Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

No dejarán jamás a esa familia en paz. La hija de Romina Power y Albano desapareció en el Mississippi el 1º de enero de 1994. Caso Cerrado. Si el detective fuera serio habría cogido muestras de ADN (servilleta, vaso, cigarrillo etc) hace las pruebas (que legalmente no tienen valor, ya lo sé) y si coincide.. entonces habla a los cuatro vientos. Pero aquí es al revés.. dice que está viva pero que hace falta la prueba de ADN... no me creo ni una palabra.
Puede ser pero seguridad no la hay y a eso sumarle que la madre (Romina) nunca ha creído tan así de pronto como el padre que esté muerta.

Es imposible que esa muchacha esté viva. Yo creo que se tiró al río y punto. Descanse en paz ella y su familia, porque vaya turra. Albano al menos es consecuente y parece que lo ha aceptado, pero Romina que aun quiere creer las tiene que pasar perrisimas cada vez que sale algo de esto.
Ya, pero es que la familia materna de Ylenia tiene tela.

La madre de Romina pensaba que su nieta fue abducida por los extraterrestres. Con eso está todo dicho...

Ya, pero es que la familia materna de Ylenia tiene tela.

La madre de Romina pensaba que su nieta fue abducida por los extraterrestres. Con eso está todo dicho...
Es verdad…, recuerdo que vino una abuela a un programa y fue heavy.

Solo que vete a saber si es verdad…, es que a mí Albano siempre me ha parecido un déspota geocéntrico. Hubieron acusaciones fuertes de uno a otro y luego se juntaron para subirse a un escenario a cantar 🤦🏻‍♀️ cuando don dinero manda no sabes que creer.

Es verdad…, recuerdo que vino una abuela a un programa y fue heavy.

Solo que vete a saber si es verdad…, es que a mí Albano siempre me ha parecido un déspota geocéntrico. Hubieron acusaciones fuertes de uno a otro y luego se juntaron para subirse a un escenario a cantar 🤦🏻‍♀️ cuando don dinero manda no sabes que creer.
Sí, recuerdo que se insinuó que Ylenia huía del padre... hubo acusaciones veladas de un tema muy grave.

Es imposible que esa muchacha esté viva. Yo creo que se tiró al río y punto. Descanse en paz ella y su familia, porque vaya turra. Albano al menos es consecuente y parece que lo ha aceptado, pero Romina que aun quiere creer las tiene que pasar perrisimas cada vez que sale algo de esto.

¿Y no habría aparecido el cuerpo?

Sí, recuerdo que se insinuó que Ylenia huía del padre... hubo acusaciones veladas de un tema muy grave.
Albano vaya carácter sacaba en los platós, si era así en público, no quiero imaginar cómo sería en privado
Y decir que Romina se drogaba... él no?
Le creo capaz de eso "tan fuerte", no sé porqué, pero le veo una persona bastante rara y poco sana emocionalmente también

Albano vaya carácter sacaba en los platós, si era así en público, no quiero imaginar cómo sería en privado
Y decir que Romina se drogaba... él no?
Le creo capaz de eso "tan fuerte", no sé porqué, pero le veo una persona bastante rara y poco sana emocionalmente también
A mí es un señor que, sin conocerlo personalmente, me da mal rollo.

En la época de la movida de Lydia Lozano, cuando sacó de nuevo el tema en televisión, se insinuó que Albano supuestamente había abusado de su hija.

Lo que no sé es si se referían a abuso verbal, físico o sexual.

En el Mississippi no tiene por qué aparecer. Corriente, sedimentos en suspensión, caimanes etc... muchas veces no aparece nada.
Recuerdo un periodista que habló del tema hace años:

Conocía muy bien Nueva Orleans, y dijo que lo que el Mississippi se llevaba, no lo devolvía (o algo así).

Vamos, que lo raro es que apareciese el cadáver...