Ni idea priUna duda, se la ha escuchado hablar en catalán? Me refiero a conversar, no leer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea priUna duda, se la ha escuchado hablar en catalán? Me refiero a conversar, no leer...
Hace 100 años la llamada realeza tenía los mismos orígenes que ahora, sus fundamentos se cifraban en lo mismo. ¿Cambios sustanciales? ¿Donde?Isabel II era la hija del hermano del rey
Como Froilan,Vic,Pablo,Irene...
Luego paso lo que pasó
El rey no se quiso casar con alguien de su condición
Se enamoró de quien no tocaba
Y además tontería con los nazis
Y paso lo que pasó
De todas formas comparar como se educada una mujer hace casi 100 años a ahora no tiene sentido
Aunque se la notó un poco nerviosa, jamas ha perdido la sonrisa, su saber estar, su atencion.Ha estado muy bien, gana mucho sin la madre dándole manotazos, poniéndola nerviosa y sin la hermana colocándole el pelo, como si fuese retrasada.
sí, no tenia mucho contenido pero es normal. Es más una operacion de marketing de la corona española, con el apoyo del presidente portugués. Además Leonor tiene 18 años, lo le vamos a pedir que solucione la guerra en UcraniaMuy bien la chica, no se le puede poner peros.
Comparada con su madre es una maravilla, aunque Lety pone el listón al ras del suelo.
Ahora bien, la visita me ha parecido una visita turística. Muy sosa.
La formación militar le ha venido genial.Tanto que se ha hablado sobre que necesita ayuda para bajar gradas, que siempre va "colgada" de alguien, etc.
En este video, la PdA. baja impecablemente las gradas.
En la foto de arriba está guapísima. El traje color anaranjado le queda muy bien. Y ese pelazo…la envidia de mami
Lo mínimo para rebatir los argumentos de otra persona, es escribir sobre lo mismo... Y no es tu caso...Te he leído y te estoy rebatiendo
Nunca nos ha respetado
Nos ha chuleado desde siempre
Es verdad que le podrían haber dado algo más de contenido, pero hay que tener en cuenta que esto ha sido una especie de "ensayo" de cómo se desenvuelve, en nada la veremos en viajes más largos y con más frecuencia.Muy bien la chica, no se le puede poner peros.
Comparada con su madre es una maravilla, aunque Lety pone el listón al ras del suelo.
Ahora bien, la visita me ha parecido una visita turística. Muy sosa.