Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Isabel II era la hija del hermano del rey
Como Froilan,Vic,Pablo,Irene...
Luego paso lo que pasó
El rey no se quiso casar con alguien de su condición
Se enamoró de quien no tocaba
Y además tontería con los nazis
Y paso lo que pasó
De todas formas comparar como se educada una mujer hace casi 100 años a ahora no tiene sentido
Hace 100 años la llamada realeza tenía los mismos orígenes que ahora, sus fundamentos se cifraban en lo mismo. ¿Cambios sustanciales? ¿Donde?
 
Muy bien la chica, no se le puede poner peros.
Comparada con su madre es una maravilla, aunque Lety pone el listón al ras del suelo.

Ahora bien, la visita me ha parecido una visita turística. Muy sosa.
sí, no tenia mucho contenido pero es normal. Es más una operacion de marketing de la corona española, con el apoyo del presidente portugués. Además Leonor tiene 18 años, lo le vamos a pedir que solucione la guerra en Ucrania :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Muy bien la chica, no se le puede poner peros.
Comparada con su madre es una maravilla, aunque Lety pone el listón al ras del suelo.

Ahora bien, la visita me ha parecido una visita turística. Muy sosa.
Es verdad que le podrían haber dado algo más de contenido, pero hay que tener en cuenta que esto ha sido una especie de "ensayo" de cómo se desenvuelve, en nada la veremos en viajes más largos y con más frecuencia.
Con tu permiso, @MarthaG , aprovecho este post para decir que hay algunas primas que han comentado que este viaje no genera ningún beneficio a ninguno de los dos países, desde ya digo que, ni este, ni los futuros, los viajes de herederos siempre son de cumplido, sólo los viajes del soberan@ pueden conllevar la firma de acuerdos comerciales o de cooperación, pues una de las funciones del Rey es favorecerlos, función que no es compartida con el resto de su familia, que sólo tiene funciones de representación.
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
6K
Back