He conocido muchos senegaleses y eran muy educados, divertidos y guapos:):sneaky:. Un gustazo departir con ellos en francés (cosa que la de arriba desconoce. ¿A qué dedica el tiempo libre?):mad::mad::mad::mad::mad:

Gracias por las fotos. ¿Esto es un viaje de cooperación? ¿Alfombra roja incluida? ¿Comida en un hotel de lujo? Yo pensaba que los senegaleses eran más pobres que los españoles, pero ya veo que no, por lo visto nadan en dinero, habrá que ver si nos hacen un préstamo a nosotros. Realmente, estos pseudoviajes de cooperación son la pera, gasto miles de euros, me luzco (es un decir) y vuelvo pa casa extenuada de ver tanto negrito con moscas. Y luego me tengo que coger unas merecidísimas cortas vacaciones un mes y medio para recuperarme. ¡Y el populacho no me comprende!

Yo creo que en el fondo este viaje le hizo bien...
Veremos cuanto le dura

Una lección de humildad que la liZta no sabrá asumir. Así como no ha sido capaz de aprender las reglas de protocolo, idiomas, saber vestirse y comportarse de acuerdo al cargo que ocupa, darle importancia a la labor social y no al culto por su físico, cada vez más artificial y decrépito.
Esta individua se ha quedado atascada en su falso concepto de lo que es ser, de la noche a la mañana, la mujer más importante de España, y es que su escalada hasta llegar a la cumbre ha sido mediante la táctica de mujer sexy que atrae a los hombres. No ha entendido nada de nada, ni lo hará ya a estas alturas. Es un personaje muy limitado que no ha sabido aprovechar su nuevo estatus para crecer y desarrollarse como persona y servir al país que representa. Ella es un serio problema para la CR y una vergüenza para España.

Back